Saltar al contenido

Mensajes recomendados

Follatroy, NO borramos malos reportes, el foro está lleno de ellos.

Sientase en la total libertad de repetir su reporte, coloquele puros 1 o puros 7, da exactamente lo mismo, nadie lo borrará.

Cuando tenga un problema envieme un MP.

 

saludos

Estimado. Mi último reporte de esta chica también fue borrado... Yo lo hice exactamente después de Follatroy (de hecho el después comento sobre la coincidencia de mi reporte y el suyo)

 

Lo raro, es que mí reporte no era muy favorable.

 

Yo no lo haré nuevamente, porque no tiene sentido y porque ya no me acuerdo de los detalles.

 

Solo reiterar que luego de su retiro, Fran llegó menos amorosa que antes.

 

Eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados paso a reportar mi primer reporte despues de 3 visitas a francita ... Que dicho sea de paso es de las chicas mas lindas con las que me he atendido ahh y por supuesto teen jeje (por que nos gustaran tanto las teenagers a los hombres entre 30 y 35 años ?)

 

Datos generales:

 

Nombre = Fran

Edad = 19 añitos

Internet= http://www.laestokad...ic/175867-fran/

Costo= 50 con americana ...(oral s/c ..segun higiene ..para mi siempre sin :))

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Metro Salvador.

Lugar= Depto.

Tipo= solita ..vecina y amigui de anais.

Conserje= me pidió carnet,

Fono= el publicado

Horarios= Los publicados

Comunicacion: es Muy simpática y muy clara a la hora de explicar sus servicios... Me dio todas las indicaciones de como llegar.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= altisimo para mi adicto a chicas teen de aca y de bar ,pub y en general jajajja

Estatura = 1.55 y con tacos sube un poquito.

Contextura = perfecta y estilizada... Contorneada

Cara = 6.5 preciosa

Nivel de Photoshop= 0% es ella.

Trato: Un amoorrr muy tierni

Besos = 6 con lengua y sin lengua, intensos y suaves

Tetas = 5 Ricas, pequeñitas

Culo = 7 lo mejor! Duro, parado sin marcas. Una delicia.me recibio con un shortcito de mezclilla uf...

Pussy = 6,5 rica, limpia, sin olor y húmeda... Aunque no deja introducir mucho dedo

Mamon = 7 muy rico! S/C le gusta ! americana

Movimientos pelvicos = 6 arriba abajo bien en todas las posiciones

Anal = n/a

Ambiente = 6.0 super piola

Atención= 7, relajada, dispuesta, complaciente y muy atenta

Relacion precio calidad = vale la pena positiva.

Promedio Final = 6 y algo

 

Comentarios

Un dia viernes visite a fran ...la verdad mi dia lo planifique para visitar a otra teen ....victoria. Y me dejo plantado .pero eso es harina de otro costal....decidi cominicarme con la fran que de todas mis visitas nunca me fue mal ....acordamos servicio con americana adicional y parto raudo ...cabe destacar que me habia tomado una pastillita magica antes jajajaj para no quedar mal con victoria ya que las pendex dan dura pelea ....y la famosa pastilla me estaba haciendo efecto antes de lo previsto debido al planton que me pegue ....y los postes y arboles podrian haber sido presa facil de tan caliente que estaba jajjajsjs

 

Ya en el depa me recibe francita .preciosa ella con su shortcitonde mezclilla unos besitos y manoseo a su trasero y a la ducha ...ya limpiecito partimos en el futton como si fuera una cita de pololos besitos por aki por alla y comienza con el oral que es esquizito sin condon harta saliva yo sentado y ella a mis pies mirandome .despues de ladito para tener la panoramica de su culito y poder acariciarlo y ella sigue con el blowjob ..garganta profunda yo la ayudaba tomando su cabecita del moño que se habia hecho ...y ella movia su cabecita cada vez mas rapido le saco el shortcito y acaricio su culito ricoo..saco la parte de arriba y aparecen sus tetas que estan bastante bien .pero soy culoadicto jaja... Comenzamos con su cabalgata que manera de saltarme arriba y el sonido de sus nalgas en mis muslos mas me exitaba.... Cambiamos la pongo con su culito parado y le di un buen rato y veia su * espectacular rosadito ...despues la pongo de espalda en la cama y empiezo a saborear su conchita y su * Para despues seguir dandole .ya sin fuerzas me paro me saco el condon y le pido americana harto rato succionando incluido los compañeros mientras yo me masturbaba ella esperaba con su lenguita afuera y la boca abierta el descenlace y paff salto un poco en su carita y un disparo paso cerca del ojo... Lo hecha a su boca y prosigue chupandomelo.hasta caer rendido a sus pies ..se va al baño a botar el contenido ... Nos tiramos en la cama a regaloniar me hace unos masajitos muy buenos . duchA de retirada cancelo y me voy feliz por bajando por provi hasta santiago a carretear

 

Bueno eso es todo colegas .....

