Saltar al contenido
zhinkler

CHISTES MACHISTAS

Mensajes recomendados

Nada personal... solo chistesitos.

 

 

¿Qué hace una mujer entre una lavadora y una secadora?

Una foto familiar.

 

Un amigo le pregunta a otro;

¿Qué le compraste a tu mujer en estas para la pascua?

Un collar espectacular, ¿y tu?

No, yo todavía la dejo suelta.

 

Las mujeres son como los indios, sólo se pintan cuando quieren guerra.

 

No existe mujer fea, lo que falta es más copete

 

¿Cómo se sabe cuando una mujer uso el computador?

Simple, hay corrector en la pantalla.

 

¿Por qué las mujeres dejan de menstruar después de la menopausia?... para que haya suficiente sangre para las varices.

 

¿Cómo es la mujer perfecta?... enana, orejona, con cabeza plana, sin dientes y muy fea.

Enana para que llegue exactamente a la cintura, orejona para poder manejarla con más facilidad desde la espalda, con cabeza chata para apoyar el combinado, sin dientes para que no lastime y muy fea para que nadie te la robe.

 

¿Qué necesita un hombre para hacerse paco?... dos fotos y ser weon.

¿Y una mujer?... dos fotos.

 

¿Que es “hacer el amor�... es lo que las mujeres hacen mientras uno se las tira.

 

¿Cuál es la mujer ideal?... la que después de hacer el amor se transforma en cerveza.

 

¿Qué tienen en común las mujeres y los paracaídas?... que si no se abren no sirven para nada.

 

¿Cuál es la diferencia entre coger y cagar?... que no hay que estar media hora abrazado

La taza del baño diciéndole “te quiero… mi vida... nadie me ha echo sentir como... bla... bla...

 

¿Por qué las mujeres tienen piernas?... porque sino irían dejando rastro como las babosas.

(Me fui en la volá con esta)

 

¿Qué se pone la mujer en las orejas para estar sexy?... las rodillas.

 

¿Qué es una mujer embarazada de trillizas?... un kit de limpieza.

 

¿Para qué inventó Dios el alcohol?... para que las gordas, enanitas y feas pudieran perder la virginidad

 

¿Qué harían los hombres sin las mujeres?... domesticarían otro animal y esta vez no le enseñarían a hablar.

 

¿Cómo le das más libertad de expresión a una mujer?... no más sexo oral.

 

¿Que hay que hacer para que una mujer este contenta un sábado por la noche?... contarle un chiste el martes a la mañana.

 

¿Por qué las mujeres fingen los orgasmos?... porque creen que nos importa.

 

¿En qué se diferencian las niñas de las mujeres?... En que a las niñas las llevas a la cama y les cuentas un cuento, a las mujeres les cuentas un cuento y las llevas a la cama.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...