Saltar al contenido
Invitado SirEstoker

Aleska. Diario El Pingüino

Mensajes recomendados

Invitado SirEstoker

Bueno, reportaré un acierto, considerando cómo están de truculentos los avisos y la cantidad de números circulando con las mismas féminas. Va tabla de esta trasandina que se las trae!

Datos generales:

Nombre = Aleska
Edad = 30 aprox
Internet= no sé
Costo= $20.000 el momento $30.000 la media hora. $40.000 la hora
Nacionalidad = Argentina
Ubicación= Orella (esa que cruza con General del canto, un tacho rojo)
Lugar= Casa
Tipo= Agencia
Conserje= Abre ella, .
Fono= 68639558
Horarios= No pregunté pero en las tardes después de las 6 parece
Comunicacion: Fluída, buena conversación.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 70%
Estatura = 1.65
Contextura = Delgada
Cara = 5.8 bonita, pelo largo medio, liso, rubia (tinturada eso sí)
Trato: 7.0 Sin exagerar, muy simpática y comunicativa.
Besos = No da
Tetas = 5.8 naturales, suave textura. Son acorde a su contextura flaquita
Culo = 60, me encantó en doggy style
Pussy= 6.1 agradable sensación, quedé con ganas de visitar seguido ese espacio jeje
Mamon = 6.4, con condon. Dedicada y complaciente para mi gusto. Otras hacen doler
Movimientos pélvicos = 6.3 le gusta lento, lo que me acomoda aunque yo tiendo a apurarme
Calidad de sonido= 5.6, cómo decirlo ehhh normales... bastante creíblles
Anal = No sé pero con lo demás ni fue necesario
Ambiente = 6.0, una pieza agradable, con espacio suficiente, buena luminosidad
Atención= 7.0 al menos para mi gusto

Promedio Final = No hace falta promedio. Es mi percepción

 

Coordinamos un día mi visita. Cuando fui, no tenía grandes expectativas debido a que en ocasiones anteriores, llegas y abre la que no contestó el teléfono y dan pretextos de que no está o salió, etc. La cosa es que buscan ensartarte.

Pero acá partimos bien, me gustó de entrada, además muy afectuosa, un abrazo de saludo... y... subimos de inmediato a una pieza que me agradó su resto. Como iba duchado y perfumado, no pedi baño. Cuando la veo ya más desvestida, se me levanta el espíritu y qué decir... sólo guardé aliento para lo que se venía... me encantan las flacas y ella, puntualmente, es de mi gusto.

Para los que son sensibles al tema, comento que tiene un poquito de estrías normales de mamá, pero su cuerpo me recalentó y pese a que sólo tenía para media hora de placer, me concentré en su piel exquisita, blanquita. El trato? bueno, ella es dócil... la visión en cuatro ufff tengo que repetirla, una agradable sensación que tuve que abortar para no irme altiro y vuelta a posición normal... ahí varios minutos y luego ella arriba... ahí ya me volvi loco... qué escena esa donde uno tiene los pechos a merced de las manos mientras te embisten esas cabalgadas...

Conforme tenía poco tiempo, me preocupé de disfrutar al máximo y la ida o pequeña muerte fue de miedo. Conversamos otro poco más y bueno, estoy juntando lucas para una próxima.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...