Saltar al contenido
Laroka

Adry. Dato Internet. Cala

Mensajes recomendados

Nombre = Adry
Edad = Dice que tiene 24, pero yo le doy 27
Internet= La Web

Costo= (30 1/2 - 40 la hora)
Nacionalidad = Venezolana
Ubicación= (Av. Argentina 36xx)
Lugar= (Hostal con amiguis sin conserje, te recibe ella )
Tipo= (amigas en la casa)
Conserje= (no)
Fono=(Ver en página)
Horarios= (full time, de 12 a 20 hrs, si atiende sabados y domingos, etc)
Comunicacion: Bueno, sensual, habla raro como si tuviese problemas con el paladar...

Notas servicio:10

Nivel de Empotamiento= Bueno...pero paso...no estoy para eso ya...
Estatura = (1.66 aprox, con tacos 1,73)
Contextura = 6,5 + (Bien, curvas en buena línea)
Cara = 5,0 + (bonita, pero con mucho maquillaje )
Nivel de Photoshop= fotos reales.
Trato: Si eres respetuoso, la mina es muy relajada y se pasa excelente....
Besos = 6.7 besos calentones con lengua.
Tetas = 5,0 tetas con prótesis, te deja manosearlas, chuparle loh peshoh

Culo = 6,0 buen culoo durito, agradable a la vista

Pussy = 6.8 apretadita, buena pussy, deja introducir dedos y lengua, se calienta y moja rapidito
Mamon = 7 sin condon, con garganta profunda, americana, buen oral, el mejor que me han hecho
Movimientos pelvicos = 6.5 si se te sube encima cagas altiro, como tiene la pussy apretadita, más el movimiento te vas cortao rápido
Calidad de sonido= 5,0 mas o menos no mas, con su "hablamiento" extraño... jajaja

Anal = No lo práctica, pero puede juguetear el niño por allí rozarlo,
Ambiente = 6 buen lugar, pero no hay baño privado...
Atención= 6 muy simpática, candente, relajada, sin apuro

Promedio Final = Calculen ustedes me da paja (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 9.5)

Comentarios a parte=

Se llama a la Srta. en cuestión te contesta amablemente y calentona, siempre te dice que para confirmar 20 minutos antes... no hay problema en eso, llegas al lugar, no se demora nada en abrir y te recibe ella con un buen babydoll y unos ricos colaless , con un beso piola. Nos vamos a la pieza y comienza los besos ricos apasionados, para calentarse, ella te empieza a rozar el care nepencil, y empieza a reaccionar, y comienza con la conferencia sin condón, si vas depiladito y limpiecito (como le gusta) te pasa la lenguita por los coquimbanos, luego le puedes pasar la lenguita por su vagina y se empieza a mojar full (5 minutitos) allí empieza lo weno. La minita busca el condón te lo pone, y comienza la acción. si se te monta cagaste, asi que apliqué a doggy style allí me dijo que acabó y se notó porque las sábanas estaban full mojadas (llegaba a tiritar) y luego se te monta para que acabes tu (tienes que avisarle, para que te saque el condon y hace americana!!! wn Genial la atención de la mina... Tienen que ser gentiles y no wnes brutos y la mina se entrega en cuerpo y alma!!!

Recomendable para una buena cachita, pero 0 empotamiento...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte colega Zo... WTF???

 

49523695.jpg

 

 

Bromas weonas aparte, un muy buen reporte colega, se nota que lo pasó bien, vamos a tener que ir a catar por allá a ver qué tal nos va... un detalle eso sí, aquí no se deben dar direcciones exactas, sólo "indicios" de dónde queda el lugar, tal y como lo hacen las musas. Y además poner el número de teléfono de la musa es obligatorio, está descrito en las reglas del foro.

 

Siga así compadre, y como sugerencia, búsquese una imagen de avatar para que nos distingan a uno del otro xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace como 6 meses hice cita con esta señorita. La primera vez que hablé con ella, pensé que era gringa, pero me contó que tiene ese tono porque viene de un lugar de venezuela donde limita con Brasil.

Cuando fue a su depa. El lugar era demasiado chico y se escuchaba todo a las demas piezas, no podias meter mucha bulla. En resumen dejaba mucho que desear. Además la encontré fea de cara, nada que ver como sale en las fotos. Por eso mejor decidí pasar.

