Sir Tulaloca Publicado 15 nov 2005, 02:33:12 Publicado 15 nov 2005, 02:33:12 Hace un tiempo atras me di cuenta que cerraron un posteo de alguien que intento hablar de INCESTO. No quiero ser abogado del diablo, pero incesto es...... Incesto es la práctica de relaciones sexuales entre parientes. El grado de relación en el que quedan prohibidas las relaciones sexuales varÃa según las culturas y los periódos históricos. La gran mayorÃa de las legislaciones del mundo consideran (por alguna razón) el incesto como delito, aun si es practicado con "mutuo consentimiento" entre mayores de edad. Existen muchos matrimonios en distintos estratos sociales entre primos, en primer, segundo grado. Incesto no necesariamente es pedofilia, o violacion. INFORMARSE MEJOR NO CUESTA NADA TULALOCA :D Sir Tulaloca....................V.2018....Renovado....!!!
Invitado The Ass Collector Publicado 15 nov 2005, 14:19:42 Publicado 15 nov 2005, 14:19:42 Entre estar al filo y eliminarlo, mejor eliminarlo.
pescador Publicado 15 nov 2005, 14:44:06 Publicado 15 nov 2005, 14:44:06 El Incesto lamentablemente dentro d ela legislacion es penado y no tiene validez esa union. Aca no se ampara nada fuera ni al filo de la Ley , este es un sitio de encuentro con intereses transversales realcionado a la sexulaidad , no un antro de perversiones ni menos de actos ilicitos . Sorry son las reglas , al que le gusta bueno y al que no lo sentimos . Es la última vez...si leo o sé de otra Wea más...sean amenazas, mentiras...caguienes o insultos....a mi o a otros foreros..CAGASTE...tamos Es fácil hacerlo bajo un seudonimo...otra es a lo macho...con tu nombre, rut y domicilio (a pesar que en la guia hay como 300 con el mismo nombre)...asi que perrin baje las revoluciones, y pare de tirar caca por la boca.
Caradura Publicado 15 nov 2005, 15:16:31 Publicado 15 nov 2005, 15:16:31 ..Concuerdo con el Maestro , Pescador..tenemos muy definida la linea de nuestro foro..y si no , hasta siempre no mas. Saludos Caradura ...siempre listo con el estoque...
JimBraddock Publicado 15 nov 2005, 15:53:42 Publicado 15 nov 2005, 15:53:42 Totalmente de acuerdo...seremos calientes, pero no degenerados!!! Eliminen el tema: aquà nos juntamos a opinar sobre ESTOCADAS en general, no sobre perversiones. Saludos, JB "Once you consent to some concession, you can never cancel it and put things back the way they are." - HRH
Invitado Paleta Publicado 15 nov 2005, 16:05:52 Publicado 15 nov 2005, 16:05:52 Mis abuelos eran primos y nuca se les juzgo por eso, además dicen que el incesto (aunque creo que el incesto fuerte es entre hermanos) trae consecuencias como que los hijos salen deformes o enfermos. Eso es un mito que nació en el campo para no deparvar la relación entre familiares. Incesto también podrÃa ser la relación entre padres he hijos lo cual de vez en cuando nos enteramos por la prensa, especialmente ayer, cuando se descubrio una red de pedofilia y se supo que un padre con la hija mantenÃan relaciones para grabarlas en un video para venderlos. El mito de Electra o Edipo hace remontarnos a tiempos pasados. La relación entre familiares inclusive están en la clase burguesa. Juana Ross se casó con un sobrino de nombre AgustÃn Edwards Mac Clure. Osea y como conclusión, el incesto es más común de lo que creemos y sólo la razón y la moral nos hace alejarnos de esta acción, sin considerar que tenemos una parte animal que nunca se ha ido y que no es mala, pero moralmente peligrosa.
