Saltar al contenido
ManuB

Sexo Con O Sin Sonidos

29 votos

1. 1. Cuales son los sonidos o silencios de su preferencia

• Sexo sin sonidos, para escuchar el meta y ponga
      0
    • Sonidos de Catre
      1
    • Gemidos (que suenen a reales)
      8
    • Gemidos mas sonido de catre
      3
    • Solo Música Ad Hoc
      0
    • Música y sonidos de catre
      0
    • Música y gemidos
      9
    • Todos los sonidos.
      3
    • Arenga (palabras sucias o seductoras que vayan marcando el momento?
      5

Mensajes recomendados

Publicado

sexo.jpg

Saludos

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

Fome las mudas y mudos, sin pasión ni creatividad.

Fome el ruido de un catre, denota poca preocupación x los detalles, y/o pobreza en su más amplio sentido.

Fome los gemidos falsos, triste la wea.

Bien música ad-hoc, pero ninguna chulería ni menos reggaton.

Bien cochinaditas al oido, denotan pasión e inteligencia.

Bien jadeos profundos y acompañados por sudor, ahi la wea va en serio....

Continuará.

ANIMAL 040

Publicado

Colega Carlito, recuerde que en cuestión de gusto, y como se dice popularmente, no hay nada escrito... Sobre todo en el tema de las sensaciones, sean sonidos u olores en el sexo, estas están asociado a buenas o malas experiencias (muchas veces iniciales), y tal vez le sorprenda que algunos colegas anden buscando catres ruidosos para acometer sus fantasías ..

Saludos

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

jajajaja cierto mr. B buena acotación. Sólo es mi humilde apreciación subjetiva del tema....saluuuuuuu!!!!

ANIMAL 040

Invitado deadpool
Publicado

A mi me gusta escuchar el sonido del catre y gemidos reales, pero como solo decía gemidos y catre... me fuí por la dos.

No hay nada mas matapasiones, para mi, que gemidos fingidos, música flayte o arengas del tipo "dame tu leche de guerrero, papito" jajajajajaja

con una musa, mientras mas calladita, mejor. A no ser que se le arranquen sus gemidos.

Publicado

Un poco de música, y al ritmo del bombeo mezclado con los gemidos de la musa, increíble..

El dinero viene y va pero las putas son eternas.

Lokillo_Master

Publicado

Música - gemidos.......gemidos - música......y asi sucesivamente, no es malo alguna palabrita sucia al acabar......eso. Sl2.

Publicado

Ojalá nada exagerado (música + gemidos normales)... una vez una mina era tan escandalosa que me dio un ataque de risa. Ella se enojó y se acabó el mambo xD.

Andar en moto es lo más divertido que se puede hacer con los pantalones puestos...

Publicado

musica + gemidos todo el rato, con un poco de arenga entre medio.

Campeona Season 1: Florencia (CL) - Campeona Season 2 - Alexa (CL)

Season 3: Rank 1 Andrea (CL) - Rank 2 Monique (CL) - Rank 3 - Morin (CL) - Rank 4 - Katty (CL)

Rank CCP: 1. Gaby (Cianel) - 2. Cote (Ika Online) - 3. Valentina (Ika Online) - 4. Karen (Ika Online) - 5. Cony (Cianel)

Publicado

musica + gemidos todo el rato, con un poco de arenga entre medio.

el famoso dale papito me caga la pasion completamente (razon por la cual no me gustan las colombianas)

Campeona Season 1: Florencia (CL) - Campeona Season 2 - Alexa (CL)

Season 3: Rank 1 Andrea (CL) - Rank 2 Monique (CL) - Rank 3 - Morin (CL) - Rank 4 - Katty (CL)

Rank CCP: 1. Gaby (Cianel) - 2. Cote (Ika Online) - 3. Valentina (Ika Online) - 4. Karen (Ika Online) - 5. Cony (Cianel)

Publicado

Y cuando pasa esto??

tumblr_meqaj7Np6w1rln04wo1_400.gif

Creo que aplica el silencio absoluto para escuchar el engulle...

ManuB

Invitado Charles_Dickens
Publicado

Lo mejor para mi es un buen acompañamiento de ambiente y nada mas envolvente q gemidos en su justa medida. Poca conversación o nada, fluir y engullirse en la acción. Acompañado de musica ad-hoc mucho mejor

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...