Saltar al contenido
Mono Mario

Samantha - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Empiezo este tema dado que no encontre ninguno que hablara de esta niña. Ella es una mujer bastante alta, supera los 1,70 con tacos, pelo negro crespo y lo lleva siempre tomado, tiene sus tetitas enchuladas, muy bien para mi gusto, en la medida justa, ni mucho ni poco, pero lo que mas destaca es su cola, grande, redonda y por sobre todo muy firme.

 

Mi idea es poder tener mas informacion de la niña, ya que, a pesar de me atendi con ella, fuimos interrumpidos por la ampolletita que se encendia y apagaba energicamente, hasta ahi iba todo bien pero quedamos a medias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algunas veces me ha pillado la famosa alarma con otras chicas, pero en las 3 oportunidades han vuelto.

 

Eso si, depende del tiempo que estuviste con la chica, porque si le diste como caja por harto tiempo, debería uno quedar conforme. Ahora, si entraste con la chica y llevabas 1 min con ella(por ejemplo) y te pilló la alarma y ella después se hizo la loca, te la hizo!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer sábado fui a atenderme en medio del partido de Colo-Colo con Wanderers pensando que habrían pocos clientes debido a las pichangas, pero no. Estaba lleno de califas que salieron de su casa con la excusa del fútbol...

 

En fin, después de mucho rato me fui a atender con Samantha. Siempre me había llamado la atención por su "peculiar" cola, pero era mi primera vez con ella.

 

Concuerdo con el comentario y su atención mecánica, pero no como crítica sino como experiencia, lo mismo con su buena higiene. En general encontré que me atendió bien, todo su cuerpo muy firme. De cara no es tan rica, pero pone cara de califa y parece gozar su atención. ¿Me repetiría?... puede ser. ¿La recomendaría?... Sí, vale la pena.

 

Lo importante es que no apura, es buena onda, para nada pesada, da unos besos locos y su cola.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en serio les gusta esta mina?, siempre anda con el mismo look y con bikini como si estuviera en la playa, 0 produccion, con el pelo tomado parece sacada de la ultima oficina de alguna reparticion publica, quizas para los que tienen un fetiche con gertrudis del jappening con ja puede ser jajajaja si por lo menos explotara eso con una minifalda de vestir y una blusa provocativa...mmm quizas la haria.

Para los que no saben esta mina se hizo tetas y una lipo que le duro hasta la completada del finde. en su favor puedo decir que es simpatica y si se sacara mas partido puede ser bonita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coincido con el Tony, esta fémina no se saca partido, siempre anda de la misma forma, el mismo look, la misma ropa (de echo cuando.voy, la veo con el mismo bikini, uno blanco con cositas rojas); así que si se produce un poco más, resaltaria un poco más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si hay minas insistentes en que la inviten a la bebia en el psw , aca esta la reina , es de aquellas que aunque uno respetuosamente le diga que no , responde mal y vuelve y vuelve y vuelve , yo hace ene que le hice la cruz y next , aparte no es mi tipo de mina que busco ,

 

saludos

 

Max Guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las veces que la chica me ha invitado bebida y le he dicho que no, ningun problema, ha sido bastante dama, y tampoco la encuentro la reina de la insistencia, en Morande hay varias chicas que si son insistentes, como Coty o Fanny. Personalmente la encuentro atractiva, no mas que eso, y el tema de los lentes le da su toque, por lo menos la hace distinta, y si alguno tiene la fantasia de comerse una chica con pinta de "funcionaria publica", esta bien, como nadie decia nada sobre los que tenian la fantasía de comerse una chica con pinta "pendeja adolecente" e iban por Leyla a Catedral?, cada cual con sus gustos, todos son validos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si pero las funcionarias publicas no visten con bikini, harto se le esta ayudando al decirle como vestirse, a mi me daria bastante mas morbo si se vistiera como dije, pongo un ejemplo:

 

 

.DSC_0401.png

 

 

y no necesita ni cambiar el peinado. ojala se pegue "la ascurria"

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me he atendido varias veces con ella y como dice Ra's, es bastante dama y nada de insistente, ademas es bien entregada en la atención y nada de apurona.

A mi me agrada bastante de físico, tiene un culo "natural" (no se si tendrá retoque) muy rico, cosa bastante difícil de encontrar en este local hoy por hoy, donde hay puros potos plasticos y desproporcionados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esperando ubicar a Ángela ( de tanto invitar bebidas) por fin conocí a una chica que me aceleró la respiración, Samantha, fuimos a la bebida de rigor y solo con sentir su piel y textura, acepte ir a pv, su precio en el sillón son 20 Lucas y es exquisita y muy recomendable, complaciente y simpática

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo le di ayer como caja, 20 lucas igual que el amigo de arriba, la mina se mueve punto a favor no fue mecanica, intento varias poses, sin olores raros, una pusy depiladisima, sin olores y a pesar del uso estab bien estrecha, no me permitio introduccion de dedos, pero probe de todo, no se si acepta anal no pregunte, el mamon muy bueno se maneja, buen cuerpo, mi unico pero podria ser su cara en la cual se nota mucho acne, pero su cuerpo compensa mucho, con ese culo si hiciera anal se vuelve millonaria jajaja, buena inversion, eso si ojo no endiosarla su atencion "esta bien" pero no es de las mejores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...