Saltar al contenido
Denny Crane

Sacamos Stress

Mensajes recomendados

Hola compañeros, cómo están. Una pregunta, hace tiempo que no voy a sacamos stress..... seguirán con el sensitivo o sólo estarán haciendo masajes terapeúticos. Saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Denny Crane, yo fui hace como dos meses. Ahora están mas cerca de Guardia Vieja con Europa, por ahi. La dueña es la misma, las shiquillasss son otras (todas nuevas) y la modalidad cambió... lamentablemente...ahora se pagan las 25K habituales y TODO el resto cuesta bastante plata. Es decir, el precio de entrada solo le lleva masaje sanito, comun y corriente.

La lista de precios es extensa, pero el "desde"... que incluye solo manuela palma, es de 10K.

Obviamente yo iba a ver si era lo mismo de antes, pero NO.

La atención es buena, las minas jugadas, pero es caro para el servicio.

Por las mismas lucas... mejor vea opciones.

Espero que le sirva

Suerte...!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Keysersoze612

Y alguien puede tirar un reporte con alguna de las shiquillas nuevas?

Si el colega Vergamel dice que son jugadas y algunas se ven lindas, en una de esas vale la pena el gasto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socios, perdonen pero anduve perdido de estas páginas un buen rato.

A mi me atendió una flaca con poca delantera pero muuuuuy potable.

Su nombre era FRANCISA... estatura como 1.65, bastante apretadita, y debo decir que aunque solo apliqué "manual" por 10K adicionales, pude tirar las manos con ganas... y la chica se deja llevar. Al punto que casi me acrimino con las 30K adicionales para el contacto... pero... eso ya era demasiada plata.

Feliz habría incursionado mas, pero por esas lucas hay alternativas suficientes en el mercado.

Espero que les sirva lo que señalo

Suerte y buenas incursiones camilleras a todos ustedes!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaj en un masaje el año 2007,,cuando estaban en Roberto espinoza ,,recuerde llegue tarde pasada las 21 horas, sin aviso..estaba solo la dueña, la sra. janette..me dice pucha pelado se fueron todas las niñas..y le respondo puso janecita ..vengo todo contracturado,,y me dice mira te masajeo yo sino te importa..ya le digo no hay problemas...me dice dúchate y te vienes a la camilla..me dice te preparo la ducha devistete por mientras,,me desvestí frente a ella ..ella regulaba la ducha pa que saliera agua calentita...me dice ya esta lista metete..y me ayuda a bañarme me emjabona y me enjuaga..de allí a la camilla ..uffff rico masaje ..la señora si que es masajista ...un 7 como masajes..lo mas rico es el masaje de nalgas y cuando te dicen separe un poco las piernas y te tocan suavemente el chico.uufff...y después me dice date vuelta..chucha con el masaje el pico se me había parado..y además que lo uso depilado se veía mas grande de lo acostumbrado,,,me empieza a masajear abdomen piernas...cara..ufff rico el masaje..y de repente me empieza a masajear la cabeza del pico uffff casi me bota de la camilla..entonces sucedió...la señora se empelota entera y me empieza a chupar el pico...yo con 25 años y ella con ms de 55 años ufff,,,bizarro total..se tragaba mi pico entero uffff,,,que mamada...y de repente me dice..quieres culear..ya po ..me dice espera deja ponerte el condon....ella pone unas frazadas en el suelo y me dice ya culeame..ufff metale culiandome a esta señora..puta qe rico culeaba esta milf...buena la experiencia,,,estuvimos hasta cerca de la 11 de la noche culiando,,,jajajjaa..pero el masaje en si..expectaculiar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estaba la andreita..una morocha brasileña que hacia buenas marturbadas, la Tatiana que también pajeaba riko,,,pero esa noche con la janecita fue expetaculiar...me dejo seco..las hizo todas con paja rusa incluida jijijij..esa casa de Roberto espinoza tenia su encanto jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En sus buenos tiempos yo iba dos veces a la semana a este templo..... sobre todo cuando estaba en Huelén...... Muriel, Pamela, Pía (una media española exqusita), Luisa y muchas más, pero nuca me animé con la señorita Yannet....... buena la historia colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...