Nemesis III Publicado 27 mar 2014, 05:31:17 Publicado 27 mar 2014, 05:31:17 Tabla de Clasificación Datos generales: Nombre = Millaray Edad = 25 Internet= Austral Osorno Costo= 20 K la media y 30 K la hora Nacionalidad = Chilena Ubicación= Ramirez Lugar= Depto Tipo= Amigas Conserje= No Fono=73572213 Horarios= No le pregunté. Comunicacion: Bastante agradable y simpática, nada que decir. Notas servicio: 55 Nivel de Empotamiento= Vacunado Estatura = 1,57 m Contextura = 55 Delgada, todo bien puesto, carne firme, aunque con un poco de estrías en su vientre. Cara = 50 Rasgos autóctonos, representante de nuestros ancestros, morena, pelo negro, labios gruesos, etc. Nivel de Photoshop= No aplica Trato: 60 Respetuoso y muy simpática. Besos = 40 Pocos besos, aunque tampoco tenia ganas de dárselos. Tetas = 45 Pequeñas pero acorde a su contextura, con un pezon mediano, bien definido. Culo = 50 Pequeño pero apretadito, durito, nada que reclamar. Pussy = 50 Con un bigotito, el cual no me gusto mucho, pero eso es un detalle. Oral = 58 Con condón, se maneja la niña, lo hizo bien rico, aunque estaba plastificado, pero bien. Movimientos pelvicos = 58 Se mueve bastante bien, y toma la iniciativa, y va pidiendo distintas poses. Calidad de sonido= 58 bastante buenos, nada para romper un cristal, pero lo suficiente para mantenerse concentrado. Anal = No aplique, aunque dice que en contadas ocasiones lo hace, pero que depende de la afinidad que haya con el cliente. Ambiente = 50 La verdad no es muy acogedor el lugar, colores opacos, y una cama que se mueve demasiado al estar en la batalla (Es con rueditas, nos movimos por toda la pieza jajajja) Atención= 55 Lo mejor de ella es su simpatía, aunque es una morena que posee sus cosas, ya que tiene una buena figura, y de cara en gustos no hay nada escrito, ya que su cara es bastante armoniosa, pero a mi personalmente las prefiero blancas y con otros rasgos. Promedio Final = Zzzzzzzzzzzzz....me da flojera. Comentarios a parte= Después de pegarme el guatazo con Cielo, la argentina, decidí ir a sacarme los balazos con esta morena, ya que a esa hora Pascal aun seguía sin dar señales de vida, así que fui donde Millaray, la cual al llegar de inmediato sentí la diferencia de trato entre una scort que se preocupa de dejar satisfecho al cliente y otra que simplemente lo único que le preocupa es que te vayas luego y contar cuanta plata ha ganado. Bueno, resumiendo Millaray me hizo pasar un buen momento, ya que la morena se mueve bastante bien, sumando a ello un trato muy cariñoso y cercano, por lo cual salí con el ánimo revitalizado, aunque nada para volverse loco, pero de todas maneras la recomiendo para ir a pasar un momento agradable y quitarse el estrés de encima, ya que reúne dos cosas importantes, como son simpatía y un buen polvo. Espero les sirva, a mi me sirvió, ya que después de esto llame a Pascal...y me contestó...y ahí vino lo mejor del día, bueno que puedo decir...Don Wea perdida tenia toda la razón, Pascal es lo mejor.
Sexorro2 Publicado 27 mar 2014, 23:26:46 Publicado 27 mar 2014, 23:26:46 Anal = No aplique, aunque dice que en contadas ocasiones lo hace, pero que depende de la afinidad que haya con el cliente. O sea no hay que ser pariente del burro ni tampoco bruto como un burro (mientras se dilata; después no hay problema). Si no fuera mala pa'l beso le estaríamos haciendo el intento mañana mismo, porque perforar un culito deportivo es uno de los mayores placeres que hay en esta vida. Respecto al caracho, cuando la mina tiene un cuerazo deportivo, da lo mismo. ¿Cuántas oportunidades al año tiene un putero sureño de afilarse a una artista deportista?: si las contamos con la mano, sobran dedos. Se agradece el dato (igual pasa a la agenda como comodín).