Saltar al contenido
Fuego

Melissa. Diario

Mensajes recomendados

Estimados foreros, les comentó que en estos momentos me encuentro con Melissa, Dice que está recién llegadita y ganosa.

Está de lo más estrechita se deja juguetear de forma caliente... Voy por la segunda y en este breack aprovecho de reportear desde el lugar de los hechos.

Pechos naturales con pezones duritos y sabrosos. De colita es motivador ver ese * que tiene un valor extra de $20.000.- voy por el!

Hay fotos!! Amablemente accedió para el foro con una promo de $35.000 la hora para EstoKadores con nick.

Fonos 75990902.-

 

18514592_thump_8870170dsc0576.jpg 18514593_thump_8870173dsc0581.jpg

Editado por Snopcan
fotos aportadas por el forero e insertadas por Mati69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte de Melissa

 

(dedicado a "Tuamigohot", que reclama y poco aporta... por un asunto de criterio, habemos foreros con mas de 7 años aquí, aportes por montón, será de califas esto, pero entre nosotros nos respetamos la antiguedad... entre los antiguos... la K es mistica tbn!) he dicho!

 

Datos generales:

Nombre = Melissa
Edad = 30 y algo
Internet= Diario
Costo= 35 lks y colita 20 lks
Nacionalidad = Made in Chile
Ubicación= Centro
Lugar= Depto
Tipo= Independiente
Conserje= no
Fono= 75990902
Horarios= Full
Comunicacion: Simpática, buena emisora y receptora...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= No aplica
Estatura = 1,60 sin tacos
Contextura = 6 para ser mamita se ha conservado al natural
Cara = 5,5 tiene su no se que y que se yo...
Nivel de Photoshop= Fotos tomadas por yo!
Trato: 7 Dispuesta
Besos = 5,5 no soy muy de besos
Tetas = 6,5 ricas, medianas y conservadas... no se nota mucho que ha sido mamita
Culo = 6 lo justo y necesario, para mi está bien.
Pussy = 6,8 muy limpiecita, cero olores y estrechita... la disfrute...
Mamon = 6 sabe lo que hace y lo hace bien... sin fuera sin forrito quizás aplicaría al 6,9
Movimientos pelvicos = cabalgando es suavecita pero le entra el demonio y ya está!!
Calidad de sonido= 6,0 piolitas se los creí
Anal = N/A lo tantie y lo observe, se ve rico pero no jugue
Ambiente = Limpio
Atención= Relajada, buena onda y se deja llevar.

Promedio Final = calculen...

Comentarios a parte: Es importante que sepan que a sus 30 y algo ha sido mamá, tiene una leve guatita de mamá pero nada que le heche a perder su cuerpo, es relajada y hace bien su trabajo... debo confesar que en un comienzo no le tenía mucha fe, pero a medida que avanzó el tiempo (iba por 30 minutos como kamikaze) me di cuenta que estaba para polviar del bueno... tantiando, jugetiando con la lengua en su cosita se mojó violentamente, me di cuenta con mis dedos lo estrechita que es, sus tiritones al acabar son dignos de una mujer que goza lo que hace... y con él adentro hay que puro aguantar.

Recomiendo ella de espalda y con sus manos abriendo y mostrando su rosada vaginita pequeña y estoKar con ganas...

Pronto se iba de la ciudad.

Al llamar dar el nick para aplicar el descuento para la Estokada porq de lo contrario es 40 lks. (Negociado por este humilde servidor que como dice Tuamigo hot, nunca hace nada... Cueck!)

Amigo Mati69 va a subir las fotos, se las envíe a él ya que no las pude subir yo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos No critiquemos, somos un clan con un mismo fin, compañero Fuego siga adelante, excelente reporte. Ya hay interesados para integrar el club "Copiapo Gangbang", tengo el lugar, solo faltan mas interesados y las warrions que vayan a todas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...