Saltar al contenido
Invitado El_pollito-pio

Que Pequeño El Mundo Es...

Mensajes recomendados

Invitado El_pollito-pio

Estimados foreros, solo como anecdota, hace un par de meses me dejé caer con una preciosa teen (la cual no revelaré su nombre)...quedé tan maravillado que hace poco la volvi a contactar. Y hoy revisando algunas cosillas personales en facebook LA VIII!!, y es pariente de un familiar!! Y revisè su perfil y todo calzaba con lo que hablabamos, cuatico! Bueno eso, no le diré nada para que nos siga complaciendo jejejeeje. Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchos de aquí nos hemos afilado a una prima... La diferencia es que usted le pago para afiliarsela....
No un brillo

 

 

 

Toda la razón

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El_pollito-pio

Oiga, la suertecita suya, pero creo que no debe ser egoísta, hay que compartir las cosas buenas, pues no creo que ella se niegue a recibir otros pesos.

No es ser egoista...tambn me perjudica...ud sabe ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siga comiendo tranquilo nomas, y yo pienso que mezclar el lado B, con su lado A, seria una gran mariconeada que ud le jugaría a la chica en cuestión, solo espero que no ande compartiendo su facebook personal entre los colegas eso es secreto de sumario,,

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El_pollito-pio

Siga comiendo tranquilo nomas, y yo pienso que mezclar el lado B, con su lado A, seria una gran mariconeada que ud le jugaría a la chica en cuestión, solo espero que no ande compartiendo su facebook personal entre los colegas eso es secreto de sumario,,

 

Saludos.

Trankilein...soy hombre y leal..les compartí esta historia xq fue cuatico ver q era ella y pariente de gente muy cercana a mi...todo un culebron...

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

ufff, si yo contara!!!...

 

Esta historia es un canapé....las mías son como 30 parrilladas para TODOS los weones de la empresa juntos...!!!!...jajjaja

 

Eso debería hacer, "historias secretas de Lek"...by TELO..... quedaría la media cagada.!!!

 

Hoy mismo empiezo con el manuscrito, que solo se publicara cuando haya muerto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ufff, si yo contara!!!...

 

Esta historia es un canapé....las mías son como 30 parrilladas para TODOS los weones de la empresa juntos...!!!!...jajjaja

 

Eso debería hacer, "historias secretas de Lek"...by TELO..... quedaría la media cagada.!!!

 

Hoy mismo empiezo con el manuscrito, que solo se publicara cuando haya muerto.

 

su avance loco por ahi.... o lo buscamos por la deep web xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He tenido la intención de hacer un post, con historias "reales" y no tal reales que me ha tocado conocer, tanto propias como de colegas. Cambiando algunas cosas, para proteger la privacidad y dignidad de mis amigos, amigas y conocidos.. Que mas que cahuines, estas historias sirvan de reflexión... Ya que como reza un proverbio "La mitad de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos"

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...