Saltar al contenido
CHICHARRA

Digamos Adios a mi primer descubrimiento, Ariana (Lorena)

Mensajes recomendados

Publicado

Amigos puteros todos, hoy hablé por última vez con uno de mis primeros descubrimientos, cuando las Brikas sólo dormian en el inconciente del pueblo, me refiero a Ariana Garganta Profunda, quien poco tiempo después se promocionó en éste foro como Lorena.

Estaba esperando mi llamado para despedirse, me dijo que por favor les agradeciera a todos los del foro por haberla ido a conocer, por los momentos que pasaron juntos, por la transpiración vertida en tantas y laaaaargas horas de agotadoras jornadas estocadoras, ella se ha retirado, simplemente les puedo contar que se casó y se fué a vivir a XXXXXXXXXX, linda ciudad de Chile, en nombre de todos nosotros le desee la mejor de las suertes, ya que independiente de quien sea, es grato ver como al menos existen machos en éste país que conociendo el pasado de una mujer es capaz de hacer la vista gorda y arriesgarlo todo por amor, ella iniciará una nueva vida.

Ariana, espero sinceramente que logres concretar tus proyectos en esa ciudad y que junto a tu marido puedan formar una familia.

(uta me emocioné, snif)

Ya mucho, ah, Toro Mardonez y Artista, cariños también les mandó, aunque me contó que algo les había adelantado ya...

SUERTE MUÑECA...

(uta, aún no encuentro otra que se lo trague enterito...

:twisted: )

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...