Invitado cafetomano Publicado 15 nov 2005, 16:34:49 Publicado 15 nov 2005, 16:34:49 Entonces, ¿Por qué no cierran los foros que serefieren a sexo con tias o primas? ¿acaso no es lo mismo?
zhinkler Publicado 15 nov 2005, 16:58:13 Publicado 15 nov 2005, 16:58:13 Sinceramente creo que los señores moderadores están equivocados. Entiendo que el tema este penalizado, pero una cosa es plantear un tema penalizado en términos de enfrentar posiciones y la otra es derechamente promover una conducta antisocial, penalizada o moralmente repudiable. Entonces que tipo de democracia entendemos nosotros?… si alguien propone una reunión de pedófilos serÃa lógico y correcto que se denunciara oportunamente. Pero muy diferente es que se aborde un tema con alturas de mira… por ejemplo; el aborto esta penalizado, pero es un tema de discusión en todas parte (incluso en el foro hay un post sobre el tema) Lo que yo creo es que existe un miedo a que esto se distorsione y tengamos que leer post que inducen o promuevan este tipo de conductas. Recordemos que nosotros no vivimos en sociedad, sino en la cultura y la cultura puede ser cuestionable. Yo por mi parte no podrÃa adherirme o asumir una conducta incestuosa, pero si alguien quiere tirar el tema a la mesa estoy dispuesto a enfrentar las ideas con ideas. Y no me vengan que la ley ni cuentos, por que donde se ha visto que alguien será denunciado por tener una idea culturalmente diferente (claro, solo en las dictaduras o regimenes totalitarios) entonces creo que el tema deberÃa dejarse y el que se quiera referir que lo haga. ..Concuerdo con el Maestro , Pescador..tenemos muy definida la linea de nuestro foro..y si no , hasta siempre no mas.Saludos Caradura Totalmente de acuerdo...seremos calientes, pero no degenerados!!! Eliminen el tema: aquà nos juntamos a opinar sobre ESTOCADAS en general, no sobre perversiones. Saludos, JB …Creo que este tipo de opiniones no ayudan mucho… eso de la “linea de nuestro foro†¿de que estamos hablando? Somos más de doce mil socios y no todos creen en la misma lÃnea. Tampoco creo que se trate de degenerados y si fuera asÃ, bueno, prefiero enfrentarme a un tipo degenerado con argumentos y dejar precedente ético, moral o polÃtico que ayude a muchos estocadores a no perder el rumbo a tener que censurar un tema sin dar la oportunidad de enfrentarlo. PD: Por ultimo creo que la a este foro le ayudarÃa mucho tener este tipo de espacios, ya que sé que hay varios estocadores con mucho criterio y opinión que podrÃa decir mucho al respecto y enriquecer discusiones con aportes multidisciplinarios. Más vale ser borracho conocido que alcohólico anónimo... ____________________________________________ Como sabrá la cerveza que el sepulturero se beberá cuando acabe de darme abrigo…
JimBraddock Publicado 15 nov 2005, 18:31:15 Publicado 15 nov 2005, 18:31:15 Estimados foreros, Al parecer, hay aquà un malentendido, razón por la cual me sirvo aclarar mi posición con respecto al tema: 1. El incesto que es tanto legal como moralmente repudiable es aquel que se da entre miembros del grupo familiar más inmediato, esto es, entre hermanos o entre padres o madres y sus hijos. Lo que algunos llaman incesto en cuanto a relacionarse con, por ejemplo, primos, no es repudiable a los ojos de la ley y, lo dudo mucho, menos a los ojos de la moral. Yo, personalmente, no incurrirÃa en tales conductas, pero no tengo problemas ni emito juicios de ningún tipo si alguien ha tenido tales experiencias (me refiero a las segundas,...tener relaciones con miembros de la familia inmediata, sobretodo cuando hay abuso de confianza, es totalmente reprochable, tanto legal como moralmente). 2. No tendrÃa problema alguno con comentar experiencias que alguien ha tenido con alguna de sus primas (por lo demás, tengo varios amigos que han incursionado en esas lides), aunque no sea algo que me haya pasado a mi y que dudo mucho que me suceda, porque tengo puros primos. 3. Al aludir a "degenerados", me estaba refiriendo a aquellos que tienen relaciones con miembros de su familia inmediata. Esto, me parece, está fuera de discusión...nadie puede justificar tener relaciones con sus padres, hijos o hermanos...eso es ser DEGENERADO por donde se le mire... y si alguien que lee esto está siendo actualmente vÃctima de una situación asÃ, por favor denúncielo...(o busque ayuda... según sea el caso). 