Saltar al contenido
phamton

Milena De Lek

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Vivian
Edad = 21 según ella
Internet= Lek http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/181250-milena
Costo= 45 lucrecias
Nacionalidad = No me quiso decir, por el acento deduzco: Colombiana, Ecuatoriana, Peruana, Mexicana o Venezolana
Ubicación= Cerca del metro baquedano
Lugar= depto, en el ultimo piso *-*
Tipo= Con una amiga tal parece
Conserje= Pide carnet, me dio risa porque se hizo el gil, antes que yo habian varios anotados al mismo depto xD
Fono= +569 86941451
Horarios= Me parece que full, yo fui un viernes a eso de las 21:00
Comunicacion: Super. Es simpatica y habladora, habla de todo y se rie mucho, buen trato y comunicacion abierta, tipo polola de hace 2 años

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50%
Estatura = 1,50 aprox
Contextura = 6,0 + delgada con tuto y pechuga
Cara = 6,0 + bonita, pero el pelo se lo tapa
Nivel de Photoshop= 0% es la del anuncio
Trato: Amable, muy amorosa, toma iniciativa, pero al mismo tiempo siempre esta pendiente preguntándote si te gusta, como te gusta si estas bien y esas cosas
Besos = No apliqué
Tetas = Medianas, duritas y redonditas
Culo = 6,5 hermoso y durito
Pussy = 6,0 estrechita y mojadita, sin olores y al raz
Mamon = 6,8 rico, sin condon, le pregunte si podia hacerlo s/c y no lo dudó, muy rica su boquita y la deja mojadita
Movimientos pelvicos = 7,0 + medianos y rapidos, quede loco
Calidad de sonido= 7,0 naturales, creo que lo disfrutó
Anal = me dijo que nanais
Ambiente = lindo depto, en el ultimo piso, ordenado, buen olor
Atención= 6,0 despreocupada del tiempo, simpatico y empatica, es risueña y coqueta, pero sigo sintiendo que podria mejorar un poco mas
Relacion precio calidad = pague los 45 mil, y ahora mismo creo que con 35 mil estaria mas que bien...

Promedio Final = ??? al ojo un 6,0 ?

Comentarios a parte= nada, volveria? por ese precio no, si baja a 35 si, saludos

 

 

Fotos insertadas por Rocazo:

19699083_Anabel_m2_9.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas. Este jueves fui a cobrar el gradioso premio de la rifa de Vivian. Y debo decir uffff....

Datos generales:

Nombre = Vivian.
Edad = 20 - 22 Aprox.
Internet= Aca en La Estokada. http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/181250-milena
Costo= 45.000
Nacionalidad = Me queda la duda que sea Chilensis.
Ubicación= Metro Salvador.
Lugar= Depto, con amigas.
Tipo= Independiente, creo.
Conserje= Si, piden carnet y subes.
Fono= El del anuncio.
Horarios= Creo que todo el dia, yo fui a la hora de almuerzo.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= alto, por el buen servicio.
Estatura = 1.65 aprox
Contextura = Es mas delgada en persona que en la fotos.
Cara = 6.5
Nivel de Photoshop= 3% creo.
Trato: 6.5 cordial, pero no conversa mucho de la vida.
Besos = 6.5 super bien, accede sin problemas.
Tetas = 6.0, algo pequeñas.
Culo = 6.7
Pussy = Full depilada.
Mamón = 6,8 muy suave y sin condon.
Movimientos pélvicos = 7.0, se mueve y se acomoda a su gusto y al del cliente.
Calidad de sonido= 6.8 se escucha que le gusta...
Anal = No aplique...
Ambiente = 6.5. Dpto que comparte con otras amigas.
Atención= 7.0 fue cordial y amigable.
Relación precio calidad = 6,9.
Promedio Final = Sacar la cuenta, pero les aseguro que vale la pena.

Volveria?: Demas... pero con un golpe vitaminico al desayuno.

Mi experiencia:
Coordine el dia anterior, despues confirme el mismo dia y parti para alla. Al estar fuera de edificio me confirma el numero del dpto.
Aqui me recibe creo que Paula, una guapa chica rubia que se notaba alta...
Me presentan a Vivian, ducha de rigor y al dormitorio. Ella me pregunta si me gusta el oral y ataca, sin condon por supuesto, es mucha boca y garganta, nada de manos... ahhh rico... rico... y lo hace muy suave y delicado.
Despues pasamos a 69... asi estuve viendo ese panorama harto rato y se nota que le gusta, cambiamos y jugueteamos un rato... ricos besos... y despues ella arriba mio(pone condon) dandome la espalda... a esa altura.... estaba que reventaba... despues de frente... ahhhh... en ese momento quede pochito... y ella seguia con ganas... otro jugueteo y ella trato de despertar a "nekrito" ... pero este won estaba medio inconciente despues de tremenda batalla... asi que aplique algo de dedos en ella para que el climax no se acabara... y ella dale con mas ganas... en mi interior me estaba preocupando no ser un digno oponente de esta musa, asi que me acorde que debia volver a la pega... otra duchita y al laburo de vuelta.
Puntos a destacar: varios.
- oral sin condon.
- besos de polola
- accede a toda postura sin problema.
- dormitorio impeke.
- se nota que lo disfruta.

Y lo ultimo y mas importante.
Vayan con sus vitaminas al dia, porque ella es de temer, mas, mas y mas... les succionara sus fuerzas, sali con piernas de lana...

