Saltar al contenido
donpapu

Sofia Lauren

Mensajes recomendados

Estimados.

 

Yo estuve con la trave en cuestión el día de ayer. Efectivamente intentó hacer lo posible por que se lo enchufara sin condón. Por qué? No se, pero así fue.

Es rica, pero no como sus fotos publicadas. A parte estaba algo desordenada cuando la visite.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Consulta estimado colega Sloeb, cuanto fue la tarifa de la doncella que quería ser enchufada sin el respectivo condon, donde usted arriesgaba su pellejo, ojala no haya pagado un sobreprecio

No creo que haya sido muy alejado de los 70 mil según lo publicado y con el riesgo de quedar pingado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estuve hace una semana y media con esta tv, y cuando estabamos en un 69 me sale con que no tiene condones. al final tenia uno y tuve que elegir entre ir de pasivo o activo. es bien guapa, pero 70 lucas es demasiado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estuve hace una semana y media con esta tv, y cuando estabamos en un 69 me sale con que no tiene condones. al final tenia uno y tuve que elegir entre ir de pasivo o activo. es bien guapa, pero 70 lucas es demasiado

Califica como muy mal servicio. Es cierto que debemos andar con nuestros forros, pero al menos podría haber avisado antes de llegar. Me ha pasado con otras chicas que me avisan o me encargan que les compre antes de visitarlas.

 

Se queda en mi lista negra personal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estuve hace una semana y media con esta tv, y cuando estabamos en un 69 me sale con que no tiene condones. al final tenia uno y tuve que elegir entre ir de pasivo o activo. es bien guapa, pero 70 lucas es demasiado

 

Y como fue el servicio? (dejando de lado lo del condon)

Simpatica? Da besos? Le pone empeño o es mecanica su atencion? etc...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dado la falta de reportes apropiados sobre su atencion, finalmente decidí arriesgarme y visitar a esta hermosura hace un par de dias; este fue mi debut con una trave y dejo mi reporte por aca a ver si le sirve a alguien más y porque me cayo muy simpatica ella:

 

Esta nena me tenia caliente desde que llego hace meses, habia hablado un par de veces con ella por whatsapp y fue siempre muy simpatica y coqueta por lo que finalmente me decidi a debutar con ella a pesar de que habia "datos calados" como Andrea y Angie por el mismo precio o menos.

 

Los pro: Ella es igual a como esta en el video, tb sube fotos sin photoshop como fotos de perfil a whatsapp por lo que si quieren saber como se ve pueden salir de la duda ahi. Ella, como dije, es muy simpatica, buena para la conversa y bien educada, yo le pedi que me esperara con una lenceria que habia mostrado en una foto de perfil por whatsapp hace un par de meses y me espero tal cual. El depa es a toda raja, esta ordenado, limpio y al lado del metro escuela militar. La atencion fue muy buena, hizo todo lo que le pedi muy complaciente y relajada (estuve casi una hora y media dandole y me fui solo porque yo tenia un compromiso, ella nunca me dijo nada por la hora, de hecho estaba toda caliente pidiendo más jajaja).

 

Los contra: Saliendo de la ducha y antes de comenzar me propongo a pagarle (ella no lo habia mencionado), le paso las 70 lucas (ouch) y me dice que la tarifa son 80 y que habia llamado a relax para que cambiaran la tarifa hace rato pero no lo habian hecho aun, yo le dije que habia traido 70 y que no andaba con un peso más y no puso atados en atenderme, pero si los pilla volando bajo demas que les saca 10 lucas extra asi que cuidado.

 

Obs: ABSTENERSE LOS DEBILES DE FUERZA DE VOLUNTAD, efectivamente si la calientas te pide que le des sin condón, no de forma pesada ni hostigante, pero igual claramente hay que tener cuidado con tentarse.

