Saltar al contenido
lokathe

Paradise Love

Mensajes recomendados

Estimados estokadores:

 

Debo comentar mi experiencia con PL, la verdad es que hace tiempo que no regaloneaba mi espalda con masajes, pero hoy decidí hacerlo y que mejor que PL y asi conocer el nuevo local y el staff renovado, como siempre agendé en la tarde y confirmé la hora para dirijirme al lugar, sin embargo al llegar a las coordenadas y llamar nuevamente para darme la direccion exacta, me dijeron que por casualidad otra chica habia contestado el telefono y agendado mi hora. todo mal,.

 

La verdad es que nunca habia tenido problemas con PL o LOVE en su tiempo, siempre la atención fue muy buena, pero al parecer se estan quedando en los laureles y el nivel ha comenzado a decaer, la verdad es que perdí tiempo, me comí el taco de esa hora al desviarme de mi recorrido habitual, sin mebargo lo peor es que quede como caldera del diablo y con mi espalda mas contracturada aún, de puro picado...jejejeje,

 

Srta Clau, ud sabe que son mis predilectas y mi vuelta a las canchas quería hacerla con ustedes, pero por lo detallado no se pudo, espero que tomen en cuenta este alegato y traten de mejorar la coordinación ya que no es grato lo que me sucedio hoy.

 

saludos a todos y espero que mejoren porque según yo, eran lo mejor del mercado....y ahora se me cayeron del pedestal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, al principio a mi tambien me costo entender el sistema de love, hay q llamar para confirmar y luego llamar nuevamente. Love sigue con el mismo sistema y el mismo nivel, no ha decaido nada...ojala para la proxima le vaya mejor estimado.

 

Q bueno tener de vuelta a las chicas, lo mejor!!!

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...