Saltar al contenido
besanalgas

Problema Existencial De Estokador.

Mensajes recomendados

Estimados:

 

Me registré hace un tiempo en este ilustrísimo foro y he tenido unas pocas -muy pocas- experiencias y ahora , dado el animato que me confiere esta web, jeje, pasaré a explicar el porqué.

 

Resulta que no tengo problema con las mujeres, no soy un sex-symbol, pero no me quejo de mi vida sexual. Con esta realidad, ataco a nuestras musas cuando aparece un filete muy inevitable!, tanto en costo, como en servicios y cuerazo (lo que es altamente subjetivo tmb). O sea, pa que andamos con we*s... soy medio regodeón.

 

Hasta ahí puedo no ser distinto a muchos de uds, el problema me viene en lo siguiente:

Tengo que estar muy demasiado hirviendo en ganas, pa coordinar e ir a estokar. y al menos en mí, este acto es intrínsicamente "inesperado". En verdad ando como tetera la mayor parte del dia, pero el espiritu puteril que llevo dentro, se me manifiesta cuando quiere.

 

Chiquill@s, NO PUEDO AGENDAR DE UN DIA PA OTRO. Capaz que al otro día no esté tan caliente!! No puedo agendar pa las 18:00 cuando salga de la pega!! tengo que agendar pa AHORA, pa 20 minutos mas!

 

Súmele a eso, que esta situación GENERALMENTE me sobreviene en las noches, de madrugada, y súmele tambien que gran parte de los filetitos de 1er corte trabajan con cuea hasta las 21:00!!! y sumele tmb, que estos filetitos hay que agendarlos! (puta que demandan colegas!) Creo esa es la razón tmb, por la que me he vuelto medio callejero pa mis cosas.

 

Que opinan? soy el unico wn asi? estoy a punto de caer en depresión, no saben lo que es meterse a las 02:00 am y empezar a descartar pq atienden hasta las "21:00". Darán licencia en la pega por este tipo de depresiones?

 

Saludos! :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don besanalgas (weno el nick...): usted está siendo víctima de un trastorno de ansiedad, así de sencillo, o sea, la ansiedad lo corroe y lo controla a usted, y esto no necesariamente puede estar gatillado por una obsesión sexual, a veces el detonante del trastorno de ansiedad es una neurosis depresiva no tratada y que tiene un origen mas complejo; a algunos les da por fumar como enfermos de la cabeza, a otros les da por comer y comer todo el rato, hasta que llegan a los 90, 95, 115 kilos y cagaste te mandó saludos, en fin, hay distintas manifestaciones de la neura.

 

No le voy a recomendar que "se haga ver" porque esa weá es cara, a 50 lucas la sesión de terapia (y no son menos de 10 sesiones) uuufffffff...pero de que necesita alguna clase de apoyo si que la necesita, no sé terapia de relajación, ir al gimnasio a botar tensiones, acupuntura, potenciar el control mental, en fin, por ahi va la mano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer el tema lo supera ya que de contarlo acá, es que ya intento corregir usted mismo esta ansiedad y no pudo. Consejo hay varios como foreros existen en este magno foro, pero búsquese un psicólogo (no conocido de la familia) y que le ayude a controlar las ansiedad. ya que estas weas las sufrimos todos (mayor grado menor grado, manejable e inmanejable). Ya que consejo tales como, hágase habitué de un grupo de doncella, que le aguante la emergencia, es decir, target A, B y C tipo filete que suspendan de ultima hora a otros clientes, hay que tener sus lucas para el sobrecargo, y aunque las tengas esto no soluciona el tema de fondo, sino que lo agudiza..

 

Hay varias cosas mas en como aconsejarlo, pero tendría que contar muchas cosas privadas, como sus trancas, relación afectiva madre, hermana, amigas, pololas, quiebres de relaciones, etc etc, pah hacerse una idea.. Así cuéntele la firme a un psicólogo y el men lo sabrá aconsejar mejor..

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oigaaaaaa pero que ilustrísimos y conspicuos personajes adornan mi problematica.

 

Bueno, la verdad es que supongo tengo ataos de ansiedad (cosa que suplo con su cigarrito loco o un chocolatito), pero nunca pensé que ese comportamiento sería parte de. Ahora que don manuB y Alan Black me acaban de sicoanalizar me lo tendré que plantear jeje,

 

En todo caso, lo pensaba mas común entre los contertulios, me cuesta ponerme en posicion de planificar la calentura. Esa wea es talento.

 

Hay un sitio parecido a este, sin hacer publicidad (p_ _ _ _ _ E_ _ _ _ _rt) :P, que tiene en su app movil un listado de chiquillas con "actividad ahora" o "disponibles ahora" que me ayuda cuando me sobreviene el malulo. De todos modos, como uds sabran, rara vez son las chicas.. y son las agencias las que se encargan de mulear todo, en fin.

 

Creo que me anduve picando un poco por el ataque teen que empezó en este foro desde hace unos cuantos meses. Antes, con stock de paraguayas/colombianas y/o argentinas, esto no era problema... generalmente son full-time. :D

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si ser pesado, le diré que busque ayuda psicologica pronto, es cierto que cada sesion equivale al precio de una estokada, pero hay que tratar ese problema que tenga sus origenes en su pasado. Quizas hay el trauma de una mujer que lo abandono, una ex que lo engaño o que su relacion maternal (paternal) fue deficiente y por ende busca el placer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...