Saltar al contenido
Pancho Deviña

Las 5 Mejore Masajistas Milf

Mensajes recomendados

Motivado por mis últimos tratamientos, realizados por terapeutas mayores de 25 años, es que paso a compartir mis experiencias, con un claro sesgo por orientar de buena y sana manera a los kamilleros novatos.



Criterios :



- Mujeres mayores de 25 años.


- Que se avisen en la K o sean reportadas como independientes.


- Buen servicio gral. : simpatía, buena conversa, clima gral. relajado, estabilidad en el tiempo (el servicio no varía para mal, cada nueva vez que la visitas, por el contrario: mejora).


- Hermosura.


- Cantidad de reportes positivos, efectuados por distintos kolegas y que sean kamilleros frecuentes (así evitamos las autopromos)


- Físico : buen tono muscular, coherencia entre las partes (osea: si tiene las bubis algo pequeñas son coherentes con el resto del cuerpo).


- Higiene.


- Calidad del Masaje.


- Lugar donde ocurre el evento.



Es por éstos y muchos otros pequeños detalles, es que mi nómina es :



- AMANDA (M. Mimussa).


- JAZMÍN (Independiente).


- FRANCIA (se avisa en la K ).



No haré un ranking de lugares, solo con el objeto que sea más bien participativo.....los que ven mis reportes y posteos sabrán, q me motiva ayudar a las huestes kamilleras, sobretodo a los novatos; que cuando llegan a este mundillo, puede que anden medio perdíos.



Fuerza kamilleros y participen como una nueva manera de premiar a nuestras regalonas y excelentes terapeutas.



Saludos.


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja...

 

hay musas que nos marcan,,, parece que es lo que le pasó a mi primo con sus últimas visitas,

 

De momento, la única observación que yo podría hacer es que me parece que la frontera de edad está muy abajo, para mi, yo diría que una milf se puede considerar desde unos 30 años para arriba, por último, digan 28, pero de 25 para mi es una lolita aun, cuestión de opiniones, pero nos vamos a encontrar con un montón de chicas que reportan 24 y probablemente tienen un par de añitos más y ahí no sabemos si califican como milf o no... Creo que, en definitiva, milf (Mom I'd Like to Fuck) corresponde a un estilo de mujeres, por físico, por actitud, más que a un tema de edad cronográfica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero bueno, como se trata de contribuir, puedo comentar mi acuerdo respecto de Francia (Karina cuando la conocí), aunque sólo la visité dos veces, estoy claro de que es top.

 

A Jazmin no la conozco AUN, tal vez en el futuro pueda opinar.

 

Amanda, no la respaldo ni la rechazo, ella es la mayor frustración que he tenido en mi trayectoria masajistica, desde el año 2010. Pareciera ser que soy el único gil a quien no atendió como ella sabe. Estoy clarísimo que es una mujer hermosa, simpática, inteligente, en suma, un lujo de hembra, sin embargo, el día que me atendí con ella debo haber dejado mi encanto bestial en la casa, porque se ve que no le agradé para nada. Hace poco, cuando visité Mimuzza, me recibió ella, inventé cualquier conversación para que se quedara un ratito conversando conmigo; un regalo que le quise dar a mis sentidos. Me encanta ella, y eso sólo aumenta mi frustración.

 

Y si puedo agregar algunos nombres, el primero que se me viene a la cabeza es el de Antonia, mi queridísima Antonia, bella mujer, simpática, juguetona, fogosa, tierna cuando hace falta; con un servicio de primera, me brindó muchos de mis mejores momentos hot desde noviembre 2011 hasta hace un par de meses, en mi última visita.

 

Y si de milf se trata, Massiel es la más milf de todas, tal vez una GILF jajaja, pero con todos los merecimientos, más ahora que volvió.

 

Si buscamos masajistas de más de 25 con excelentes características, hay varias, pero como no todas se anuncian con su edad real, prefiero callármelas. No hace mucho, estuve con una musa casi perfecta (retirada después) que se anunciaba con 22, pero en privado confesaba 27, pero su aspecto era casi de teen. No seré yo quien las delate jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me atrevo a opinar ya que desde hace un tiempo, he tenido variadas experiencias buenas malas y regulares, en el mundo del aceite, aunque en lo personal MILF seria de 30 para arriba, pero dado que el tema se a planteado asi, dare mi opinion. Conozco desde hace mucho los servicios que ofrece Francia, y es exquisita, una morena de piernas tonificadas, muy tierna en el trato y super jugada, Amanda la conoci cuando visite a francia cuando estaba en dicho templo, pero tengo entendido que en ese entonces no atendia, es estupenda atractiva por donde se le mire, y la otra musa no tengo el placer de conocerla aun.

Recomiendo a Francia de todas maneras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a ayudar se a dicho con esto de las cinco mejores:

1.- FRANCIA (ex-karina, ahora independiente, se anuncia en la K).

2.- ANTONIA (independiente, no e visto anuncios ahora ultimo).

3.- ROMINA (de olimpo).

4.- AMANDA (la conoci, cuando visite m.mimuzza, ella recepcionaba, aclaro no me e atendido con ella, pero es DANGER).

 

Con las tres primeras me e atendido, cada una en su estilo son cosa seria, ademas que tienen lindo cuerpo, experiencia en las lides amatorias, jugadas, fogozas.