4. El motivo que me llevó a proponer que se clausurara el tema fue que, a mi entender, este no es el lugar para discutirlo, más allá del libre intercambio de ideas que diariamente se presta aquÃ. A mi entender, y como lo hice saber en mi posteo anterior, este foro es para discutir sobre ESTOCADAS. Por lo demás, no creo que, en el largo plazo, este topic suscite demasiada discusión o interés, sin perjuicio de reconocer que hasta ahora sà lo ha hecho. Personalmente, yo no volveré a postear ni a discutir este tema. Creo que, independiente de si el topic se cierra o no, mas temprano que tarde se dejará de postear en él por falta de interés de los mismos foreros. Por lo tanto, da lo mismo si clausuran el topic o no... al final el efecto practico es el mismo, aunque si me dieran a elegir, yo optarÃa porque se cerrara, por la razón precedentemente mencionada. En todo caso, no me caliento la cabeza con el tema. Se despide, JB. "Once you consent to some concession, you can never cancel it and put things back the way they are." - HRH
Invitado mer44 Publicado 15 nov 2005, 18:36:20 Publicado 15 nov 2005, 18:36:20 hace años decir maricon era la peor ofensa que se podia hacer... hoy... sencillamente se responde "a mucha honra".... yo creo que esto del incesto como se plantea, no es para conversarlo, sino mas bien para publicitarlo y a traves de ello tratar de hacerlo comun y finalmente plantear que no es tan malo y que todo depende, y si hay mutuo consentimiento, etc.... ufffff.... entre 1942 y 1945 una sociedad europea de consentimiento general permitió que se asesinara a mas de seis millones de judios, porque era considerado normal.... ¿incesto normal?...¿pedofilia normal?.... para alla vamos si seguimos normalizzando las perversiones.... estoy de acuerdo con los moderadores.... este es un foro que tiene otra linea... sino... formen otro y fijen sus reglas y refocilense en sus gustos... pero no nos metan en sus cuestiones.... las reglas estan y hay que respetarlas.... he dicho
Administrador TELO Publicado 15 nov 2005, 18:50:41 Administrador Publicado 15 nov 2005, 18:50:41 Lo delicado del asunto es que si hubiera un tema llamado "violación", tendriamos que escrutarlo y revisarlo con mucho detalle...ya que perfectamente alguién haya iniciado el tema como una discución académica y termine siendo tribuna par mentes enfermas que comenten sobre sus violaciones.....luego muchos problemas. Lo mismo pasa con el incesto....hasta ahora este tema es de ideas y conceptos....pero lo reviso a cada rato...la menor caÃda y o posteo puede llevar a que mañana estemos varios declarando en tribunales. El problema no es la discución...el problema es el contenido dentro de ella, y como generalemente la gente que inicia estos temas es por morbo contenido o desarrollado..se hace peligroso. Distinto del caso de este post iniciado po tulaloca, ya que es de carcter acadéico, sin embarlo ya lo dije....esta en el ojo y su revisión es constante para que no salga de los margenes de una muesta de ideas. NO de hechos. Ni de fantasias Espero se entienda....si es ilegal....es ilegal....Tamos. TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
Fox. Publicado 15 nov 2005, 19:12:53 Publicado 15 nov 2005, 19:12:53 Codigo Penal artÃculo 375, cito textual: El que, conociendo las relaciones que lo ligan, cometiere incesto con un ascendiente o descendiente por consaguinidad o con un hermano consanguineo, será castigado con reclusión menor en sus grados mÃnimo a medio. O sea de 61 dÃas a tres años. En el caso que uno sea menor de edad se aplican las penas de la violación que son mucho mas altas Generalmente en el incesto una de las partes es menor de edad ___________________ Fox_Mulder FOX __________
zhinkler Publicado 15 nov 2005, 19:42:23 Publicado 15 nov 2005, 19:42:23 Primeramente quisiera decir que el foro no lo entiendo solamente para escribir de ESTOCADAS… y esto lo digo después de revisar varias veces el foro general y otras secciones. Ahora respecto a lo planteado por el señor Mer44… vaya… que puedo decir… preferirÃa no decir mucho, pero me parece que explicarse el exterminio de judÃos (que nunca fue de consentimiento general como lo plantea usted) es rayar en la ingenuidad. El incesto no es pedofilia… y la pedofilia no es exterminio de judÃo y el exterminio judÃo no es un post de la la wea mula… cuidado con las comparaciones mal enfocadas, por que pueden llevarnos a tratar de degenerados a personas que quieren plantear temas serios socialmente… por ejemplo el señor tulaloca Cuando plantea el tema recurre a una fuente seria que serÃa http://es.wikipedia.org/wiki/Incesto ahora el tema lo entendà en el sentido mas académico de las discusiones y no como una experiencia personal… y por ultimo señor Telo esta claro que ustedes cargan con una gran