Coqeeflow Publicado 9 abr 2014, 17:13:53 Publicado 9 abr 2014, 17:13:53 Datos generales:Nombre = Alma PE , Dana RelaxEdad = 22-24 al ojoInternet=PE & RXCosto= 60 1h/ 40 mediaNacionalidad = la pagina dice argentina, pero es paraguayaUbicación= m.monttLugar= deptoTipo= habia otra chica en el deptoConserje= pase a lo jediFono= 77254997Horarios= dice full time, fui hora de almuerzoComunicacion: comunicacion clara (ofrece de todo, culo, besos negros, etc. y le creo)Notas servicio:Nivel de Empotamiento= 0% (vacunado)Estatura = 1,63Contextura = buen cuerpo: culazo, tetas pequenitas de lolitaCara = 5 fui cuando no tenia fotos sin retoque, esperaba que fuera mas bonita. Me gustan las chicas bonitas de cara. Es igual a las fotos que subio sin retoque.Nivel de Photoshop= meh!Trato: Bien, convencida de que vas a salir contento con el servicio.Besos = no doy, salvo que me guste mucho la chica… y no fue el casoTetas = 6 para mi bien. chiquitas, pero ricas de lolitaCulo = 7, rico, duro.Pussy = 7 rica, respondio bien frente al estoke en variadas posiciones, no baje a revisar.Mamon = 6 cc se esmeró. (no se si hace sc, yo lo hago siempre cc)Movimientos pelvicos = 7 una maquinitaCalidad de sonido= no recuerdo, todo bien. natural.Anal = a pesar de que dice completos, no lo probe…(fui por media hora)Ambiente = 6 + limpio. otra chica en el depto.Atención= 7 esmerada en dar un buen servicioRelacion precio calidad = por 40k le pongo un 6. estuvo bien, pero no me quedo nica la hora entera. despues del primer polvo, no me dan ganas de tirarmelas denuevo si la mina realmente ni me gusta harto (especialemnte de cara).Promedio Final = 6 (auque las notas que uno pone son tan subjetivas).Creo que mejor que un relato calenton, es mejor tratar de poner las cosas en contexto. Como dije, tiene un cuerpo rico, joven, culazo, tetitas chicas y ricas (piel demasiado blanca para mi gusto, con un poco de color se veria mjor). Se mueve como maquinita en todas las posiciones. De caracho no me gusto, asique con 30 min estuvo bien y lo pase bien tb. Saludos!