Saltar al contenido
Invitado Sexsigma

Amparo De Lek

Mensajes recomendados

Publicado

Solicito permiso a la moderación para dar una info sobre la Srta.

¿volvió amparo?

Cuenta muerta por expresar un error de la administracion en tener una chica con 2 hilos de reportes, uno extremadamente positivo y otro negativo. GRACIAS MODERADOR ROCAZO

Publicado

Me avisan si hay algún problema con dar esta info. Amparo se independizó pero ha estado un poco resfriada. Mañana debería volver a atender en este número

+56 9 5023 2921.

Publicado

Me avisan si hay algún problema con dar esta info. Amparo se independizó pero ha estado un poco resfriada. Mañana debería volver a atender en este número

+56 9 5023 2921.

Qué raro que te avise a tí que le has hecho buenos reportes. Además el primer reporte habla de una chica "colorina natural" y que yo recuerde, Amparo la que atiende con el número que diste, no es colorina por ningún lado. Saludos.

Publicado

No es la misma amparo amigos solo alcanse de nombre la otra niña es del 2014 y de santa Ana y la niña de ahora trabaja del año pasado y de providencia

“Sólo una cosa convierte en imposible un sueño: el miedo a fracasar.”

Publicado

Amigo slayer, la actual amparo no es peliroja.

Cuenta muerta por expresar un error de la administracion en tener una chica con 2 hilos de reportes, uno extremadamente positivo y otro negativo. GRACIAS MODERADOR ROCAZO

Publicado

Nop es como de pelo castaño con visos rubios y muy linda.

Hay un limite que rompe el deseo algo nuevo que va mas alla...hay un limite que cruza el placer carnal y es sexo anal.

Publicado

Entonces amen queda la cosa?, qué pasó con la colorida?

Fabio A. Díaz.

Arcturiano

Asesor estrategico para enterrar la pala y picota.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...