responsabilidad al ser responsables de un foro de doce mil socios y todos con tendencias distintas y no homogéneas como otros creen, pero el tema esta abierto y si ustedes están al corriente de todo lo que se escribe esta todo bien. Si el tema se cierra o muere de inanición intelectual, ya a estas alturas me darÃa lo mismo, pero no matemos a priori temas que no han trasgredido reglas ni moralidades… solo suspicacias de personas con poca opinión. PD: ...si es ilegal....es ilegal.... eso lo tengo super claro. Más vale ser borracho conocido que alcohólico anónimo... ____________________________________________ Como sabrá la cerveza que el sepulturero se beberá cuando acabe de darme abrigo…
Invitado morocotopo Publicado 15 nov 2005, 20:27:09 Publicado 15 nov 2005, 20:27:09 el incesto no está penado por la ley, al menos en ciertos grados. Los chilenos se pueden casar entre primos (por muy raro que sea). Conozco a familias donde eso ha pasado, familias de gran abolengo. Es más común de lo que piensan. Otra cosa es entre padres e hijos, que igual sucede (pregúntele a un asistente social), pero no es tan común como lo segundo. De todas formas es una realidad. Tengo entendido que en ese caso, al adulto que tiene relaciones se le acusa de abuso de menores, no de incesto. Cuando son mayores de edad - y esto lo voy a averiguar hoy mismo- creo que no es delito. La próxima vez que postee voy a dejar en claro la situación.
Invitado Hedonista Publicado 15 nov 2005, 21:08:40 Publicado 15 nov 2005, 21:08:40 Creo que argüir la ilegalidad de un tópico para eliminarlo como tema del foro, es, en el caso de este grupo, un argumento bastante débil. Tengo entendido que nuestra legislación considera ilegal la concertación para la prostitución, y se entiende por tal cuando en un mismo lugar fÃsico hay dos o más damas ejerciendo prostitución. Pues bien, un número importante de temas de este foro versan, precisamente, sobre datos donde hay más de una dama atendiendo, por ende, todos esos post son ilegales y, según el criterio de "legalidad", deberÃan ser cerrados. Creo que ningún tema, per se, deberÃa ser tabú, todo depende de la forma en que sea tratado. Hasta la pedofilia, si es tratada con altura de miras y creando conciencia de lo aberrante de esa práctica, puede ser un tema a exponer, Ahora, si lo que se busca es promover la pedofilia, eso si que nooooo.
Administrador TELO Publicado 15 nov 2005, 22:16:36 Administrador Publicado 15 nov 2005, 22:16:36 Creo que argüir la ilegalidad de un tópico para eliminarlo como tema del foro, es, en el caso de este grupo, un argumento bastante débil. Tengo entendido que nuestra legislación considera ilegal la concertación para la prostitución, y se entiende por tal cuando en un mismo lugar fÃsico hay dos o más damas ejerciendo prostitución. Pues bien, un número importante de temas de este foro versan, precisamente, sobre datos donde hay más de una dama atendiendo, por ende, todos esos post son ilegales y, según el criterio de "legalidad", deberÃan ser cerrados.Creo que ningún tema, per se, deberÃa ser tabú, todo depende de la forma en que sea tratado. Hasta la pedofilia, si es tratada con altura de miras y creando conciencia de lo aberrante de esa práctica, puede ser un tema a exponer, Ahora, si lo que se busca es promover la pedofilia, eso si que nooooo. ya po y que jue.......demosle no más......cuando nos citen llamamos a hedonista para que declare por todo el foro.......el tiene clara la pelicula....que convenza al juez. TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
Invitado ABOGADO Publicado 15 nov 2005, 23:07:33 Publicado 15 nov 2005, 23:07:33 Leido los argumentos, creo que hayu una confusionde una porte de un buque entre lo que todos plantean. Alguien apuntaba que un post sobre incesto, igualmente ilegal que el aborto, era tratado en forma distinta. Creo que tiene razón, pero el contenido de ese post era comentar las experiencia personales con relacion al incesto, mientras que el otro apuntaba a una seried e consultas y debates morales y jurÃdicos sobre el aborto. No creo que sea el tema, sino la forma de abordarlo. Aparte, tal como alguien cito el código penal, el incesto es una figura que penaliza las practicas sexuales entre ascendientes y descendientes consanguineos y hermanos... por ende, no serán incesto con las primas, las tias, las sobrinas, las cuñadas, las suegras, los suegros, etc... sino solo los descientes consanguineos, esto es: hijo cn padre, madre zon hijo, nieto con abuela, abuelo con nieta, hermano con hermana, hermano con hermano, solo consanguineos.