No sé como será su servicio, pero a mi no gusto en la previa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compañeros tuve la mala cuea de ir para alla y les posteo como ADVERTENCIA... no dare fechas ni horas porque de verdad quede un poco asustado con lo que me paso, debo admitir que lei el reporte de esta niña y me tente (la cague) coordine el encuentro y me ubique, lo primero el sector es complicado por no decir peligroso (de noche si no van en vehiculo trate de no ir... SE LO ADVIERTO). Bueno entro y la veo y ya la moral se me fue al suelo, no era lo que pensaba, para nada, pero como andaba calenton y ya estaba ahí, decidi ir solo por la media de 30 y aca lo que me encabrono, pago y pido entrar al baño... salgo y me sale con que le pague con billetes falsos ¿QUEEEEEEEEE? inmediatamente mi mente me dijo me están cagando y le pedi ver los billetes y si eran mas falsos que judas, amablemente le exiji explicaciones y me salio que yo llevaba billetes falsos y weas por el estilo, que si le seguía reclamando llamaba a los pacos porque era delito (una mina extranjera diciendo eso y mas encima ella la delincuente) obvio me emputeci y le dije que me devolviera la plata y me dijo que no y no, salio de la pieza y llego con un weon que al parecer es el cafiche, este weon me ofrecio que me vaya o me iba a dar mi merecido, saque mi celular para llamar a los pacos y ahí ya se puso mas choro a lo que mejor me largue, pero afuera llame a los pacos y comente el hecho, si fueron? no se, supongo que no... pero amigos y colegas ya están ADVERTIDOS y aunque vaya en contra de las reglas les dare la dirección para que ni se les ocurra ir CALLE ESPAÑA 3xxx (Pasado Arturo Prat), están haciendo el cuento del tio impunemente y mas tratando de cagarnos a nosotros con un delito, conversando con un amigo me dijo que ya le habían dicho de eso pero de una casa de villa ayquina están, asi que mas atentos y a llamar a los pacos para que no hagan las de ellos.

Editado por Bigotito
NO se pueden dar direcciones exactas del lugar, sólo señales referenciales.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OOOOOOOO!!!! Amigo Jotep! lamento tu situación que hayas ido por mi culpa, la verdad cuando me aventuré no pensé que la mina era así!

bueno son los riesgos de un negocio no regulado. Ojala Legislen luego para que sea un negocio regulado y no anden cagando a la gente.!

 

Disculpa por los malos ratos amigo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compañeros tuve la mala cuea de ir para alla y les posteo como ADVERTENCIA... no dare fechas ni horas porque de verdad quede un poco asustado con lo que me paso, debo admitir que lei el reporte de esta niña y me tente (la cague) coordine el encuentro y me ubique, lo primero el sector es complicado por no decir peligroso (de noche si no van en vehiculo trate de no ir... SE LO ADVIERTO). Bueno entro y la veo y ya la moral se me fue al suelo, no era lo que pensaba, para nada, pero como andaba calenton y ya estaba ahí, decidi ir solo por la media de 30 y aca lo que me encabrono, pago y pido entrar al baño... salgo y me sale con que le pague con billetes falsos ¿QUEEEEEEEEE? inmediatamente mi mente me dijo me están cagando y le pedi ver los billetes y si eran mas falsos que judas, amablemente le exiji explicaciones y me salio que yo llevaba billetes falsos y weas por el estilo, que si le seguía reclamando llamaba a los pacos porque era delito (una mina extranjera diciendo eso y mas encima ella la delincuente) obvio me emputeci y le dije que me devolviera la plata y me dijo que no y no, salio de la pieza y llego con un weon que al parecer es el cafiche, este weon me ofrecio que me vaya o me iba a dar mi merecido, saque mi celular para llamar a los pacos y ahí ya se puso mas choro a lo que mejor me largue, pero afuera llame a los pacos y comente el hecho, si fueron? no se, supongo que no... pero amigos y colegas ya están ADVERTIDOS y aunque vaya en contra de las reglas les dare la dirección para que ni se les ocurra ir CALLE ESPAÑA 3xxx (Pasado Arturo Prat), están haciendo el cuento del tio impunemente y mas tratando de cagarnos a nosotros con un delito, conversando con un amigo me dijo que ya le habían dicho de eso pero de una casa de villa ayquina están, asi que mas atentos y a llamar a los pacos para que no hagan las de ellos.

 

 

 

OJO con este tipo de posteos, que pese a ser una advertencia válida, NO está permitido dar direcciones exactas, sólo señales referenciales, por favor, lean bien el Reglamento del foro.

 

Es lamentable lo ocurrido a nuestro apreciado colega jotep y se le agradece su advertencia, pero el Reglamento es claro y hay que respetarlo.

 

No olviden que yo leo todos los posteos de uds.

 

Se editó dirección exacta del lugar.

 

De momento, de mi parte no aplicaré sanción pero les solicito que no se vuelva a repetir.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entre venexuela y brasil..... Si yo la visitaba siempre......., a diferencia de ,mis colegas siempre tuve muy buenas incursiones, al ultimo me atendia con ella ahi por el parque el loa.......pero de un dia para otro desaparecio... :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...