Saltar al contenido
pipe_auri

Catalina. Diario Austral

Mensajes recomendados

Cómo todo Nuevo en estas andanzas me peque mi kamikase, como no vino la srta de santiago ( quería debutar con ella...csm) aplique papel y lápiz y celular y esto resulto:

 

 

Datos generales:

 

Nombre =Claudia ( más abajo explicó el nombre)

Edad = 25 aprox

Costo= 15 la media la hora no me acuerdo

Nacionalidad = chilena de la zona

Ubicación= frente de sodimac

Lugar= casa

Tipo= al parecer agencia? Habían más minas 2 0 3

Conserje= no

Fono=71743604

Horarios= hasta las 24hrs aprox

Comunicacion= bueno lo justo

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = al ojo 1.70

Contextura = 6 para mi buena figura. Piola

Cara = 6.5 simpática con una mirada pikara

Nivel de Photoshop= no vi fotos....solo fui

Trato: 6.5 buen trato...si conversa buena

Besos = 6.5 los q qise. .con su lenguita aún mejor

Tetas = 6 a mi gusto...para los q les gustan naturales. No grandes

Culo = 5.7 acá un poco guatea en 4 tiene q verde bien

Pussy = con su pastito, nada desagradable. Permite dedos

Mamon = 5.5 c/c normales por eso la nota

Movimientos pelvicos = no se sólo le di yo

Calidad de sonido= 6 lo justo como q derrepente quería gritar pero se contenía.

Anal = no...me dijo q sólo convencional...Así q aquí coperan lo q les gusta escarbar

Ambiente = 5 acá note un poco de olor malo....bueno q tanto ...si solo se ocupa el ring

Atención= 6.5 la mina bien clara..te dice lo justo y necesario y ahy vez si te kedaste. Y el trato al cliente nada w decir .

 

Promedio Final = xuuuu toy de mi celu escribiendo al ojo un 6.

 

Bueno como lo dije....como nos dejaron pagando con la visita de !! Obligao a gastar un poco pero en algo de la zona...no hay mucho pero ahy q buscar no mas.

Tuve la suerte de q mi primer kamikase no guatie y me tocó una mina piola y buena onda y bien rika a mi gusto ( es un polvo..no para salir a pololiar). Así q tome el diario y me puse a llamar iba por amorosita q dice q de viña pero taba el celu apagado, al final llame a Catalina, al llamar coordinamos direccion pero andaba perdido, volví a llamar y me contesto otra mina q esta fue Claudia y por lo q me dijo era una agencia donde llegan trabajo 5 en esa casa. La verdad colegas no vi niuna. ...escuchaba puros tacos en el segundo piso. Bueno eso no mas ojala sirva para aportar un poco.

Aver si alguien se pega un kamikase con Dulce de sexosur q se ve más omenos.

 

Saludos

ROTWAILER

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui al lugar donde atiende, eso queda en calle Cau Cau en la poblacion Independencia 2, me abrio la puerta una morena de unos 30 años aprox. y habia una morena con moño tomate y de labios como la Monica Aguirre de unos 20 años mas menos. Ambas de contextura delgada pero no me gustaron.

Pero pregunte por Claudia y me dijeron que hoy no atendia y no quise gastar mi plata.

Quede de pasar otro dia ,antes si preguntar por claudia.

Esa fue mi experiencia por ese privado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aquí va mi reporte despues de sevirme a esa minita.

Nombre =Claudia, Catalina según el Austral
Edad = Entre 24 y 29, por ahi + -
Costo= 15 media hora
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Población Independencia 2 Calle Rio Cau Cau
Lugar= Casa habitacíon de 2 pisos
Tipo= Agencia, con una cabrona en el celu
Conserje= no
Fono=71743604
Horarios= No pregunte
Comunicacion= buena

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= No me empoto
Estatura = 1.73 al ojo
Contextura = 6 con un poco mas de gym llegaria al 6.5
Cara = 5.5 pero tiene su punto bueno, a mi me gusto
Nivel de Photoshop= no aplica
Trato: 6.5 buen trato
Besos = 6.5 bueno, no se si da besos a todos, pero a mi me los dio
Tetas = 6 bien a su medida y estatura
Culo = 55 le falta tonificacion
Pussy = 6.0 depiladito sin olor,
Mamon = 5.5 c/c normales por eso la nota
Movimientos pelvicos = 6.5 parte lento y despues va acelerando
Calidad de sonido= no se quejo
Anal = no pregunte, pero no quize
Ambiente = 5 pieza limpia, pero con arreglos de bajo presupuesto (Esternic y papel pural paredes y techos, con aberturas en las esquinas)
Atención= 6.5 la mina te atiende bien.