Colegas RECOMENDABLE 100%.
Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres Estokadores, dejo mi reporte de mi visita a Vivian del día de ayer a la hr del cañonazo

 

Datos Generales:

Nombre = Vivian.
Edad = 21
Internet= Donde mas?... en LEK http://www.laestokad.../175277-vivian/
Costo= 45.000
Nacionalidad = De un vecino País del Pacifico
Ubicación= Metro Salvador.
Lugar= Depto, con amigas.
Tipo= Agencia.
Conserje= Si, anuncio y subí, 0 dramas.
Fono= El mismo que sale en el aviso.
Horarios= Full day parece, yo fui a eso de la hr del cañonazo.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Vacunado anti empotamiento.
Estatura = 1.65 aprox
Contextura = Normal, todo natural.
Cara = 6.0
Nivel de Photoshop = Mejor en Vivo 0%.
Trato: 6.0 relajada
Besos = A pesar de que me gustan, no recibí, pero tampoco los busque.
Tetas = 6.0 Rico pezón, acordes a su cuerpo
Culo = 6.5, rico, que imagen verla en 4, uff
Pussy = Brazilian, 0 olores.
Mamón = 7 S/C y C/C luego porque S/C me tuvo en las cuerdas en tiempo record.
Movimientos pélvicos = 6.5
Calidad de sonido = 6.0 bien, casi todo natural.
Anal = Iba por esas fotos y la promo que fue lo que me tentó, pero al final aplique normal con repetición.
Ambiente = 6.0, Depto Ordenado, Habitación limpia, baño en suite.
Atención= 6.5,
Relación precio calidad = 6,5
Promedio Final = Saque la cuenta, pero claramente vale la pena.

Volvería? Si, para mi es buena relación precio-calidad.

Reporte del clima:

Venia de una semana agotadora y con 1 semana sin sacarle punta al lápiz por lo que andaba como papa de cazuela la verdad y haciendo zapping ya había Visto a Vivian con sus fotos y cuando vi la promo el día anterior de 50 All Inclusive me tente a ir al dia siguiente por lo que el viernes tempranito comencé a consultar vía whatsapp las condiciones de la promo.

Habiendo hecho esto coordino para eso del medio día mi visita al depa que esta cercano al metro mencionado en los datos anteriores donde abajo me anuncie y no me pidieron nada y solo avisaron que Dante iba raudamente subiendo a saciar la sed que tenia.

Llego arriba y me abre la puerta Vivian, tal y quizás mejor que en las fotos y me invita a pasar a la Habitación y me pregunta si quería ducharme, cosa que por supuesto accedí con un baño limpio y en suite.

Saliendo de la ducha con mi toalla me tiro en la cama al lado de ella y ella toma acción con mi nene.. toalla fuera y comienza a dirigirse a el con cercanía y dedicación (que cosa mas rica wn) Como sera que me tuvo en las cuerdas acá... en una le pedí que fuera mas lento, en donde ella pensó que me dolía y le dije que para nada, sino que me tenia listo para la 1ra foto y quería masssss, así que ahí aplico la funda y siguió en lo mismo (me acuerdo y uff).

Luego de esto ella se sienta como Cowgirl Invertida y comienza una cabalgata de aquellas que disfrute a concho y que al final apure un poco mas para terminar el primer round que ya me tenia listo desde el canturrreo anterior.

De ahí al 2do round... Doggy Style y con las palmaditas que le gustan a ella, rico también y una imagen de antología con ese cuerpo suave y sintiendo que le gustaba el bombeo y palmadas hasta que luego de transpirar un rato se vino el 2do y ultimo round.

Ducha y de regreso a la pega livianito y satisfecho la verdad y como decía antes una buena relación precio-calidad, por lo que seguramente volveré a disfrutar a Vivian que por lo demás es muy relajada, linda de facciones y cuerpo, así que Estokadores, vayan donde ella y disfruten este manjar sin problemas ni dudas desde mi humilde punto de vista.

 

SALUDos a Todos!

 

Dante Volta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya fui dado de alta así que voy con el reporte.

Datos generales:

Nombre = Vivian.
Edad = 20 - 22 Aprox.
Internet= Aca en La Estokada
Costo= 45.000
Nacionalidad = no es chilena
Ubicación= Metro Salvador.
Lugar= Depto, con amigas.
Tipo= Independiente, creo.
Conserje= Si, piden carnet y subes.
Fono= El del anuncio.
Horarios= Full time... Fui alas 22

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= danger!! Entre lo amorosa que es y la calidad de su servicio da para caer
Estatura = 1.60 aprox, quizás algo menos
Contextura = Delgada pero muy bien proporcionada
Cara = 7.0.... Tiene una sonrisa preciosa y una rasgos medios exóticos
Nivel de Photoshop= 5% (emparejar tonos de piel y cosas así)
Trato: 7.0 amorosa, preocupada, te pregunta como quieres y accede sin problemas a tus requerimientos
Besos = 6.5 súper... Su boquita es pequeña y de dientes blancos y lindos
Tetas = 6.0, pequeñas para un tetadicto, perfectas para su contextura
Culo = 7.0... Lindo, redondito, firme y suavecito
Pussy = Depilada, dulce... Si, dulce, con aroma a manzana, muy húmeda y estrecha... Baje a jugar y me quede un rato largo ahí.
Mamón = 7.0 sin condón, americana, tiene técnica y muy buena, puede mandarte cortado rápido pero en mi caso eso no sucede.
Movimientos pélvicos = 7.0, se mueve con fuerza y lo hace bien, en la posición en que la pongas se mueve muy bien.
Calidad de sonido= 6.8 ideales, no hace escándalo ni tampoco pasa piola, es el sonido ideal con pequeñas notas altas cuando está cerca del clímax
Anal = No aplique...
Ambiente = 6.5. Dpto que comparte con otras amigas.
Atención= 7.0 fue cordial y amigable.
Relación precio calidad = 6,9.
Promedio Final = Ni idea, pero vale la pena ir si o si.

Volveria?: volveré! Pero en mejor condición física XD

Aquí va!

