Saltar al contenido
MrFucker

Dayanne - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Revisando los temas de cada femina, no encontre ninguno acerca de esta niña y me decidi a crear el siguiente tema.

A esta femina la conoci, a principios de Febrero me comento que trabajaba ahi trabaja desde hace unos 3 meses, es decir desde noviembre 2013, se me acerco bien simpatica, agradable y me ofrecio su respectivo bebestible el cual acepte de inmediato, debo decir q fue excelente y de forma inmediata fuimos al 2do piso, uff q atencion de maravillas, puedo decir q no es apurona, es bien facil de llevar solo hay q saberla tratar, su oral exelente, te deja recorrer su rica anatomia (nose si es asi con todos, pero yo si pude, eso si todo con respeto), 100 % recomendada.

 

Es una morenita de 1.55 aprox, con tacos,, siempre lleva el pelo tomado, dejando al descubierto sus buenos ojos, un ass hermoso, lindas piernas, bien bonita delgaditta, simpatica, y se pega uno bailes espectaculares, ya sea de escolar, o de policia, es una de las teens, de unos 22 años aproximadamente; de a poco fuimos generando una confianza, en lo q se tradujo en que su atencion se volviera, la mejor q he tenido en el psw, por la tanto se convirtio automaticamente en mi regalona habitual, y hasta el dia de hoy me sigo atendiendo yo con ella, en el 2do piso pq se lo merece.

 

Pude haber creado el tema hace un tiempo antras, pero no lo hice esperando q algun otro parroquiano lo hiciera, pero como vi que nadie lo hizo entonces teermine por hacerlo yo nomas.

 

Saudos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ella la he visto bailar y sus cacheteos en medio del show son espectaculares , está en mi lista de pendientes sin duda algunas.

hasta entonces

 

saludos :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vaya con confianza colega rey, se lo digo por experiencia personal ya q he probado todos sus servicios. El único consejo q le puedo dar, es q la trate super bien y saldrá con su buena sonrisa. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se podrian separar los temas, pues se estan mezclando o por ultimo cerrarlo y liberar algunos posts que no pertenezcan a él... este es el tema de Dayan, chica chilena, semi teen de amplias caderas, pero ahora retirada. La actual Dayana es colombiana de atributos ya descritos con antelación. Cuando se haga tal petición, pasaré a estampar mi experiencia con ella para ilustrar lo dicho por mi.

 

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No soy muy dado a reportar atenciones deficientes o que dejan muy al debe, y mucho menos abrir temas de minas que creo no merecen que se les abra uno, pero es parte de la obligación que todo estokador tiene con lek. De acuerdo, se le abrirá mañana.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

---°---
FÉMINA RETIRADA.

Editado por Genuino
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...