Saltar al contenido
Invitado Collector

Luna De Avisex

Mensajes recomendados

Invitado Collector
Publicado

Hola compañeros estokadores.

La verdad yo generalmente escribo en otro foro pero a veces vengo a sapear por aca jaja y bueno me pareció justo que si sapeo también debo aportar algo, en esta ocasión les traigo mi ultimo guatazo.

Ahi le sva

Me gusta arto el kamikazeo y tengo una lista en mi fono de target pendientes para cuando me fallan los planes a, b, c.

Luna es una chica que se publica en varios portales de esos a los que se supone nunca debemos llamar xD, entiendase chichaschilenas y similares, pero bueno a veces uno igual cae

NOMBRE: luna
TELEFONO: 66239305
UBICACION: San Isidro
LLAMADA: 5 Normalita nomas
AMBIENTE: 4.5 Depto feito y medio desordenado con amiga
HIGIENE: 4 mal olor
ATENCION: 5 malita, no horrible pero mala
BESOS: / ni intente
CARA: 4 mala
LOLAS: 4.5 muy grandes pero caídas
ASS: 4.0 chico
CUERPO: 4.5
ORAL: 5 regular
M. Pelv.: 4 floja
ANAL: / por fono avise que iba por media hora y que queria la cola, respondio que depende del tamaño, cuando lo pedi a la mitad del webeo me dijo solo en la hora
PRECIO: 15.000
DURACION: 20 minutos (pague 30)
PROMEDIO: 4

COMENTARIOS EXTRAS: llamo me dice que de todo en la hora, pregunto por media y me dice que también.

Llego depto feito, quería que hagamos dual pero de esas cargantes, "pero yapo" "pero yapo", me ducho 5 minutos y cuando salgo me dice "mi amor creí que no saldría nunca ya esta que se termina su tiempo" vamo a la pieza y mamon no malo pero fome, luego de lado y luego en 4, mal olor, pido anal y me dice "solo en la hora" entre las 2 cosas me desconcentre y watie al 50%

Ella cacho y siguió con mamon y dele ofreciendo el dual, al final me echo crema y comenzó a masturbarme luego de un rato dice que se acabo el tiempo, que si quiero le paso 10 lucas y entra la amiga a terminar la pega, cargante la wna!. Como no taba ni ahí agarre mis cosas y me fui.

Edito: Demas esta decir que las fotos son mas falsas que la cresta, les dejo algunas de sus publicaciones.

http://www.avisex.cl/?a=178969

http://www.avisex.cl/?a=239750

Publicado

Esa mina es penca en su atención, eso si, tiene buenas y grandes "calla guaguas".

Saludos,

Stone Sade

Publicado

Viendo las fotos de los avisos... se nota a kilometros que es fake!!!!

Las fotos corresponden a una modelo jamaiquina que se hace llamar "maserati" y le adjunto este link http://xnostars.com/maserati/

En palabras simples.. si no quieres un guatazo.. visita Lek

Publicado

Chuuuuuuuuuuuuuuu, hace mucho tiempo no veia una evaluacion ta mala, gracias por la sinseridad que a otros le va a servir.

LOS MOMENTOS MAS HERMOSOS DE MI VIDA LOS HE VIVIDO AL LADO DE UNA DAMA.......................

Publicado

Me sumo a los comentarios de los colegas foreros, la mina tiene las tremendas calla guaguas y exhuberante, pero la atención mala, no respeta el tiempo (te apura demasiado) y el depto. feo y desordenado, cero privacidad para el Kliente... Con decir que salió un Kliente un poco antes que yo y ella me cubrió con una toalla para que no nos vieramos. Así que dije nunca mas con esta mina. Espero les sirva la info para que no vayan a pegarse un guatazo!!!!

Saludos!!!!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...