Gracias a una alineación de astros está semana tuve un encuentro con esta chica, luego de celebrar más que Marcelo Salas después de hacer un gol procedo a coordinar con Vivian fecha y hora de nuestro encuentro. Ya estando todo coordinado procedo a esperar el día.
Ya llegado el día llego al edificio, me da las coordenadas finales y subo, cuando llego arriba toco la puerta y luego de un minuto aparece ella, pequeña, menudita, morenita, sonriente y de muy bellos rasgos faciales.
Pasamos a la pieza y luego de todo lo necesario pasamos a la acción, comienza ella con un suave oral sin condón, cada vez más fuerte y con una técnica muy muy buena, los débiles caerían al tiro con ella, yo soy durazno así que no pudo, luego la puse sobre mi para recorrerla un poco, sus pechos y su cola son preciosos, luego la acuesto en la cama, saco lo que quedaba de su lencería y empiezo a saborear su vagina, tenía olor a frutas y un ligero sabor dulce, estuve mucho rato ahí besando largamente su clítoris mientras con mi mano la penetraba. Ella se movía con fuerza y me apretaba la cabeza con sus piernas para que no saliera de ahí y de tanto en tanto soltaba sus piernas junto a un gemido fuerte y posterior relajo, yo seguí ahí harto rato más hasta que ella me pidió subir. Se pone sobre mi, más besos y caricias, franeleo entretenido y ropa a mi partner, se monta sobre mi en vaqueta invertida y empieza a moverse suavemente aumentando la velocidad, luego empieza con las sentadillas que me tenían por las cuerdas casi, después se pone hacia atrás y ella junta sus piernas y me empiezo a mover yo, ella siempre sobre mi dándome la espalda, cada embestida se acompañaba de un gemido cada vez más fuerte, luego cambio de posición, se da vuelta y me besaba mientras hacia un movimiento de caderas similar al de Alexis Texas, después de unos minutos así me pide en 4 y me dice "ahora me tienes que dar duro duro", se pone en 4 sobre la cama.... La imagen es apoteósica, sin ser exuberante, si cintura y sus caderas hacen una imagen notable, su cola y su rosado * hacen que todo sea agradable a los ojos, penetro en ella y empiezo a embestirla afirmado del respaldo, tomándola de la cintura y o de las caderas y cada tanto tomándola de los hombros para apretarla más contra mi, de a poco ella se comenzó a apoyar sobre la cama hasta que quedo completamente recostada y yo sobre ella dándole fuerte al borde del calambre. Ya varios minutos de tenerla en esa posé le pido acabar con americana a lo que accede sin problemas, saca el abrigo de plástico y vuelve al oral pero ahora acompañada de la mano, estuvo un buen rato ahí hasta que mi partner se puso a llorar de alegría. Ella se fue al baño al aseo correspondiente y luego vuelve y se recuesta en la cama... Miramos la hora y eran las 11:25 (llegue a las 22:25 y le empezamos a dar al toque XD ) luego conversamos mucho rato de ella y de mi, de su nacionalidad, reportes y otras cosas más, hasta que salí de ahí mucho rato después de la hora.

En resumen, Vivian es de esas pocas chicas que no tienen puntos bajos, disfruta lo que hace y lo hace bien, es respetuosa, educada y muy amable. No pone problemas y te deja con la sensación de que cada peso gastado es un peso invertido en un buen momento.
Además ella es muy linda, tiene una sonrisa muy agradable y unos rasgos exóticos que llaman la atención, ella no pasa piola en la calle.
En definitiva, 100% recomendable, yo volveré y pronto.
Gracias Vivian por la atención, lo disfrute mucho....


Adelante estudios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Dante Volta

 

 

Le gusta poco colegaaaaaa!!!

 

buen reporte!!!

 

Saludos

 

Nachoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Vivian
Edad = 21 y algo
Estatura= 1.60

Internet= En LEK

Costo= 45 con Americana
Nacionalidad = Extranjera, No sé si Pa o Pe??
Ubicación= Salvador

Lugar= Departamento

Conserje= Sí con guardia uniformado, pide CI, anota y webea

Fono= el del aviso, le incluye WhatsApp
Horarios= Dice Full, creo que hasta tipo 1AM
Comunicación: Muy buena, todo por WathsApp, hasta que llegué al lugar


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0, No Aplica
Contextura = 6,0 Si la veo en el metro, la Joteo de todas maneras, pero no es tan curvilínea
Cara = 6,5 Buena moza, arregladita, exótica, linda, etc.
Trato: 6,5 todo bien, es lo que tiene que ser
Besos = 6,5 “Cero besos”, con lo fiera que es pal Oral, mejor que sea sin besos. Si me da un piquito le pongo el 7 jajajaj
Delantera = 6 Naturales, más bien pequeñas, se agradece lo natural en todo caso.
Cola = 6 Normal, Culombiana No es!!
Pussy = N/A no evalúo, la verdad no exploré por esos lados, pero diría que todo Normal
Mamón = 9,0 s/c rico, laaaaargo, con una técnica espectacular, de los mejores que he tenido
Movimientos pélvicos = 6,5 No probé todas las poses, por eso no le doy 7 J
Anal = N/a no evalúo
Ambiente = 6,5 no es muy acogedor, pero la pieza con baño privado, se agradece por eso la nota.

Atención= 7.0 nada que decir.

 

Volvería= ehhhh …….. si, demás que si!!!

Promedio Final = 6,65 Aprobada con A+

Comentarios:
Conversa por WhatsApp, acordamos hora y lugar, llego al edificio y la llamo, después subo al cielo (por lo alto del Edificio) y me abre la puerta con un bikini amarillo, linda ella.