zhinkler Publicado 15 nov 2005, 23:14:48 Publicado 15 nov 2005, 23:14:48 Hace un tiempo atras me di cuenta que cerraron un posteo de alguien que intento hablar de INCESTO. No quiero ser abogado del diablo, pero incesto es...... Incesto es la práctica de relaciones sexuales entre parientes. El grado de relación en el que quedan prohibidas las relaciones sexuales varÃa según las culturas y los periódos históricos. La gran mayorÃa de las legislaciones del mundo consideran (por alguna razón) el incesto como delito, aun si es practicado con "mutuo consentimiento" entre mayores de edad. Existen muchos matrimonios en distintos estratos sociales entre primos, en primer, segundo grado. Incesto no necesariamente es pedofilia, o violacion. INFORMARSE MEJOR NO CUESTA NADA TULALOCA :D Señor ABOGADO yo a usted lo tengo clasificado como un estocador reflexivo... y si no mal recuerdo discutimos respecto al aborto en una ocasión, pero he vuelto a leer el post inicial de todo esto y no encuentro nada realmente anormal. PD: O usted se referÃa al post anterior, anterior?? si es asà no he dicho nada. Más vale ser borracho conocido que alcohólico anónimo... ____________________________________________ Como sabrá la cerveza que el sepulturero se beberá cuando acabe de darme abrigo…
Sir Tulaloca Publicado 15 nov 2005, 23:22:24 Autor Publicado 15 nov 2005, 23:22:24 Creo el post que inicie cometio su finalidad, que era discutir el tema como gente civilizada. Los temas son para hablarlos y discutirlos con altura de mira. CENSURAR es MALO, INTRUIRSE Es MEJOR.. TULALOCA :D Sir Tulaloca....................V.2018....Renovado....!!!
Invitado Cafeino_PLR Publicado 16 nov 2005, 02:17:27 Publicado 16 nov 2005, 02:17:27 Vaya... habiendo tanta cancha en donde jugar la pelota, y algunos insisten en jugar al lado del banderÃn del corner... Ni incesto ni ninguna otra cosa extraña son admisibles... Si es por ilustrarse en el tema, vale comprar una buena enciclopedia y leerla solito, y de paso no andar empañando un foro donde prima la sana la wea mula. :|
Sir Tulaloca Publicado 16 nov 2005, 02:28:06 Autor Publicado 16 nov 2005, 02:28:06 Compañero no sea cerrado...... YO NO ESTOY A FAVOR NI EN CONTRA........... estoy a favor de ver y analizar los puntos de vista...... No seamos cerrados de MOYERA..... TULALOCA.. Sir Tulaloca....................V.2018....Renovado....!!!
Invitado Hedonista Publicado 16 nov 2005, 12:39:41 Publicado 16 nov 2005, 12:39:41 Telo, mi planteamiento apunta a que si se da un argumento como excusa para realizar cierta acción, lo mÃnimo es ser consecuente y aplicar el mismo criterio siempre. Personalmente soy una persona sumamente liberar y respetuosa. Creo firmemente que cada uno tiene pleno derecho a hacer lo que le plazca, si se trata de acciones que involucran a adultos, con plena conciencia de sus actos y que no afecten a terceros. Quizás muchas de tales acciones no las comparto ni las comprendo, pero si alguien desea hacerlo, cosa de él. El mundo ha tenido muchos ejemplos a lo largo de sus historia de personas o grupo supuestamente iluminados que creen poder dictar lo que es bueno o malo para el ser humano. La legalidad no implica si algo es positivo o negativo per se, sólo trata de interpretar lo que un grupo de personas opina al respecto. Bien sabemos que en muchos paises, por ejemplo la religión es ilegal, ¿entonces la religión es perniciosa al hombre? (y conste que yo soy ateo). Lo mismo ha ocurrido con grupos polÃticos, étnicos, géneros, etc. ¿Cuántas culturas aún condenan las relaciones prematrimoniales, especialmente en las mujeres?. En fin el tema da para mucho. Sólo querÃa expresar que el no estar personalmente de acuerdo con los actos y pensamientos que libremente otro tenga (insisto, siempre y cuando no impliquen a menores de edad, ni a afecten a terceros), no significa que lo deba condenar ni silenciar.