 

Resumen: la mina es una delicia, simpatica, atiende muy bien, buen depa y relajada con el tiempo, pero hay que tener cuidado con un par de "detalles".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me di la paja de leer las normas del foro así que adjunto mi primera tabla:

 

Datos generales:

Nombre = Sofía Lauren
Edad = según ella 20.
Internet = distintas.net
Costo = $70.000
Ubicación = Viña
Lugar = Depto.
Tipo = Independiente
Conserje = No
Fono = 83517106 (tiene whatsapp y sube fotos sin photoshop)

Horarios = creo que full time
Comunicacion = Por whatsapp, muy simpática. Cuando estaba cerca la llamé y me dio la dirección exacta
Tipo Travesti = Full

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0%
Estatura = 170 cms
Contextura = 7.0 Atlética, todo bien durito.
Cara = 6.5 Cara de caliente.
Nivel de Phothoshop = 5% Es ella.
Trato = Relajada, pero un poco insistente con algo que después explicaré.
Besos = 7.0 De polola caliente.
Tetas = 6.8 Operadas y grandes, pero nada excesivo.
Culo = 7.0 espectacular. Lo mejor que tiene.
Niño = 6.0 Mediano.
Mamon = 6.5 Con y sin condón.
Movimientos = 6.5 Se maneja y se nota que le gusta.
Calidad de sonido = 6.5 Cuando se calienta le pone color, pero nada exagerado.
Pasiva = 7.0 se nota que le gusta.
Activa = No probé.
Ambiente = 7.0 Nada que decir.
Atención = 6.0 Simpática y muy caliente, pero...

Promedio Final = Sobre 6.

Comentarios a parte = (Que conste que fue hace tiempo, cuando ella estaba en Viña). En general la atención fue la raja, pero hay dos cosas. Primero, es bien carita la niña, $70.000 no es como para pagar muy seguido que digamos. Y lo segundo es algo que mencionó el comentario anterior. La mina insiste en que se lo pongas sin condón (cuando se calienta), y sigue insistiendo por harto rato, pero jamás te obliga a nada, simplemente te lo dice en buena onda. No sé cuál es la idea de arriesgarse, pero afortunadamente no soy tan débil de mente y no caí.

Con el horario es súper relajada, estuve como 1 hr. y media y me fui porque tenía cosas que hacer; jamás me echó.

Recomedable para darle una vez, pero no para repetirse el plato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola! No pasaba por aca hace tiempo, pero ya que entre a preguntar por una chica (alessandra blonde) aprovecho de dejar un update sobre esta preciosura.

 

Me repeti el plato con Sofia hace un par de semanas cuando recien regreso a Santiago, nuevamente la atencion fue muy buena, ella es hermosa, simpatica, caliente y relajada con el tiempo. Totalmente recomendada para quienes anden buscando algun panorama, el unico pero lo del condon, pero es cosa de no ser gil nomas.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debería haber un listado de TV infectadas, si alguien tuviera datos reales.

 

Mister ese listado jamas lo sabremos, ni teniendo pitutos en el ISP, porque la mayoria de estas nenas son extranjeras, nos enteramos que estuvieron enfermas para cuando ya estan pa la corneta o ya se murieron. Le dejo un dato eso si, un Hospital en Argentina estimó que el 30% de los travestis de ese pais están infectados con VIH, por lo tanto a vuelo de pájaro esas cifras debiesen ser parecidas acá, osea resumiendo si usted se ha metido con 10 travestis en su vida, lo mas probable es que al menos 3 hayan estado infectadas de VIH, si usó condon puede dormir relajadito si no lo usó hágase el examen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta, he usado condón hasta en los dedos, e igual me asusto. Mi duda es si las Trav mas top, se cuidarán igual. Por ej., A. Dolley, Javiera, Fox, Vial, serán sospechozas?.

 

Por mi lado yo he estado con Angie Fox y Javiera, las dos SIEMPRE pidieron condon, de hecho a la primera no le gustaba ni siquiera hacer sexo oral sin preservativo, igual esa es buena señal, hay historias de otras que tienen sospechas, pero como ya lo he mencionado es demasiado complicado poder saber a ciencia cierta acerca del estado de salud de ellas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mtauro33 dice una cruda realidad. Toda la información sobre las TV habla de la alta tasa de contagios que tienen son el colectivo mas expuesto a contraer ETS entre las cuales el VIH es solo una de ellas. Hay que ponerse hasta calzón de goma

