Saltar al contenido
donpapu

Algun Dato De Poleth?

Mensajes recomendados

Publicado

Fotos mas falsas que el maricon Winner con peluca ...jajajaj..socio esas fotos son de una trava brasileña..búsquela en www.petardas.com..seccion travestis

Publicado

www.facebook.com/cristinapoleth.rodriguezespinoza?fref=ts

amigo se agradece su respuesta pero brasileña no creo que sea. y aki dejo su face

saluoos
Publicado

La chica es la de las fotos, es venezolana según me dijo, tiene bonita figura, la conocí hace como 2 meses cerca del metro santa Ana, tarifa entre 30 y 40 no recuerdo bien.

Para mi es recomendable, aguantadora como pasiva, al principio no da muchos besos, pero cuando se prende le puedes sacar hartos, es bien femenina, niño mediano.

Publicado

la chia es la de las fotos...claro que harta iluminacion y retoques menores, pero sin duda es ella...

estuvo un tiempo en iquique y su atencion es buena...cobraba 30 mil...y en stgo cobra 40 mil sin mal no recuerdo

es ecuatoriana creo y es agradable en su trato...

fue buena experiencia.

Saludos

PD: lo mejor que tiene es su culo...redondo y depilado

Publicado

Tal como dice el colega de arriba, mucha luz en las fotos y retoques para el tono de la piel... pq en persona es mas bien normal.
Ahora el físico es de ella, es chiquita y bien caliente, bueno uds. saben, siempre depende del animo... la recomiendo de todas maneras.

Saludos

Publicado

Veamos

La mina es la de las fotos, no te vas a encontrar con nada extraño... para mi el único pero es que para las fotos se produce 1 kilo pero llegas al depto. y no ves lo mismo... no se arregla, como la pillaste te recibe, no como otras que se esmeran en verse bonita.

Insisto, el nivel del luz y algo de photoshop para aclarar en algo su piel es alto, pero no lo usa para arreglarse el caracho, sacarse algún rollo o ponerse mas poto, solo para la piel.

En la atención, nada que decir, la mina es jugada y caliente... pero si le pusiera el valor agregado de esperarte bonita seria mas la motivación.

Saludos

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...