Invitado Vladimir Putin Publicado 16 nov 2005, 12:51:23 Publicado 16 nov 2005, 12:51:23 Hedonista... El problema es que si comienzas a tratar temas derechamente delictuales y dada la incipiente resonancia que ha alcanzado este foro, nos exponemos todos cual mas cual menos, a que nos caiga encima la autoridad policial y meternos en más de alguna situación desagradable. Por ello queremos cuidar el foro...los estocadores hemos encontrado un espacio fantástico para reunirnos y poder estocar dentro de los márgenes que nos garanticen seguridad e información...por ello se pidieron instrucciones a la Brigada de Cybercrimen de la PolicÃa de Investigaciones para que nos rayara bien la cancha de lo que es un delito. El incesto al igual que la pedofilia, es un delito, y nos queremos mantener lo mas alejados posible de cualquier cosa que tenga ese olor. Por ello si tu o alguien mas desea postear lo rico que es estocar a la mamá o a la hermana...su IP será enviada a Investigaciones. No es un tema de mayor o menor apertura, sino de seguridad para el foro y todos los participantes
Invitado Hedonista Publicado 16 nov 2005, 13:35:58 Publicado 16 nov 2005, 13:35:58 Camarada Putin, encuentro razón a lo que dices. Entiendo perfectamente que foros como este también son vÃctimas de discriminación e incompresión, precisamente por que un grupo de iluminados con el poder de dictaminar qué es bueno o malo para un paÃs, nos consideran una cáfila de degenerados, inmorales y un mal ejemplo a seguir. Desde ese punto de vista, sé que estamos más expuestos que otros al escrutinio de los poderes en las sombras y por lo tanto hay que combinar con delicadeza la libertad con la prudencia, que entiendo que es lo que sucedió en este caso (entre paréntesis, ni siquiera leà el famosos tema eliminado). Lamentablemente, muchas veces hay que transar los ideales por el instinto de supervivencia. Por otra parte, también considero como parte de las lbertades, la que un grupo cerrado tiene para regular a su arbitrio la convivencia dentro de este, y a quien no le gusta se retira del grupo. Básicamente, mi alegato apuntaba a la incongruencia de las razones esgrimidas para el cierre del post (para eso mejor no dar razones y simplemente cerrarlo) y a una reflexión más amplia sobre las libertades personales, más allá de este caso puntual.
Invitado Vladimir Putin Publicado 16 nov 2005, 13:49:01 Publicado 16 nov 2005, 13:49:01 Ese es el problema de fondo... Debemos ser en extremo cuidadosos si no queremos que esto muera
Kftro Publicado 16 nov 2005, 14:12:03 Publicado 16 nov 2005, 14:12:03 Esto ya lo dije en uno de los posts sobre el tema, pero lo vuelvo a poner acá: yo no soy gay, de sólo pensar que un hombre me ponga algo en el culo o ponérselo yo a un hombre me dan arcadas, y además hasta hace no muchos años (¿como 5?) la sodomÃa era delito. Pero no por eso deberÃan cerrar el foro de gays, o no? De acuerdo estoy en que si alguien dice "yo me afilé a mi hija, háganlo ustedes también" o "se abre este post para que cuenten como se comieron a su mamá", está incurriendo en un delito (aunque personalmente no creo que el incesto ere dos personas adultas deba ser delito, pero en fin), y debe sufrir las consecuencias. Pero me parece que cerrar el tema en forma genérica, antes de que alguien haya incurrido en ese delito (porque hasta donde he visto, nadie ha posteado algo asà todavÃa), está mal. Mi impresión es que los moderadores/administradores entienden esto, pero que como eso les demanda estar "ojo al charqui" constantemente (com odijo Telo, creo), lo cual es un trabajo demasiado pesado y que seguramente no es fácil de cumplir, prefieren cortar por lo sano. Claro que serÃa bueno que lo digan. En todo caso, es cierto que son dueños de la pelota y pueden cerrar y abrir pst y al que no le gusta que cambie de canal. Sin embargo, sin ser un practicante ni promotor del incesto (creo que me da tanto asco como tener sexo con un hombre), debo decir que me parece justo que dos adultos, de mutuo consentimiento, tengan el derecho de hacerlo, y que si se borra el post en este foro, me dará bastante lata. Y antes de que nadie grite que estoy haciendo apologÃa del incesto y que manden mi IP a Investigaciones, nótese por favor que por lo que yo abogo es por la despenalización del incesto, tal como alguna vez se despenalizó la sodomÃa. qué nos dirán por no pensar lo mismo ahora que no existe el comunismo ____________________ ¡BANNER A MÍ! uno se va por un rato y ya queda marcado como "de otro lado" ... si quieren, me voy