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, quiero hacer algunas correcciones con la información de mtauro33. si bien es cierto que , considerando que un 30% de los travestis en chile estén infectados. Si ustedes toman 10 travestis , la probabilidad que al menos 3 de ellos esté infectado es de 63%. Pues la distribución no es uniforme, sino, binomial. Por otro lado, respecto del condón algunas informaciones importantes:

 

a) El descubridor del origen del Síndrome de Down, ya fallecido, decía en 1989. "Con el preservativo quedan embarazadas aproximadamente un 10% de las mujeres al cabo de un año de uso. Si no es una barrera infranqueable para los espermatozoides, menos aún lo será para el virus del SIDA, que es 500 veces más pequeño. Como puede suponerse, decir que el preservativo es eficaz para prevenir el SIDA es un absurdo (...). Un sodomizador seropositivo hará correr un riesgo de por lo menos uno entre diez de contraer la enfermedad mortal,..., por lo que es totalmente imposible calificar de mal menor un comportamiento tan peligroso para otro ser humano".

 

b) En la revista Family Planning Perpectives, se dice: "Los investigadores observan que la alta frecuencia con que los preservativos se resbalan y se caen al retirarse -17% de los preservativos que no se habían roto, se habían caído durante las relaciones- indica un alto nivel de mal uso. Indican también, que un mejor empleo puede ser difícil de conseguir, pues todas las mujeres que participaron habían recibido instrucciones escritas y verbales sobre su empleo adecuado."

El tema de la práctica del sexo anal por parte de los homosexuales es mucho más claro en lo concerniente a la tasa de fallos y al riesgo de contagio. Durante esta relación anal, por razones anatómicas el roce es mayor, por lo que los preservativos deberían ser más gruesos para ser algo más seguros. Pero lo que ocurre es que cuanto más grueso, menor es su aceptación.

 

c) El primer estudio serio sobre la fiabilidad de los preservativos fue realizado en 1987 por la FDA (Food and Drug Administration) entidad del gobierno de EE.UU. que se encarga de la aprobación de medicamentos, prótesis, aditivos alimentarios, etc. Realizó una prueba de pérdida de agua, en la que el preservativo se llenaba con 300 ml. de agua, y se observa durante un minuto, para ver si pierde. Se acepta que tiene un nivel de calidad aceptable cuando la tasa de fallo por permeabilidad al agua no excede en un 4 por 1000. Los lotes que exceden este criterio son retirados de la venta. Se estudiaron 430 marcas con 102.000 preservativos, 165 fabricadas en EE.UU. con 38.000 preservativos, y 265 marcas extranjeras con 64.000 preservativos. Los resultados fueron que no tenían un nivel suficiente de calidad el 12% de las marcas de EE.UU. y 21% de las marcas extranjeras. En estas investigaciones de la FDA sobre la seguridad de los preservativos como preventivo del SIDA, se afirmaba concluyendo que "el uso del preservativo no se relaciona de forma significativa con la protección contra el contagio". Rechazos producidos, por ejemplo en 1991, incluían las marcas "Ramses Extra Strength" (marzo de 1991) debido a "Cantidad inaceptable de orificios y fisuras de anillo", "Saxon Wet Lubricated" (mayo de 1991) por no pasar el control de calidad de la FDA, y las que citaba The New York Times en noviembre de 1991. En muchos países en los que se han tomado la molestia de controlar la calidad, se han producido rechazos de marcas. Aún, con todo, no deja de ser penoso que con un 4 por 1000 de casos de permeabilidad al agua, sean puestos a la venta.

 

Por tanto es importante saber que el condón o es seguro, pues sus porosidades han de ser mayores que las dimensiones del virus del sida. Y hay que buscar marcas que den mayor ' seguridad' ( aun que no la hay).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, quiero hacer algunas correcciones con la información de mtauro33. si bien es cierto que , considerando que un 30% de los travestis en chile estén infectados. Si ustedes toman 10 travestis , la probabilidad que al menos 3 de ellos esté infectado es de 63%. Pues la distribución no es uniforme, sino, binomial. Por otro lado, respecto del condón algunas informaciones importantes:

 

a) El descubridor del origen del Síndrome de Down, ya fallecido, decía en 1989. "Con el preservativo quedan embarazadas aproximadamente un 10% de las mujeres al cabo de un año de uso. Si no es una barrera infranqueable para los espermatozoides, menos aún lo será para el virus del SIDA, que es 500 veces más pequeño. Como puede suponerse, decir que el preservativo es eficaz para prevenir el SIDA es un absurdo (...). Un sodomizador seropositivo hará correr un riesgo de por lo menos uno entre diez de contraer la enfermedad mortal,..., por lo que es totalmente imposible calificar de mal menor un comportamiento tan peligroso para otro ser humano".

