Saltar al contenido
Invitado Guy Gardner

Rubí - Fashion Girls

Mensajes recomendados

Invitado Guy Gardner

Rubí es una chica de raza negra de veinti tantos. Tiene voz un poco ronca y si bien es atenta, es un poco parca en el trato. Su figura es realmente alucinante. Tiene una estatura de alrededor del 1,6 con tacos, bubis 2.0, un juego cintura cadera asesino y su culo se viola a Newton (en término figurado, Newton está muerto jajaj) y desafía la gravedad. Los rasgos de su rostro son finos, es bonita, aunque a veces se sobre maquilla.

No me gusta ir a privados, pero ella es una excepción y sin hablar mucho del tema. La chica se gana cada peso. Es realmente impresionante en su performance, un despliegue físico notable, el cual explica en parte el bello físico de la chica. El resto es una genética bondadosa. La mina es un sueño.

 

En resumen, una chica muy recomendable y actualemente, el mejor chocolate de los paraisos. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

ahh se me olvidaba y es cierto que un punto fuerte es la suavidad de su piel. No sé si es tanto como un encanto, es un poco tosca al hablar. Lo que si, es que es muy gentil y respetuosa en la atención.

He visto que con sus clientes es muy simpática, los abraza y se los lleva enseguida pa adentro. Así que invirtiendo un poco, puede ser quizás mejor de lo que ya es.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahh se me olvidaba y es cierto que un punto fuerte es la suavidad de su piel. No sé si es tanto como un encanto, es un poco tosca al hablar. Lo que si, es que es muy gentil y respetuosa en la atención.

He visto que con sus clientes es muy simpática, los abraza y se los lleva enseguida pa adentro. Así que invirtiendo un poco, puede ser quizás mejor de lo que ya es.

Fijese que el trato inicial es medio rudo, pero despues de un rato, se maneja bien.

 

Ojo que si se vuelve habitual, la mina no sera cargante, es piola, respetuosa y si no quiere nada, ella se despide y se va.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

es lo que dije, pero no la endiosemos mucho, porque la buena onda es directamente proporcional a las ganancias. Es pega.

En lo importante, tiene un cuerpo y una piel exquisita. Tiene un trato respetuoso y como dicen en otros rubros comerciales "orientación al cliente", osea la chica se preocupa de la satisfacción del cliente. En la atención, la mina no pone límites de forma brusca y tiene un desempeño físico impresionante. Ella hace la pega, uno se podría quedar quieto y ver ese espectáculo.

Nada me gusta la mina y tengo que buscarle pifia pa no empotarme.. tiene mala letra también jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...