Saltar al contenido
Invitado buulloaw

Florencia Lek. Visita Frustrada

Mensajes recomendados

Estimados

 

Nobleza obliga. Se ha recibido comunicación de Florencia explicando las razones de por que su viaje a la V región no resulto como se esperaba, y en caso alguno fue por que ella no quizó o se arrepintió

 

1.- Ella efectivamente viajo el día Sábado a Viña

2.- Una vez que llego al lugar que le habían recomendado, Arlegui 5xx, el que le habían dicho que era un apart, se encontró con la sorpresa de que era una residencial con baño fuera del dormitorio, lo cual como comprenderán no es un lugar para nada comodo ni para ella ni para los estokadores.

3.- Luego de buscar alternativas y no encontrar tuvo que concurrir a un compromiso familiar, de ahí que no contestara el teléfono.

4.- El tema se gatillo por la falta de un lugar cómodo, donde ella pudiere atender ya que tampoco era la idea que por cumplir con los foreros ella hubiere tenido que atender en cualquier lugar-

 

Creo que falto un poco mas de preocupación por parte nuestra, y me incluyo, aun cuando estoy a 800 kilómetros de la V, en términos de asegurarnos que el lugar donde ella pudiere atender cumpliera las expectativas de Florencia, que tampoco significaban una petición desmedida sino que algo similar a donde ella habitualmente atiende en Santiago. Como referencia ella en Temuco atendió en un Apart Hotel que sin ser lujoso tenia las suficientes comodidades y estaba ubicado en un buen sector.

 

En resumen, circunstancias ajenas a Florencia y a ustedes originaron que la visita de ella no resultara como estaba pensado

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Aqui algunos Valen callampa, piden y ni se preocupan... culpan pero no saben, critican pero ni ayudan, llevan y no dan comodidades minimas...




O sea...



cuando hice y organice la primera folletera... me preocupe del mas minimo detalle..... ganas de sacrame los pantalones no me faltaron....pero mi labor y compromiso era otro..



culpan a un moderador y no tienen idea....critican a la chica pero la enviaron a estar en un tugurio, mejor no sigo.



Espero aprendan..


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...