Saltar al contenido
Invitado masajistathai

Cafe Imperio - Teatinos

Mensajes recomendados

Invitado masajistathai

hola amigos bueno no soy de postear mucho por que en el trabajo se me hace dificil pero no puedo dejar de contar lo que vivi el jueves pasado pase por teatinos con compañia y entre a un cafe llamdo imperio al entrar vi unas niñas preciosas todas niñitas de 18 a 20 mas o menos primero me atendi con una colombiana llamada ladi o algo asi , la mina era una diosa en el perreo rubia y un cuerpo de barbie como estaba recien pagado aproveche de atenderme con otra niña de orejas de conejita y traje rosado de pelo negro liso y largo lucy parece que era el nombre la cual fue otra diosa 100% recomendable este local

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

no cacho cuál es el imperio, pero coloque más datos tales como precios de los consumos, que le lleva el menú etc. De hecho haga la tabla. Antes de eso preséntese. Es un poco mejor llegar dando un dato que pidiendo, pero de todas formas levanta sospecha de ser autopromo. Si no fuera porque escribe relativamente bien, creería que se trata de la chica colombiana, no porque todos los colombianos escriban mal, pero si la mayoría de los migrantes que llegan a trabajar en este rubro. Saludos e iré a ver qué tal está el sucucho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

con 5 mensajes desde el 2006 y se gasta pa respaldar el posteo de "uno" que lleva uno, definitivamente no es una autopromo... vi las películas de semana santa y ahora creo en todo jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de pasar, camino a casa... y me sentí como Frodo, camino a destruir el anillo... en cuanto abrí la puerta, me rodearon orkos y uruk ai.... solo para valientes. Quizas en AM sea otra historia.

 

Saludos,

BE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado masajistathai

hola amigos primero que todo, nose mucho que es presentarse o en que parte debo hacerlo del foro trate de subir mi avatar pero se me hizo imposible nose por que no funciono ninguno de los sistemas de subir foto o pegar el url, si es soy cafetero desde hace años solo que no le pego mucho a la tecnologi y pido mis disculpas lo otro que es una tabla? si alguien me puede guiar se los agradeceria, bueno volviendo al tema para mi fue una buena experiencia y por eso quize comentarla ya que antes hiba al black pero no existe el perreo ahi sin embargo las niñas son lindas pero sin tocar no hay ganancia jajaja bueno despues de todo trabajo en una notaria cerca del local es lo que mas puedo decir ustedes entienden y gracias por todo ya sere mas activo en esto si alguie me guia bien gracias a todos y espero ser un buen estokador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, acá le dejo un link para que se pase a presentar en sociedad.

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/171483-me-presento-en-sociedad-kafetera/

 

Acá le dejo otro para que haga la tabla correspondiente.

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/forum-86/announcement-29-tabla-de-reportes/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado masajistathai

Muchas gracias por la bienvenida ademas acoto un dato nuevo mi musa siempre fue johanna del zotano pero el otro dia en el imperio conoci a masi una rubia bom bom exquisita la pendejita me enamore que diosa del perreo me pasaron muletas para irme caminando y el ultimo dato es que encontre a angela en el zotano bueno espero sirvan los datos y buenas dias buenos tardes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...