Promedio Final = 6 al ojo sin calculadora

 

 

Fui ayer a las 11.00 pm (00.00 hrs horario verano) y era la unica mina que estaba atendiendo, pero en la casa estaba la cabrona con una amiga. Y es una mina de pelo ondeado y castaño claro, tez blanca y ojos verde, andaba con un vestido gris y corto y como era de noche no pude atenderme por el momento, page 1/2 hora. me hizo pasar a un 2º piso y habian varias piezas con puertas rojas. pague, me dijo que me ponga comodo, se saca el vestido y se veia mucho mejor en ropa interior que tapada, nos fuimos a la cama y me comienza a besar, despues le beso todo el cuerpo y noto que tiene una piel bien suave, despues faenamos con besos incluidos hasta que se me fui por cortado.

 

esta mina es buena picada para los que poseen bajo presupuesto, 15 lk por media hora 10 el momento y la mina no esta mal y atiende bien, al menos yo volveria, y es buena alternativa para Valdivia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados concuerdo con Remi yo visite a esta mina primero ...para todo lo q he visto por escrito en este foro no está malo para valdivia, alomejor el forro de la musa no lo es todo, ella destaca por buena atención y precio. Bueno de cara es bien linda también, puede ser un poco pero muy poco gordita. A gusto personal es rika la tonta jejjeje.

Para los q buscan * y s/c mejor no vayan donde claudia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =Claudia
Edad = 22 me dijo ella yo creo que unos 25
Internet= Diario Austral
Costo= $25.000 la hora
Nacionalidad = chilena de Santiago
Ubicación=cau cau con Gaspar cerca de sodimac
Lugar= casa
Tipo= agencia lo que me dijo habían mas chicas
Fono=71743604
Horarios= ayer entendían hasta las 23:00
Comunicacion: Buena onda y bastante clara respecto al servicio

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= N.A
Estatura = 1.70
Contextura = 6.0 se mantiene súper bien si fuera gym llega al 70 pero eso se compensa con su cara
Cara = 6.7 lo mejor que tiene
Nivel de Photoshop= N.A
Trato 6.5 Buen trato relajada no me apuro cariñosa
Besos = 6.6 de primera piquitos después cuando entramos en confianza de polola
Tetas = 6.5 naturales a medida de mi mano
Culo = 5.5 falta u poco de ejercicio
Pussy = 6.0, sin olores me me entretuve arto para entrar en confianza y me permitió dedos
Mamon 5.5 C/C
Movimientos pelvicos = 6.5 bastante buenos van de menor a mayor como t kieras
Calidad de sonido= 5.0 los primeros 15 minutos nada después aplique todo mi pawer y adrenalina con diferentes cambio de poses y empezaron a salir eso si tines k darle con pasión
Anal = No pregunte
Ambiente = 5.0 un pieza común corriente
Atención= 6.0 la mina es simpática hace su pega bien y fue cariñosa conmigo

Promedio Final 6.0 con calculadora
Comentarios a parte=llegue por este dato por un amigo de la u primero me comunique por teléfono y pregunte por Claudia y me contesto ella misma de primera no creía pero después me convencí el llegar alla fui un odiesa ya vivo en otro extremo de la cuidad me perdí un poco por eso el nombre de las calles cuando entro estaba ella con un vestido floreado me preguntó cuánto me voy a kedar iva por una hora, eso si es un contacto pasamos una poco de conversa me cuenta que es de Santiago ke se queda hasta el martes y k iba a estar aporx 4 meses , después empecé a jugar con ella con piquitos la desvisto suavemente le saco la ropa interior con los dientes y empiezo aplicar oral y dedos tratar de estimular , cuando esta duro me puso el condón y su mamon normal , después diferentes poses y cambio de ritmos ya que había cancelado una hora tenia k aprovechar , cuando ya entró en confianza pero tuve k aplicar todo el pawer para poder sacar quejidos darle como caja empezaron salir bastante buenos y besos de polola , los movientos pélvicos son bastante rápidos , después ya era hora de terminar haci que mi posición favorita Fuerza G y con eso me fui estuve aporx 50 minutos.

Lo encontré bastante bueno por el precio de la hora y la claridad si ella fuera al gimnasio un mes seria la scorts pero es super tierna con esa mirada que tiene

.En Santiago salía arto a los night clubs y por motivos de estudio me vine aca a los que e ido aca la Zulema la hoguera el paraíso de lanco y san jose el bodegón de rio bueno muy malos en cuanto a erotismo y producción de show y las mujeres malas ( ni si kiera saben sacar un trago demasiado picantes por eso aplike esto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...