Invitado Observador Publicado 11 nov 2005, 18:48:07 Publicado 11 nov 2005, 18:48:07 :lol: Mia, pero por un rato. despues de una recorrida mañana r-100 pasada me contacte con tal bon-bon La pase a buscar x supuesto, y nos dirigimos a las cercanias de la estacion del metro donde hay un general a caballo, sector visitado solo por algunos, importante hito de la ciudad y pto medio entre clases sociales. La mina es rica, simpatica, con un forro como el que ves............ java script:MM_openBrWindow('personalWeb/certificadas/sql_ShowWeb.asp?Id=135','','width=768,height=443'); el caracho es mas que potable, diria bien, a no ser su marcada cara, ...creo producto de su profesion. en fin es muy recomendable, llegamos y como hacia calor (me) nos duchamos, ahora recuerdo sus gomitas llenas de jabon, paraditas. Tras el chapuzon se fue directo al otro Yo, a ese.. al cual uno le pide consejos..., lo succiono con su respectivo condon. Durante el acto debo reconocer que no fui un "campeon" solo me defendia de sus ataques, ella sobre dandome la espalda, ..... una cintura de no mas de 59..........Ricaaa......... fue como una cuenta regresiva, cagé............. mal... mi otro yo no queria...!!!!!! al segundo intento me dedique a Observarla mientras se pasaba manos y dedos por todo su cuerpecito......... Ella en sususivos intentos de reanimarlo aplico todo tipo de maniobras... al final despertó junto con sus 5 amigos indiscutidos...... pero no podia dejar de pasar la oportunidad........... la miraba ... .... ella sufria... yo tambien.... acercate le dije........ Aagh...la proteina sobre su cuerpecito... salu2 Observador
Invitado Observador Publicado 11 nov 2005, 19:18:37 Publicado 11 nov 2005, 19:18:37 cara = 6.1 tetas = 6.5 mamon = 6.0 movimientos pelvicos = 6.0 anal = no ambiente ( limpieza,privacidad, apuro ) = 6.0 promedio nota final = 6.2 Lucas? por un error de un portal amigo, el minimo de la tabla.......para mi suerte.