Invitado Vladimir Putin Publicado 16 nov 2005, 14:17:07 Publicado 16 nov 2005, 14:17:07 Estamos claros... Pero por lo latamente expuesto, en este foro no se dará pauta para "campaña de despenalización del incesto"
Kftro Publicado 16 nov 2005, 15:27:44 Publicado 16 nov 2005, 15:27:44 Me parece. Y, como dije en otro de los posts también, mientras el post no se cierre (y hasta aquà sigue abierto), entonces creo que no se les puede reprochar nada a los moderadores. qué nos dirán por no pensar lo mismo ahora que no existe el comunismo ____________________ ¡BANNER A MÍ! uno se va por un rato y ya queda marcado como "de otro lado" ... si quieren, me voy
Invitado ABOGADO Publicado 16 nov 2005, 19:18:05 Publicado 16 nov 2005, 19:18:05 tulaloca escribió: Hace un tiempo atras me di cuenta que cerraron un posteo de alguien que intento hablar de INCESTO. No quiero ser abogado del diablo, pero incesto es...... Incesto es la práctica de relaciones sexuales entre parientes. El grado de relación en el que quedan prohibidas las relaciones sexuales varÃa según las culturas y los periódos históricos. La gran mayorÃa de las legislaciones del mundo consideran (por alguna razón) el incesto como delito, aun si es practicado con "mutuo consentimiento" entre mayores de edad. Existen muchos matrimonios en distintos estratos sociales entre primos, en primer, segundo grado. Incesto no necesariamente es pedofilia, o violacion. INFORMARSE MEJOR NO CUESTA NADA TULALOCA Señor ABOGADO yo a usted lo tengo clasificado como un estocador reflexivo... y si no mal recuerdo discutimos respecto al aborto en una ocasión, pero he vuelto a leer el post inicial de todo esto y no encuentro nada realmente anormal. PD: O usted se referÃa al post anterior, anterior?? si es asà no he dicho nada. Me parece que no diga nada... de hecho me referÃa al post anterior anterior... el que cerraron. Este da para discutir el tema... el otro era para contar experiencia personales.
zhinkler Publicado 16 nov 2005, 21:03:25 Publicado 16 nov 2005, 21:03:25 mis disculpas señor ABOGADO... :D Más vale ser borracho conocido que alcohólico anónimo... ____________________________________________ Como sabrá la cerveza que el sepulturero se beberá cuando acabe de darme abrigo…
Sir Tulaloca Publicado 16 nov 2005, 23:12:43 Autor Publicado 16 nov 2005, 23:12:43 POR FIN ALGUIEN ENTENDIO GRACIAS SEÑOR ABOGADO TULALOCA :D Sir Tulaloca....................V.2018....Renovado....!!!
Invitado Ana Llul Publicado 17 nov 2005, 01:53:11 Publicado 17 nov 2005, 01:53:11 Casi un consejo de Profesores, por lo extenso de la discusiòn y los vericuetos argumentativos.... :? A cuidar los espacios, que eso no es autocensura, solo resguardo... el tiempo de represiòn siempre esta sobre el debate
Invitado ja+5ndon Publicado 17 nov 2005, 14:14:34 Publicado 17 nov 2005, 14:14:34 es comprensible que los administradores quieran cuidar la imágen del foro eso está bien y se agradece, pero aliminar un tema por el solo hecho de representar un peligro no me parece cada tema va adquiriendo vida propia, y si en algún momento degenera en algo indeseable entonces es el momento de cerrarlo, eliminarlo o lo que sea, además se pueden eliminar menságes que no concuerden con la filosofÃa del foro o que pongarn en serio peligro al mismo, no es necesaria una sensura tan dictatorial y unilateral es como no dejar jugar a un niño para que no corra riezgos de caerse, se debe esperar puede que la discución enriquezca en vez de destruir y de cuenta del buen criterio de los contertulios.