pescador Publicado 11 nov 2005, 22:25:39 Publicado 11 nov 2005, 22:25:39 A ver antes que nada creo que se estan mezclando cosas . El punto basico es que desde el computador de Channel se hacen referencias positivas de ella con distintos nicks . Como moderador , debo velar por la veracidad y chequear la autorreferencia, la razon ? Nos debemos acada forero para que no se ensarte . Han habido innumerables situaciones similares que no vienen al caso mencionar. Cada moderador , al cual se le entregan las herramientas , debe velar por el correcto funcionamiento del foro , entre esos , detectar autopromocion . Lamentablemente Yo y Cafeino certificamos la irregularidad, la srta Channel haciendo gala de un autocritica nula , me envio un mail bastante desagradable en el cual nos tachaba de hueones pobretones a los cuales no queria atender. Situaciones como estas independiente que sea ami o cualquier forero no la vamos a aceptar , finalmente en la cadena de consumo el cliente tiene las de ganar . No por eso vamos a ahcer la dictadura del cliente , pero si velar por el buen trato y los derechos adquiridos por antonomasia. Lo de la posicion social , por favor , es solo una bajadita de nube a la srta . No soy de los que andan haciendo de mi vida una fabula , si estoy aca es por compromiso , no lucro de esto ni menos para andar mostrando mi estado de cuenta en mi cartola mensual. Y por ultimo que sepan las chicas y los sres que las manejan ( cafiches) que esperamos que los servicios de las chicas , mediante evaluaciones de foreros sean su tarjeta de presentacion con el resto :Escorts como Maura , Alondra , Lynda , Keity, Julyana ...entre otras han visto en el foro una oportunidad de aumentar sus ingresos , respetando las reglas de este , no a las fotos mulas , buen trato y cero autorreferencia . Si channel encuentra tan lastimoso esto , lo siento , es asi no mas . Los foreros son lo mas importante , su informacion y su satisfaccion .....por efecto tangencial el beneficio monetario para las escorts ,deberia ser su enfoque , es una cadena . Hueveando y Mr Anderson , estoy a su disposicion para contestar sus interrogantes antes de emitir juicios. Master007 , lamento mucho que tu esfuerzo en pos de conseguir algo a todas luces perfecto , se haya caido por una tontera. Y Channel , no hay rencores , es mas hago un mea culpa , solo tomando en cuenta tus descargos y entregando confianza y expresandoselas publicamente, si no es suficiente , lo siento , es lo que hay. Saludos Es la última vez...si leo o sé de otra Wea más...sean amenazas, mentiras...caguienes o insultos....a mi o a otros foreros..CAGASTE...tamos Es fácil hacerlo bajo un seudonimo...otra es a lo macho...con tu nombre, rut y domicilio (a pesar que en la guia hay como 300 con el mismo nombre)...asi que perrin baje las revoluciones, y pare de tirar caca por la boca.
Administrador TELO Publicado 12 nov 2005, 15:28:36 Administrador Publicado 12 nov 2005, 15:28:36 Idem TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
Invitado hueveando Publicado 14 nov 2005, 15:36:03 Publicado 14 nov 2005, 15:36:03 señores, no quien para pedir explicaciones, sin embargo, las suyas apreciadas son, gracias. H PD: no deberia decirlo, pero que tanto....igual voy a repetir con Channel , mis disculpas pero es que esta muy rica.