Saltar al contenido
ex retirado

Cabañas El Frutillar

Mensajes recomendados

Estimados

 

nunca me han parecido bien el comienzo de temas haciendo solo consultas

pero considero que es un caso puntual

 

anteriormente me atendía con un chica en estas cabañas pero al parecer se retiró

 

¿alguien tiene un dato certero en este lugar?

 

lo mejor que tenía era el dejar el vehículo al lado de la cabaña y eso es lo que ando buscando

 

en 4 esquinas y sector peñuelas hay este tipo de cabañas

 

si alguien sabe algo favor comentar

 

saludos

 

EX- RETIRADO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La única vez que fui a esas cabañas (que eran bien flaytes, muy precarias), fue para visitar a la colombiana noelia (22 años), las mejores tetas con silicona que he degustado por lejos, le quedaron filete....tan rica no era (comparando al nivel de una saray) pero su acento, encanto y sus tetas compensaban la atención por la módica suma de 30lks...

 

Le perdí la pista....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas

 

seguiré consultando por el diario.

 

el punto en contra que tiene esto, es que al marcar 3 numeros distintos de los avisos te contestan las mismas minas pero con distinto nombre

 

 

joa joa joa

 

por eso no lo hago tan seguido

 

 

saludos camaradas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El año pasado llamé al voleo a un par de números del diario y varios me dieron con esas cabañas, pero no me convencí nunca, la mayoría se describía " Soy de contextura normal, ni gorda, ni flaca", para mi que eran gorditas, como me queda lejos no me pegue el kamikaze nicagando, muy inseguras por fono.

 

La tal noelia se describió como delgada, sin estrias, buena delantera, ven a verme sin compromiso, muy segura de si misma y con ese acento ufff, aparte tenía un reporte anterior...Así que llegue y me quede

 

Eso sería....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...