Paso a la respectiva ducha y no encontré el agua caliente (me duché con Agua helada), salí recagao de frío con la toalla en la cintura, ella me recibe en la camita, me mira y como que le di pena, se va derecho al niño y se lo mete a la boca hasta que lo hizo crecer, ahí se me calentaron hasta las uñas wn ohhhh, un oral s/c con una técnica exquisita, cuando lo tiene todo en la boca y te acaricia por debajo con la lengua ufffff………. Sin manos (no te pajea como otras minas), sólo aplica oral, más fuerte, más lento, te lo dobla en la boca, lo aprieta, lo suelta y lo vuelve a apretar, te agarra la punta y aplica y aplica CSM si no estás firme te hace mierda jajajaja, en eso estuvimos cerca de 15 minutos, después gorrito y se monta dándome la espalda, con el preciso espejo frente a ella y yo mirando por el lado “que bella imagen”, con toda la previa ya estaba casi listo así que un par de movidas y Plaffff.

 

Lavadita de rigor, recostados en la cama hablamos de cualquier wea nada trascendental, no te regalonea, ni acaricia, ni se hace la loca tampoco, sólo está ahí para ti, hablas, escuchas, bla bla bla.

 

Vamos por la segunda, nuevamente agarra al pobre niño y se lo hace chupete en la boca, yo Feliz, no sé cuánto rato fue pero lo disfruté muuuuucho. Luego se pone en 4 y le dimos, es de las minas que te ayuda en 4, ella empuja hacia atrás para llevar el ritmo y que le des con todo, no tienes que hacer toda la pega tú, así nomás con el maldito espejo al frente que me dejaba verle su carita mientras le daba (grrrrrrrrrrrr me calenté again).

 

Así terminó mi día, con las piernas tiritonas y una sonrisa que aún no se me quita.

Con ese Mamón............ pa qué quiero besos!!!

 

Gracias Vivian.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo llegando de visitarla, muy relajado y con sonrisa de oreja a oreja

 

Datos generales:

Nombre = Vivian
Edad = No pregunte
Internet= Lek http://www.laestokad.../175277-vivian/
Costo= 45 lucrecias
Nacionalidad = Me la guardo
Ubicación= Cerca del metro Salvador
Lugar= Departamento
Tipo= Depto con amigas
Conserje= Pide carnet, avisa y pase
Fono= El que sale ne el aviso
Horarios= Full
Comunicacion: Por telefono seria y seca, en persona otra cosa

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Es para enamorarse
Estatura = 1,50 aprox
Contextura = 6,0
Cara = 7, belleza latina
Nivel de Photoshop= 0%, quizas la piel esta un poco mas clara en las fotos
Trato: Amable, muy amorosa. Atenta a que quieres o como te gusta
Besos = Hay que ganarselos
Tetas = Medianas y naturales
Culo = 6,5 Rico rico rico
Pussy = 6,0 exquisita
Mamon = 7, no llega a garganta profunda pero anda muy cerca
Movimientos pelvicos = 7,0
Calidad de sonido= 7,0
Anal = no aplique
Ambiente = 5, un poco desordenado
Atención= 6,0 Pudo haber sido mejor pero ya se notaba que estaba cansada. Igual jugada

Promedio Final = un 6 y algo

 

Agende el dual con Paula, pero ella estaba dañada de una salida la noche anterior, asi que como ya estaba ahi, aplicamos igual con Vivian. Me recibe con un bikini, yo venia duchado, asi que pasanos a la accion directamente. No se va con besos, si no que directamente al compañero. Empezo a darle, de una forma exquisita, sin manos, yo recostado y terminamos en un largo 69. Tiene un clitoris exquisito, me entretuve mucho rato ahi (la penetracion con dedos le daba cosquilla, asi que seguimos como estabamos). Despues de un rato cambiamos a misinero y sus variantes, de ahi en 4 otro rato mas y me imagine que estaba pasando la hora, asi que le pedi que se pusiera arriba de mi en reversa. Esa vision de ella siendo penetrada y su culo, mas su reflejo en el espejo, es de otro mundo. Me empezo a dar duro hasta que avise que iba a terminar para la enviciante americana... Fue todo un poco rapido y quedo la mitad en su mano.

 

Ella es muy bella, una excelente atencion y dan ganas de llevarsela a la casa.

 

Puntos en contra: Le contesto el telefono a una amiga entre cambio de pose y mientras descansabamos contestaba el whatsapp.

 

Volveria? si, para pillarla mas descansada y aplicar dual con Paula.

 

No se arrepentiran!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Vivian
Edad = no supe
Internet= Lek http://www.laestokad.../175277-vivian/
Costo= 45.000
Nacionalidad = No me dijo, caribeña debe ser
Ubicación= Salvador, a 2 cuadras del hospital
Lugar= departamento
Tipo= con amigas
Conserje= Si (pide carnet)
Fono= El que sale ne el aviso
Horarios= Yo fui a las 22:00
Comunicacion: Buena, me contesto el whatsapp primero y luego llamé


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 25-50% me dejo pegado con ganas de ir una o dos veces mas, al final me logré controlar
Estatura = 1,60
Contextura = 6
Cara = 6
Nivel de Photoshop= -30% las fotos son horrendas, es mucho mejor en persona
Trato: Bueno
Besos = Uf con tutti
Tetas = 6 buenas
Culo = 6,5 formado
Pussy = 6,0 bien
Mamon = 5.5, sin condon desde el inicio, lo mete hasta adentro y mueve la lengua. Soy bien exigente igual quizas otro compañero le pone mas

69= 4.5, amo el 69 por eso lo pongo aca, y ella no es del tipo en que uno puede gozar un buen 69 (por tipo de cuerpo)
Movimientos pelvicos = 7,0 quede con DOLOR EN EL PUBIS
Calidad de sonido= 5
Anal = nopes
Ambiente = 4.0, depto piola, medio desordenado, como de grupo de amigos que viaja a viña a depto arrendao
Atención= 7, estuve 2 horas 10 y fui por una hora, vayan a las 10 cuando no quede nadie (trabaja con mas niñas)
Relacion precio calidad = 45.000 bien gastados, super simpatica, servicial, amorosa, y a lo que todos vamos... buen seXo

