Saltar al contenido
CrazyFrog

Soy Nuevo en el Foro

Mensajes recomendados

Publicado

Que tal Estocadores ... me he cagado de la risa con sus historias y aventuras ... bueno a la vez tambien despiertan mis mas turbios pensamientos jejejeje .... estan super buenas esas reuniones tipo "Lunes de Michelle" ... Espero seguir viendo como crece este foro ... un saludo a todos los estocadores y en especial a las Envaine

Esperando una buena acogida (OJO ACOGIDA NO COGIDA)

thump_432266userbarsmagallanesmt3.jpg

Vamos Magallanes, desde abajo han comenzado los mejores !!!

Publicado

Sea Ud Bienvenido

Es la última vez...si leo o sé de otra Wea más...sean amenazas, mentiras...caguienes o insultos....a mi o a otros foreros..CAGASTE...tamos

Es fácil hacerlo bajo un seudonimo...otra es a lo macho...con tu nombre, rut y domicilio (a pesar que en la guia hay como 300 con el mismo nombre)...asi que perrin baje las revoluciones, y pare de tirar caca por la boca.

Publicado

De que se trata esto

Aspirante a Estocador

Estocador Iniciado

Estocador Semi-Profesional

Estocador Profesional

Estocador Experto

Maestro Estocador

Cacho que son categorias, pero que se debe hacer para ir subiendo de categoria ... estaba suponiendo del que estoca mas minitas .... creo que es lo obvio jajaja

Publicado

Hermano kaisplanet: solo postear y bienvenido.

Saludos,

EL MONJE

Metanse su wea de Old School en la Raja!!!

Publicado

OK Hermano Monje ... igual ya estaba cachando que era asi leyendo otros post ... se agradece

Invitado Vladimir Putin
Publicado

Esta es su casa Kaisplanet...

Cualquier consulta no tenga apuro en comunicarse via MP con cualquiera de los adalides del estoque...(Pescador, Telo, Ass Collector, Morton, Putin, Pingaboy..etc)

Le tenemos las brigadas kamikaze si se quiere unir y los viernes folleteros modalidad estoque libre. Postee y juegue no mas

Publicado

Bienvenidos ....... si vienen a pasarla bien encontraron el lugar preciso ...

APOLO :roll:

Publicado

JAJA EJALE, YO TAMBIEN SOY NUEVO, PUTA, DE MAS ESTA DECIR QUE ME GUSTARIA PARTICIPAR MAS QUE LA CRESTA DE LAS ACTIVIDADES EXTRAPROGRAMATICAS DE RECREACION QUE TIENEN, QUIERO PURO PARTICIPAR, JAJAJAJA, BUENO SEÑORES CUENTEN CONMIGO PUES, A SUS ORDENES, BUENO, OJALA ME PUEDAN INCLUIR A SUS BRIGADAS KAMIKAZES, CHAO, CUIDENSELO

Invitado Vladimir Putin
Publicado

Conforme se sigan sumando interesados...se formarán nuevas brigadas

Invitado cmanriquez
Publicado

Hello Estocadores, mi niño y yo tambien somos nuevos en este Antro y nos hemos deleitado leyendo sus aventuras, incluso más de alguna vez nos ha corrido alguna "lagrimita" imaginando a la Secre, Michell, Vanessa, etc. (yo conosco personalmente a la Vanessa incluso he carreteado con ella, se cual es su verdadero nombre, conozco a su pololo, etc., pero eso es parte de otra historia). Espero que algun dia nos podamos conocer.

Invitado Vladimir Putin
Publicado

Vaya a las reuniones...postee y participe de las actividades que se organizan...acá puros calientes...no se permiten pasteles

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...