Saltar al contenido
juan juan

Privado Mejicana

Mensajes recomendados

A mi igual me gustaria saber si Krishna a mejorado su atencion, de otra forma esta vez si o si me voy a clavar a constanza xD

Krishna es mas accesible en dinero pero si atiende mal es igual que nada jajaj, por lo que se es que la constanza igual està buenaza pero tiene mañas que si uno no se percata , cagaste!, ojala alguien comente como andan estas muchachas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SirEstoker

la verdad, por atención, lejos constanza... a no equivocarse... y lo digo porque la paraguaya está rica pero sus actitudes no aportan. coni atiende de primera y eso de los relojes. es cosa que uno respete el horario, si la cosa es una hora, no tiene por que ser 5 o mas´En todo caso, como para que se cobre una hora extra es mucho pero tambien nosotros tenemos que preveer eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hace unos dias estuve en este privado me atendio una argentina terrible watazo q no me gusta q me toquen el culo de mala gana me dejo hacer sexo oral estaba arriba de ella y ya estaba con cara de desagrado asi q chao si vuelvo y esta ella no la elijo nica ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...