Promedio Final = un 5,8

Comentarios a parte=

INTRO: Todo partió porque de califa me puse a mandar mensajes pa ver si alguna queria grabar la experiencia con mi camara de video jajajaja. Una me respondio que si altiro y fue vivian (en realidad fue la pimp de vivian) y la cosa es que le mande un whatsapp y nos pusimos a conversar hasta que acordamos una hora. Fui y cuando llego abajo me dice que espere 10 minutos asi que me indigne y me fui. Nos mensajeamos denuevo y quedamos a la noche cuando estaria ... solita (:D)

DESARROLLO (conocerla y sexo): La cosa es que llego y estaba enojado porque me puse pesado, al final no grabe nada asi que me saco la ropa y me acuesto boca arriba piernas abiertas para que empieze el juego. Empieza con un mamon bien jugado donde se trago la mitad de mi pedazo y ya abajo empieza a mover la punta de la lengua, que se siente, pero no es lo mejor a mi gusto. A mi me gusta que me laman el tronco y las bolas, y de ahi de abajo arriba y despues lo mismo, ciclicamente. Despues de unos minutos de manoseo me pone condon y se me sube arriba. La montada es super buena, se mueve de adelante pa atras con super harta fuerza, presiona fuerte en su clitoris pa sacar el maximo de placer de la experiencia (le gusta irse tambien cuando lo hace pa disfrutar, controla su placer lo que me parece inteligente y endemoniado). La cosa es que andaba sin hacerlo hace semanas y estaba fuera de practica asi que como a los 5 minutos me fui, pero oh maravilla lo deje adentro sin salirme y gracias a mi persistencia en 5 minutos mas ya estaba de nuevo parado y segui sin que pasara nada y ahora lo tenia semi parado y con mas energia que nunca. Yo amo el sexo y me encanta darle duro a las minas porque mas me exita, y con esta mina que es sumisa y le encanta que le den como caja me volvi loco, asi que nos pusimos en estilo perrito y me paro la cola doblando la espalda y entremedio le agarre los brazos y le di como si se fuera a acabar el mundo. Luego me acuerod que pasamos a misionero donde me recibe de piernas y brazos abiertos, asi que nos repartimos un juego de lenguas sabroso mientras me envolvio en sus piernas y con sus manos me empujaba del culo pa que le diera mas. Patitas atras de la cabeza, luego media vuelta y literalmente cuando estaba en cuatro hundo mi cara en su culo y me lo como como mas pasion que un gordito comiendo flan de chocolate, luego le doy un poco mas y termino. Esta duro como 35 minutos, asi que ahi aprovechamos de conversar, tome chela y ella se fumo un pucho. Obviamente como esta señorita le encanta y lo sabe hacer yo lo unico que queria era empezar de nuevo, pero me aguante y hable un rato y de ahi parti de nuevo.

La segunda fue mucho mejor que la primera, ya parecia un baile y cada cambio de posicion y de sexo oral a vaginal a languetazos era natural y seguia un ritmo. Al final despues de como 30 minutos ya estabamos raja y me dijo: "porque no te vas en mi boca", a lo que accedi pero tengo un problema: con el oral no me dan ganas de irme. Asi que mientras me pajeaba como pornostar con su ayuda lamiendome lo que pudiera, al final cuando me venia le pongo el glande (y un poco mas) adentro de la boca y esparzo toda mi leche en su lengua. No se la trago la malagradecida y la rete por eso, pero por su respuesta me imagine que no se debia tragar muchas al dia (tendria como tres almuerzos ahi).

Fue una buena experiencia a mi en lo personal ella no es completamente de mi gusto pero si alguien encaja con esas caribeñas un poco melancolicas y locas demas que la hace.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, después de mucho tiempo retirado de las pistas recai ayer con esta bella musa y la verdad es que la pasé muy bien.

Aquí dejo tablita de la experiencia con esta hermosa mujer.

 

Datos generales:

Nombre = Anabel
Edad = 20 - 21
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/180670-anabel/
Costo= 45k
Nacionalidad = del rimac
Ubicación= Metro salvador
Lugar= Depto torre del placer
Tipo= amigas en el depto
Conserje= si pide carnet pero da igual, a estas alturas queria puro sacarme las ganas
Fono=+569 93642780
Horarios= El publicado
Comunicacion: whatsapp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%, aunque da para empotarse
Estatura = 1.62
Contextura = 6 normal, buenas proporciones, curvas y piel muy suave
Cara = 6.5, dicen que en gustos no hay nada escrito, yo la encontré bastante bonita y lindas facciones
Nivel de Photoshop= 0%, es la de las fotos, hay algunos toque de luz pero es la chica del anuncio
Trato: 7, de pololo, es muy sumisa, respetuosa y educada, se preocupa de que seas el centro del universo durante la hora.
Besos = 6, de polola y bien calentones, tiene unos labios increibles
Tetas = 6, buen tamaño, realmente un pezon exquisito, suaves y naturales
Culo = 6.5, formadito, paradito, buen derrier, en 4 es un espectaculo
Pussy = 6.5, depilada,sin olores, un manjar, se lubrica con facilidad, disfrute harto rato ahi abajo
Mamon = 7, me dejó loco!! sin condon y con condon tambien, garganta profunda, arcadas, realmente el mejor mamon que han hecho, lo mejor de ella, tiene una tecnica muy buena
Movimientos pelvicos = 6, bastante bien, arriba se vuelve loca!!, en 4 es un desafio, se mueve muy bien
Calidad de sonido= 6, le compro y le creo, lo disfruta como si fuera tu polola.

Anal = N/A, creo que si lo hace es un adicional...
Ambiente = 5, el baño impecable, la pieza tiene problemas con filtraciones e inmiciones de ruidos, ya que convive con amigas, en eso puede molestar a algunos pero lo demas todo bien
Atención= 7, se preocupa todo el tiempo de ti, es relajada con el tiempo
Relacion precio calidad = 6.5, realmente vale la pena las lucas invertidas, te hace de todo y te deja loco!!!!!

