Starchild Publicado 24 mar 2014, 03:56:30 Publicado 24 mar 2014, 03:56:30 CSM que rápido pasó el tiempo, 30 años de clásicos: FOOTLOOSE GHOSTBUSTERS INDIANA JONES AND THE TEMPLE OF DOOM A Nightmare on Elm Street y TERMINATOR !!!!
Val Venis Publicado 24 mar 2014, 15:31:10 Publicado 24 mar 2014, 15:31:10 Como pasa el tiempo joder!!!...que clasicos del cine Terminator..Indiana Jones y Los Caza fantasmas...saludos... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
Blade Runner Publicado 28 mar 2014, 22:29:42 Publicado 28 mar 2014, 22:29:42 Aparte de las citadas, tambien hay que destacar a 1984 (obvio), Pesadilla, Amadeus, Purple Rain, El Oso, la casi olvidada Cotton Club, Gremlins, Karate Kid (!!!), Greystoke, Los gritos del silencio (con el inolvidable Haing S. Ngor), La chica de rojo, Locademia de policia o Pasaje a la India, entre otras. 1984, definitivamente, fue un muy buen año para la industria cinefila. Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven! Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!
aldous huxley Publicado 29 mar 2014, 02:00:17 Publicado 29 mar 2014, 02:00:17 Ese año comenzaron varias sagas bien exitosas desde el punto de vista comercial aunque de de discutible valor cinematográfico, Algunas ya se insinuaron pero se puede agregar las de : -LOCADEMIA DE POLICÍA -UN DETECTIVE SUELTO EN HOLLYWOOD -LOS NIÑOS DEL MAÍZ Otras peliculas de ese año que motivaron secuelas sin llegar a ser sagas fueron GREMLINS y DOS BRIBONNES TRAS LA ESMERALDA PERDIDA Recordemos también que ese año se lanzó la carrera de los hermanos Coen con SIMPLEMENTE SANGRE Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Stone Sade Publicado 17 abr 2014, 21:22:37 Publicado 17 abr 2014, 21:22:37 La primera vez que fui al cine fue el 84...con mi padre que ahora en paz descansa, no había asimilado el tema con eso. Que Buenos años los 80 Saludos, Stone Sade
aldous huxley Publicado 23 jul 2014, 23:34:31 Publicado 23 jul 2014, 23:34:31 Me acordé de una película menor pero bien entretenida de 1984...EL TANQUE DE PAPÁ El asunto es que el protagonista era el versátil James Garner que acaba de fallecer después de una larga carrera que incluyó EL GRAN ESCAPE y su penúltimo largometraje VAQUEROS DEL ESPACIO con los veteranos Clint Eastwood,Donald Sutherland y Tommy Lee Jones(el último largometraje en que estuvo fue la taquillera y sentimental DIARIO DE UNA PASIÓN) En los lejanos `60 fue ídolo con la serie televisiva MAVERICK y alcanzó a hacer un papel secundario cuando se hizo una película basada en la serie,con Mel Gibson. Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Sexorro2 Publicado 24 jul 2014, 00:16:39 Publicado 24 jul 2014, 00:16:39 De las citadas hay por lo menos seis o siete que sería un tremendo placer volver a ver en pantalla gigante, en funciones de "cine clásico". En sus versiones originales, obvio (el reciclaje de un clásico generalmente es plata perdida).
Blade Runner Publicado 25 jul 2014, 12:59:39 Publicado 25 jul 2014, 12:59:39 De las citadas hay por lo menos seis o siete que sería un tremendo placer volver a ver en pantalla gigante, en funciones de "cine clásico". En sus versiones originales, obvio (el reciclaje de un clásico generalmente es plata perdida). Ver Amadeus en HD y con sonido de alta fidelidad seria la raja. Ghostbusters y Terminator tambien. La respuesta obvia en todo caso seria que para esos menesteres estan los blu ray. Pero por mucha calidad que tenga el blu ray, nada se compara a la experiencia de ver un buen filme en un cine medianamente decente. Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven! Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!