Saltar al contenido
donpapu

Algun Dato De Poleth?

Mensajes recomendados

La chica es la de las fotos, es venezolana según me dijo, tiene bonita figura, la conocí hace como 2 meses cerca del metro santa Ana, tarifa entre 30 y 40 no recuerdo bien.

 

Para mi es recomendable, aguantadora como pasiva, al principio no da muchos besos, pero cuando se prende le puedes sacar hartos, es bien femenina, niño mediano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la chia es la de las fotos...claro que harta iluminacion y retoques menores, pero sin duda es ella...

 

estuvo un tiempo en iquique y su atencion es buena...cobraba 30 mil...y en stgo cobra 40 mil sin mal no recuerdo

 

es ecuatoriana creo y es agradable en su trato...

 

fue buena experiencia.

 

Saludos

 

PD: lo mejor que tiene es su culo...redondo y depilado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tal como dice el colega de arriba, mucha luz en las fotos y retoques para el tono de la piel... pq en persona es mas bien normal.
Ahora el físico es de ella, es chiquita y bien caliente, bueno uds. saben, siempre depende del animo... la recomiendo de todas maneras.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Veamos

La mina es la de las fotos, no te vas a encontrar con nada extraño... para mi el único pero es que para las fotos se produce 1 kilo pero llegas al depto. y no ves lo mismo... no se arregla, como la pillaste te recibe, no como otras que se esmeran en verse bonita.

Insisto, el nivel del luz y algo de photoshop para aclarar en algo su piel es alto, pero no lo usa para arreglarse el caracho, sacarse algún rollo o ponerse mas poto, solo para la piel.

En la atención, nada que decir, la mina es jugada y caliente... pero si le pusiera el valor agregado de esperarte bonita seria mas la motivación.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...