Promedio Final = creo que aprueba sobresaliente, una alumna con excelencia academica!!

 

Comentarios a parte:

Dia viernes 8 de agosto, despues de mucho tiempo fuera de las pista me picó el bichito de la maldad y recordé visitar esta gran comunidad y me fijo en varias chicas nuevas, comienzo a armar plan A,B y C. Llamo a plan A que era Catalina, pero no contestó. Plan B que era Anabel y como vi que tenia whatsapp aplico mensajito y me contesta inmediatamente. Le pido coordenadas y a mi acomodo, andaba muy cerca del lugar, le dije que estaria ahi a las 7.

Llego al lugar, el conseje anuncia mi llegada y parto algo ansioso despues de mucho tiempo sin estokar, llego al depto y toco la puerta, desde dentro oigo un VOY!!!, Los tipicos tacos se acercan, y me abre una bella chica con unas hermosas facciones de su cara, sus ojos muy bellos, su tez dorada muy llamativa y vestia jeans y polera, le hecho un vistazo a su culo, el cual me invita a quedarme y disfrutar.

Me ofrece la ducha de rigor la cual acepto como buen estokador y parto a la pieza, en donde me espera sin el jean y sin polera, al verla quede locooo!! tiene un cuerpo maravilloso, algo falto de gym, pero muy muy rica!!! me invita a recostarme a la cama y antes de... me quita la toalla, me recuesto y empieza a besarme, luego comienza a bajar y empieza un mamon de antologia señores, Estuvo mucho rato comiendose a mi amigo casi haciendome llegar a ver la luz, en donde tuve que decirle que parara, luego me puse a degustar su conchita, la cual responde muy bien a mis estimulos, lubricandose de inmediato, luego de un rato le pedi poner casco de guerra para comenzar a aumentar la intensidad del round, Comienzo en el clasico misionero, empece suave y ya cuando entró en calor comienzo a estokar con mayor intensidad y ahi me dice: "dame mas, mas fuerte!!", yo estaba extasiado, le pido cambiar de posicion, ahora a cabalgar, se sube y empieza una cabalgata que ufff me dejo loco, que movimientos aplicaba, realmente sabe moverse, y como vi que la habia echo acabar yo estaba cerca y le puse mas potencia a los estoques y finalmente vi la luz!!! uuuffffff primer round concluido, y ambos sudando despues de darnos placer mutuamente, ella sudada se ve muy sexy... luego de... una breve conversa y empieza a chupar a mi amigo para tratar de reanimarlo.... no me costo mucho pues estaba tan caliente que podria haber incendiado el depa con mi cuerpo....jajaja.... el segundo mamon tambien fue increible!! garganta profunda, visita a los compañeros, ufff estaba en mi salsa. le pido forrito, y le pido que se monte inversamente para ver como entra mi herramienta mientras la estoko, uff que vista y como entraba y como saltaba, era como ver a la jhendelain en JUGADOS!!! ella realmente le gusta esa posicion ya que me pedia mas, y mas!!! cambio de posicion y le pido patitas al hombro, aqui la profundidad y la estrechez es increible!!! casi me mata en esa posicion, y ya para terminar le pido en 4, uffff que vista señores!!! ella me pedia nalgadas y mas intensidad en mis estokes, cumpliendo sus ordenes le doy, le doy y le doy y acabamos juntos, ya mas contento que perro con dos colas vi la hora y nos habiamos pasado unos minutos, pero ella jamas mostro preocupacion por el tiempo, lo pase increible, ella se mostro siempre dispuesta a cumplir mis fantasias,

Duchita para sacarme el sudor de gran experiencia vivida y me despido con un besito cuneteado como invitandome a regresar.

 

En relacion precio vs calidad realmente lo vale!! lo pase increible con ella, la recomiendo 100% y SI realmente volveria y de hecho creo que me pegaré una recaida,

 

Anabel es una chica muy dispuesta y se nota que es como tonta pal 4 letras, Para que tengan una imagen de como es en persona, muy calida, con iniciativa y es como la amiga con ventaja que nunca te falla en esos momentos o esa vecina ricarda que siempre has anhelado tener, Su cuerpo es armonioso y suave, su piel es unica y dorada y su rostro tiene unos ojitos que te invitan a pasarlo bien. La encontré una chica muy cercana y simpatica, realmente creo que hubo feeling asique se justifica lo bien que se pasó.

Gracias Anabel por el gran momento que me hiciste pasar y realmente voy a volver, un besito donde te gusta y nos vemos pronto...

 

Colegas cuidenla porque es un musa unica y creo que no estará mucho tiempo asique aprovechen, y realmente vale la pena las lucas!!!

El que no va es wekito!!!

 

Dulgar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BatiEstokador agradezca que hice la tablita correspondiente, y lo de los post es porque antes tenía dos cuentas para pasar piola y la otra cuenta se me olvido, ahora si no le gusta que haga tabla nunca mas vuelvo a reportar y seré egoísta con todos, sin mas que lamentar mi poca credibilidad, ahora si quiere podemos tomarnos un café y conversar para que me crea, no tengo inconvenientes, me contacta por mp y listo

Dulgar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve con Anabel hoy.... Reafirmo todo lo que el colega describió arriba.... Mañana hago la tabla y el reporte por que ahora muero de sueño, pero en resumen, Anabel es una chica que hay que conocer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo debido :)

Datos generales:

 