 

b) En la revista Family Planning Perpectives, se dice: "Los investigadores observan que la alta frecuencia con que los preservativos se resbalan y se caen al retirarse -17% de los preservativos que no se habían roto, se habían caído durante las relaciones- indica un alto nivel de mal uso. Indican también, que un mejor empleo puede ser difícil de conseguir, pues todas las mujeres que participaron habían recibido instrucciones escritas y verbales sobre su empleo adecuado."

El tema de la práctica del sexo anal por parte de los homosexuales es mucho más claro en lo concerniente a la tasa de fallos y al riesgo de contagio. Durante esta relación anal, por razones anatómicas el roce es mayor, por lo que los preservativos deberían ser más gruesos para ser algo más seguros. Pero lo que ocurre es que cuanto más grueso, menor es su aceptación.

 

c) El primer estudio serio sobre la fiabilidad de los preservativos fue realizado en 1987 por la FDA (Food and Drug Administration) entidad del gobierno de EE.UU. que se encarga de la aprobación de medicamentos, prótesis, aditivos alimentarios, etc. Realizó una prueba de pérdida de agua, en la que el preservativo se llenaba con 300 ml. de agua, y se observa durante un minuto, para ver si pierde. Se acepta que tiene un nivel de calidad aceptable cuando la tasa de fallo por permeabilidad al agua no excede en un 4 por 1000. Los lotes que exceden este criterio son retirados de la venta. Se estudiaron 430 marcas con 102.000 preservativos, 165 fabricadas en EE.UU. con 38.000 preservativos, y 265 marcas extranjeras con 64.000 preservativos. Los resultados fueron que no tenían un nivel suficiente de calidad el 12% de las marcas de EE.UU. y 21% de las marcas extranjeras. En estas investigaciones de la FDA sobre la seguridad de los preservativos como preventivo del SIDA, se afirmaba concluyendo que "el uso del preservativo no se relaciona de forma significativa con la protección contra el contagio". Rechazos producidos, por ejemplo en 1991, incluían las marcas "Ramses Extra Strength" (marzo de 1991) debido a "Cantidad inaceptable de orificios y fisuras de anillo", "Saxon Wet Lubricated" (mayo de 1991) por no pasar el control de calidad de la FDA, y las que citaba The New York Times en noviembre de 1991. En muchos países en los que se han tomado la molestia de controlar la calidad, se han producido rechazos de marcas. Aún, con todo, no deja de ser penoso que con un 4 por 1000 de casos de permeabilidad al agua, sean puestos a la venta.

 

Por tanto es importante saber que el condón o es seguro, pues sus porosidades han de ser mayores que las dimensiones del virus del sida. Y hay que buscar marcas que den mayor ' seguridad' ( aun que no la hay).

 

 

Te tomo el punto, pero no seas latero, este no es un foro cientifico, simplemente discutimos sobre una trava que tiene comportamiento riesgoso. Un par de cosas:

 

a) Yo no he dado ningun calculo de probabilidad, simplemente dije que si alguien se habia metido con 10 travestis, era esperable que 3 hubiesen estado infectadas.

 

b) El mensaje que le debe quedar a todo el mundo, es que DEBE usar condon, que incluso un condon de mala calidad o que se rompa es mucho mejor que no usar nada, a los que quieran seguir investigando sobre los estudios y demas tienen material en internet para volverse locos, pero este foro no es para eso.

 

c) La actividad sexual con travestis es la mas riesgosa que existe en cuanto a ETS (enfermedades de transmision sexual) y si eres pasivo peor aun, eso lo debemos tener claro todos los que usamos los servicios de estas personas.

 

A disfrutar de la sexualidad sea con hombres, mujeres o travestis, pero siendo responsable, nunca vamos a saber a ciencia cierta quien esta o no infectada, pero use el condon y sea feliz.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...