Saltar al contenido
Joota

Amanda - Paraíso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Como no hay temas activos que hagan referencia a esta mujer, lo incio acá:

 

Es una señorita Chilena 20-22 años +- , tez tostada, cabello castaño que con tacos debe rondar 1.68 cm +- , usa frenillos, de busto mediano , con una rica cintura y un culito suavecito, con un rostro muy lindo ( según yo) y que por lo general usa una falda roja que no tapa mucho y no es de las que se acerquen a ofrecer bebidas o algo más, pero una vez iniciada la conversa y con billetito en mano ,como la mayoría de las chicas es simpatiquisima y risueña.

 

Sobre sus servicios únicamente me he atendido con ella en el de 20 y en ambas ocasiones tras disfrutar de su lengua y cuando estamos en lo mejor golpean y golpean la puerta así que en lo personal siento que no la he disfrutado al máximo, siendo las atenciones del tipo promedio ( si la comparo con la Antonia por ej) , quedando pendiente la subida con ella.

En fin cada vez que la veo me tiento enormemente

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amanda, ella es una de esas teen que siempre anda sonriendo en el local, es super simpática y cariñosa. Nunca se me ha ofrecido, pero si he conversado con ella cuando voy a darme una vuelta en el local. Ella es linda y su carita de picarona le dan un toque hot. Si fuera más delgadita me tendría loco y ya la hubiera servido a sus exactos 19 añitos de edad (dato muy importante para mí) y no digo que es gordita, sino que tiene mucha carne para mí.

 

Hasta ahora, no he compartido nada con ella, pero quien sabe jejejej

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...