Nombre = Anabel

Edad = 23

Internet= Lek

Costo= 45.000 x hora

Nacionalidad = del rimac

Ubicación = Salvador

Lugar= depa

Tipo= agencia

Conserje= pregunta, anuncia, suba

Fono= ‪publicado‬

Horarios= full

Comunicacion: fluidisima

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= nop

Estatura = 1,60

Contextura = delgada, menuda, maniobrable

Cara = bonita, rasgos exóticos

Nivel de Photoshop= aclarar la piel u cosas asi

Trato: relajada, prendida

Besos = 7 todos los que quise y mucho más

Tetas = pequeñas y precisas

Culo = acorde a su cuerpo, suave y paradito

Pussy = suave, dulce, húmeda y caliente

Mamon = muy bueno, tiene muy buena técnica y hace correr riesgo de irse temprano

Movimientos pelvicos = de mueve y mucho, cambios de poses, vaquera invertida y frontal, muy buena

Calidad de sonido= excelente, creíble totalmenre

Anal = exquisito

Ambiente = 7, bastante limpio y cómodo

Atención= 7

Relación precio calidad = los vale

 

Promedio Final = saquen promedio.

 

Les cuento

 

Revisando el foro encuentro a Anabel y quedo con la duda de si la conozco o no, le consulto por teléfono y ella felizmente se acordaba de mi.

Nos pusimos de acuerdo y parto a verla. Llego al depa y nos sentamos a conversar durante más de una hora, mucho tiempo sin vernos así que nos pusimos al día.

Luego de mucho conversar amenamente, parto por la ducha y luego a la pieza y ahí esta ella, pequeña y menudita... Empezamos con caricias y besos mientras volaba mi toalla, luego ella empieza con un oral de antología mientras yo tocaba su trasero suave y redondito... Pronto sus pantaletas volaron y empezamos un 69 muy rico... Estuvimos mucho rato así hasta que ella me pide enfundar... Luego se sube sobre mi dándome la espalda y mirando al espejo y empieza a moverse... Yo la miraba en el espejo como se movía y como le iba cambiando la cara, luego mi turno de empezar a moverme y ella cada vez gemía más. Luego se da vuelta y empieza a moverse cada vez más fuerte hasta que acaba sobre mi....

Después de eso, sale de la habitación y vuelve con lubricante, se pone un poco en la cola y se acomoda sobre la cama y yo detrás de ella... Suavemente empieza a empujar hasta que entra en su apretadisima cola.... Ya adentro le empiezo a dar y ella gemía fuerte y apretaba el cobertor con las manos... Unos diez minutos estuvimos ahí hasta que ya cansado me tiendo en la cama y ella me saca el condón y me vuelve a hacer sexo oral hasta que acabo en su boca...

Luego conversamos otro rato más y para la casa con la propuesta de volver a verla y pronto.

 

Anabel es dato calado, sabe lo que hace y lo hace muy bien

Vayan por que no estará por mucho tiempo acá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Milena
Edad = 21 por ahí
Estatura= 1.60
Internet=
http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/181250-milena/
Costo= 40 más un Fi por la Americana
Ubicación= Sector P. Valdivia (OJO, NO ES en el Neruda, seré wn jajajaj)
Lugar= Departamento con amigas

Conserje= Sí, yo había pasado piola y me fue a buscar al ascensor el viejo ql.
Fono= +56 9 8694 1451
Horarios= Semana de 9 a 24, fines de semana, no sé, mejor preguntar
Comunicación: Muy buena, por WathsApp, hasta que llegué al lugar


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0, No Aplica, estoy muy viejo pa eso.
Contextura = 7,0 ta bien Rik, con ese look es pa jotearla hasta en la calle
Cara = 7,0 a mí me agrada, arregladita, preocupada de verse bien
Trato: 6,5 todo bien, es lo que tiene que ser, pero no es una Polola
Delantera = 6,5 Naturales, proporcionadas a su cuerpo, tetadictos abstenerse.
Cola = 6,5 muy proporcionada, no es culona, agarrable, besable.
Pussy = 7,0 estaba depiladita, good taste, húmeda al tacto.
Mamón = 10,0 s/c rico, laaaaargo, técnica espectacular, lo mejor del encuentro.
Movimientos pélvicos = 6,5 bien, en 4 cuando me notaba cansado, ella empujaba
Calidad de Sonido = 6,5 nada exagerado, lo mejor cuando le daba palmadas en la cola
Anal = N/a no evalúo
Ambiente = 7,0 Lindo Depa, templado, pieza con baño privado, música de fondo, good.
Atención= 7.0 nada que decir.
Volvería= De todas maneras!!!

Promedio Final = 6,77 Aprobada con A+

Comentarios:

De las mejores calificaciones que he hecho, la verdad anda bien esta chiquilla, no es pa ir a pololear porque no es cariñosita, ni besadora, ni tramitadora tampoco. Aquí vas a lo que vas, si vas en buena onda y limpiecito te ganas el minuto feliz jajajajaja.

Contacto por WhatsApp, acordamos hora y “sector”, llego a la estación de metro y me dice …… es que no tengo pieza, aquí un detalle: son 3 chicas en el Depa y tiene 1 dormitorio, así que juegan a los turnos, creo que están trabajando pa mejorar eso.

Yo le tenía Fe a Milena, así que decidí esperar (esperar poh wn, casi 1 hr webiando por P. de Valdivia, seré caliente?? jajajaja), en fin, llega la hora y me da el nro de Dpto, pregunto en portería y la wea no era en el Neruda era en OTRO Edificio, sector La Concepción, si seré wn??

Entro colado al Edificio, estoy esperando ascensor, me subo y llega el conserje a buscarme, de vuelta a recepción a identificarse el wncito, al fin llego a mi Destino, ella me abre la puerta con su Corsé y calzoncito Blanco, lo cual combinaba perfecto con su piel mate, desde ese momento ………. todo lo demás valió la pena.