Ahh y reporten sus incursiones a todos nos sirven

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui de nuevo a ver a esta niña, no hare tabla nuevamente porque seria idéntica a la anterior, excepto que ahora esta en el poeta (no es mucha la diferencia ya que sigue en el mismo metro y misma calle)...ahh y que el punto bajo de ella siguen siendo los besos, una de dos o no sabe besar o no le gusta, porque eso de abrir la boca nomas y solo sacar la lengua, no son besos, si mejora eso subiría harto el promedio

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como regalo de navidad me serví este bombón. ..que exquisitez de niña. No voy a llenar por ahora la tabla ya que escribo del celular, pero es linda entera, simpática, lo chupa increíble y te mira a los ojos. a mi me dejó sin condon la mamada de rodillas ella. Su potito es grandecito pocas tetitas pero ricas.
Aplicó forro me faltó darle en 4. está pendiente.
Acabé con americana, lo chupa exquisito y los besos también son buenos. Yo creo que si uno anda oloricito a buen perfume siempre va a tener una buena atención. De los besos no me quejo.
La otra musa que debo informe es de Amparo. Exquisita también luego reporto.
Saludos estokadores

Un saludo de año nuevo a propósito para Fran en especial y a los estokadores que nos informan y nos permiten degustar estos filetitos de primer corte.
Fran soy el estokador Calvo de la gargantilla con nombre. Un besito, creo que repetiré visita este mes...no estoy empotao..jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Fran

Edad = 19 o 20

Internet= Acá

Costo= 50lk

Nacionalidad = Tomate con cebolla

Ubicación= Metro Pedro de Valdivia.

Lugar= Depto.

Tipo=amigas en depto.

Conserje= Me anoto y que tanta wea…

Fono= buscar acá…

Horarios= De Lunes a Sábado de 12 a 21 hrs.

Comunicación: Todo online, muy simpática.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Peligroso…muy peligroso….

Estatura = 1.55

Contextura = Delgada, con ricas caderas.

Cara = Tiene una carita de niña, muy bonita, te dan ganas de besarla todo el rato.

Nivel de Photoshop= 0% es ella.

Trato: Super rico....

Besos = Nos comimos a besos, riquísimo

Tetas = No son grandes, pero están justo a su tamaño

Culo = Exquisito, tenerla en cuatro y mientras le estuve dando, sus palmadas, su dedo loco en el *….es una lástima no poder penetrarla por ahí.

Pussy = Apretadita, rica.

Mamón = 10.00 de nota es una chupadora excelente, la segunda patita fue solo oral, y te mira mientras lo chupa, y americana mientras estas acabando te mira con cara de caliente.

Movimientos pélvicos = full movimiento, todos los que quise.

Calidad de sonido= Buen sonido, le creí sus gemidos.

Anal = Lamentablemente no

Ambiente = Depto limpio, ordenado, baño dentro de la pieza.

Atención= 7.0 Excelente atención.

Relacion precio calidad = Cada centavo…

Promedio Final = Ni idea …

 

Había estado con ella y Anais en un dual de miedo, exquisito donde ambas me hicieron mierda. Ella me gusto más, así que fui a verla para comérmela con todo gusto. Hice coordinación y llego al depto en la tarde, estaba solita esperándome con su ropa de colegiala, se veía exquisita, dan ganas de agarrarla altiro y darle, pero como soy un caballero, entro y besos ricos de bienvenida, y paso a la ducha, hacía mucho calor así que fue buena para refrescarme.

 

Cuando salgo, ella me estaba esperando con sólo la falda de colegio, me siento en el sillón y ella pasa a besarme completo, harto labio, cuello, mi pecho, hasta que me saca la toalla y me empieza a realizar un mamón riquísimo, dónde me pasa su lengua por mi pene ya erecto y saludos a mis compañeros, harta saliva…mientras yo le acaricio su culito rico, y le acaricio sus pechos pequeños. Estuvo harto rato chupándome, incluso jugando con mi pene, pasándoselo por su cara….nos levantamos y nos acostamos en la cama, dónde sigue con su oral, chupar y chupar, me encantan las minas así y ella se esmero harto en esto, luego de un rato le colocó el sombrero a mi amigo, por que sin gorrito no hay cumpleaños y nos vamos con un misionero despacio, donde siento su humedad entre sus piernas, ella estaba excitada, le empiezo a dar más fuerte y sus gemidos empiezan a subir de tono, hasta que siento que acaba y me pone cara de felicidad…en esto la doy vuelta y la coloco en cuatro, penetrándola desde atrás, luego mayor velocidad y derechamente le empiezo a dar con fuerza, le pego sus palmadas en cada cachete, paf paf paf!!!....la agarre de un hombro y de sus pelos y le doy más fuerte y le doy más fuerte más fuerte, hasta que acabo dentro de ella en una tirada exquisita…..que mina más rica…..(sueno enamorado csm!!)

 

Ella se esmera en atenderme y me saca el preservativo con mi juguito, me limpia y se recuesta a mi lado a conversar. Hablamos de todo un poco, mientras tomo agua que ella me llevo con hielo….buen punto.

 

La segunda patita básicamente fue un mamón larguísimo, dónde casi me dejo los puros cocos….me chupo todo hasta hacerme acabar en su boquita, permanentemente mirándome y en especial cuando yo acabé.

La hora ya había pasado hace rato, así que me ducho nuevamente y me despido, aunque si debo ser sincero me hubiera quedado con ella.

 

Sería todo……

 

Emperador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Alguien sabe que fue de esta pequeña maravilla del neruda???

Alguien la ha visto??

Publicada en la página del asteroide bajo el nombre de maria jesus y cobrando el doble ...

 

¿Seguro que es la misma?

 

Fran, de acuerdo a sus fotos no se parece para nada a cata, que si conocí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...