Paso a la ducha, su conversa loca y se va derecho al niño, un oral s/c con una técnica exquisita, te aprieta el glande con la lenguita y después lo devora entero y te acaricia por debajo con la lengua, casi sin mano, justo como a mí me gusta. Es más, me paré junto a la cama a disfrutar del espectáculo. Qué manera de disfrutarlo wn, en eso debe haber estado unos 15 minutos, después gorrito y se monta, como ya tenía harto precalentamiento, en un par de movidas me dejó lona.

 

Duchita de rigor, conversa de weaas de la vida, que la figura, que las medidas, los implantes y basta de conversa vamos a la acción. Ya algo recuperado, empieza de nuevo con ese oral que revive hasta los muertos, luego se pone en 4 y empezamos el bombeo: dale y dale, cuando yo bajaba el ritmo, ella empujaba pa seguir dándole, un par de tirones de mechas, un par de palmadas en esa rik cola y seguimos dándole, a esas alturas yo estaba bien raja, así que me mira y me dice …….. en mi boquita?? Wn …….. el sueño del pibe, yo parado en la cama y ella succionando hasta que me dejó seco ………. Pero SECO.

 

Así terminó mi día, camino al metro fumándome un pucho con las piernas tiritonas y una sonrisa de oreja a oreja.

 

Mi humilde aporte de la semana

 

Fotos insertadas por Rocazo:

19856048_Milena_t1_1.jpg 19856049_Milena_t1_2.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de tener un dual con Milena y su amiga, cual de las dos más ricas yo mismo les tome estas fotos, me autorizaron a subirlas asi que se las dejo.

 

 

35cc4af2ed45fa77808b3be70fe1948bx.jpg3292232d09e1c12f5736039b1ad7a47dx.jpg

 

Tabla:

 

Yo quede súper feliz con ambas, Milena es morena flaquita rica, Renata es blanca de un cuerpo también exquisito, ambas de tetitas naturales y juveniles muy ricas.

 

 

Lugar: Neruda 6.0

Empote: peligroso.

Llamada: 7.0

Atención: 7.0 súper relajadas y simpáticas sin apuros.

Tetas : 7.0 Ricas, no muy grandes peroyo las prefiero asi ademas de naturales y paraditas.

Culo . 7.0 están a la vista.

Mamon : 7.0 s/c a dos lenguas un placer.

Gemidos: 7.0 bien y lo disfrutas se les moja la conchita...

Movimientos: 7.0 Renata se manda un tiritón que casi me caga de una.

 

Eso no soy de hacer mucho reportes y menos de poner sólo 7, obvio que cada cual tiene su gusto estas dos musas por lo menos son de mi completo gusto y las recomiendo 100%.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi primer comentario en este.portal me presento a los.estokadorea maestros jee q me motivaron a contar mis experiencias de novato

 

 

Datos generales:

 

Nombre = milena y renata

Edad = 20 y 23 creo

Costo= 60 lk la 1/2 hora

Nacionalidad = colombia y chile

Ubicación= metro p de valdivia

Lugar= depto

Tipo= amigas en

depto

Conserje= (si no pasai piola

pide carnet, pide el nombre del

visitante en el dpto

Fono= +56986941451

Horarios= full time

Comunicacion: buena cariñosa

 

 

 

Nivel de Empotamiento= peligroso (60)

Estatura = 1,60 las 2 creo

Contextura = delgadas ambas

Cara = 7.0 muy linda de cara 6.5 linda tmbn como

pelo lais

Trato = 7.0 buen ytato divertidas ambas

Besos = n/a no pedi

Tetas = 6.5 acorde a su cuerpo 7.0 para mi

exelente naturales y buena forma duritas

Culo = 6.5 lindo firme y paradito 6.5 lo mismo

Pussy = 7.0 y 7.0 depilado y sin olores permite

chupar y dedos

Mamon = 7.0 ambas s/c muy rico milena sabe lo q hace potente mamada renata mas suave y tierna pero rico tmbn

Movimientos pelvicos = 6.6 rico ambas renata con un triton uffff

Calidad de sonido= 7.0 bueno. nada de gritos todo parrsia normal

Anal = n/a no pedi pero hacen

Ambiente = 6.5 ordenado

Atención= 7.0 muy simpatica y sin apuros

 

Promedio Final = 6.7 muy buena atencion y volveria todo el rato. buen precio y vale esa plata.

 

todo partio con una calentura de la semana pasada donde busque las mejores para este gran dia

 

a la accion ditecto llego a todo esto el conserje de mierda pidio el nombre a las musas para confirmar obvio no tenian idea de mi nombre despues fe un gran eaguerzo mandando mi nombre por mensaje y conociendo a oto estokador q iva al mismo depto q yo y lo termne.cagando. lo siento por el

 

llego al dpto y me recive milena ufff muy linda de cara y simpatika solo habia llamado para estar conn ella empezamos despies de su buena ducha

un mamon ufff de miedo y en la calentura pregunto esta tu amiga aca dice si emmm yapo tonse un dual jajajja se rie y dice ya calenton la trae y ufff pelo lais bien formadita delgada y empezamos mierda sin aondar en tanto detallr me hicieron mierda con eso lea digo todo exelente mamadas dedos paya gemidos muy buena atencion hasta q acabo tiempo sin darse cuenta ellas muy relajadas ni un apuro buena conversa despues del tiempo duchita y pa la casa recomendadass

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte socio... lo mismo le pregunto, cuanto el fee por Americo Vespuci?

Yo puse un Arturo más, creo q es el estandar. Pero es cosa de conversarlo o de ser generoso y agradecido por el servicio ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me mandé anoche un dual con Milena y renata... Una chica morena y una chica blanquita... Unas colas de miedo y movimientos de temer.... Cuando este más recuperado hago el correspondiente reporte completo... Por mientras... El que no va es hueco, garantía de Voh_dale

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me parece conocida ahhhhhh...... la voy a ir a ver para confirmar!!!

 

Saludos Colegas!!!

 

 

Nachoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...