Amanda ya la conocere, pero fisicamente estupenda y me sorprendio saber su verdadera edad, ni los demuestra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puesta al día o Update del tema :

 

Me alegro mucho q los kolegas participen de modo profuso, así el beneficio es para todos y no sólo para algunos; les contaré q antes de comenzar a publicar temas, tuve la mala idea de dudar y decirme a mí mismo: "mismo, pa qué chuchas le vay a dar un dato tan weno, a weones flojos q ni siquiera son capaces de salir del closet y postear aunque sea una fucking letra".....pero pensando en q la mayoría tendría esa egoísta manera de ver las cosas...y agradeciendo q las hermosas masajistas han obrado milagros conmigo (toy más contento en el mundo, no me preocupan tanto mis labores de wen trabajólico, y salgo pisando sobre nubes cada vez q tengo un tratamiento masajístico), es que me decidí a publicar y q jué....paso a poner un poco de orden en el tema....recuerden que esto se trata de compartir con los novatos (o con aquellos kolegas seniors q han caido en el pekado clásico de todo wen macho chilensis: volver con la polola del lado A y abandonar su tratamiento con las chikas del labo B).

 

Resumamos :

 

- No soy de la escuela pitagórica (aquellos q creen q el número es todo....como te doran la perdiz los economistas....o como Pdte. de país chiko).....digo ésto porque apenas puse un par de números, saltó un par cuestionando al toke....q si son 25, q si son 30 o 35...o X elevado a 10 : webadas). NO nos mareemos en leseras q si no estaremos como los ministros de economía o como el director del Ine....

 

- Gente, el tema de la edad la pensé solo como una manera de diferenciar entre las clásicas teen de massenki, paradise y otros templos....y las chikas más experimentadas. Les recuerdo q también elaboré un cuasi-ranking de las Imperdibles....y si se fijan bien....todas son menores de 25 años, como el mercado crece (eso es weno pa nosotros)....vi la necesidad de orientar a las huestes kamilleras...cuestión de premiar a aquellas q tengan un buen servicio y a un costo razonable.

 

Al hueso (y con la idea q sigan aportando incluso en la discusión) les planteo como quedan por el momento las cosas :

 

Las 5 Mejores Masajistas Milf :

 

- AMANDA (Masajes Mimuzza).

- JAZMÍN o Yazmin (Independiente). Tema iniciado por el kolega y kalentón eterno : Dago.

- FRANCIA (se avisa en la K ).

- MASSIEL (olimpo)

- ROMINA (olimpo)

Soy sincero en reconocer q las 2 últimas no han tenido el gusto de conocer mi cuerpito o al revés: no he tenido el gusto de tratarme con las chikas olímpikas; pero no faltará la ocasión. Ellas las sumo, pues no dudo en los kolegas q están solicitando q sean incluidas (de últimas, la barra verá lo q hace).

Se que los dueños de la K, no gustan de hacer propaganda a templos q se avisan en otros lados....y es comprensible, es su negocio y como todos, cuidamos lo q es nuestro; desde ya agradezco la confianza de ellos, pues hasta la fecha no he sentido ningún tipo de comentario negativo, ni menos me han eliminado posteos.

Me atendí con Antonia tb y concuerdo q es una chika hermosa y de wen servicio.....pero está missing, así q no corre por el momento, salvo q aparezca (por ende, kedará en la banca).

Sigan aportando y reportando en Masajes, pues de esa manera estaremos nivelando hacia arriba.....

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga primo, si le preocupa el hecho de que las chicas se anuncien o no en Lek, le recuerdo que Jazmin no se anunció nunca en Lek, Olimpo dejó de anunciarse en Lek hace tiempo (conocí a las dos musas mencionadas en ese tiempo) y Antonia dejó de anunciarse en Lek hace menos tiempo. La chica sigue prestando sus apreciados servicios y lo sigue haciendo muyyyy bien, se lo aseguro,

 

Así que, con el debido respeto, mis milfs serían:

 

Antonia (cmr)

Francia

Massiel

Romina

 

De Amanda, ya comenté mi triste experiencia, por lo tanto no me pronuncio y a Jazmin no la conozco (aun)

 

Ah, en su lista original de "Imperdibles", querido primo, está la musita que mencioné que se anunciaba con 22 añitos y en privado confesaba 27 primaveras (creo que este mes estaría cumpliendo los 28) y estaba más rica que el pan con xanxo, para un califa amante de las teen como sho.

 

Ojala otros kalifas aporten otros nombres para agrandar la lista, más que confirmar a las que mencionó Pancho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chicas milf masajistas conozco pocas, me atendido en variadas ocasiones con Francia y puedo dar fe que su servicio es espectacular, uno sale relajado y volando por las nubes, espero visitar y conocer a las otras chicas mencionadas, colegas esto nos sirve mucho, datos seguros, calidad del servicio seguro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Majnun, ningún problema conque meta la cuchara, pero sea consecuente con el objetivo de este tema : AYUDAR A LOS NOVATOS ¡¡

 

Diga y escriba : DÓNDE, CUÁNTO Y CÓMO los kolegas (me incluyo) podemos visitar a su regalona Antonia. Si uno hace el ejercicio de buscarla, se encuentra con muchas musas con ese nombre. Si nos ayuda con ello, nadie andará mareado, para mí (y todos los seniors el asunto es sencillo, pero y los nuevos kolegas q muchas veces sufren con datos juleros???). Pensemos en el resto y no tanto en nuestro ombligo.

 

Así que esperamos su reporte para ser coherentes y verdaderamente ser una ayuda para el resto (ahora la puede reportar como Independiente y ahí añade los datos que son tan valiosos). Su aporte siempre es bien valorado.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado guachinperrin

sin dudarlo dos veces francia primerisima, e tenido experiencia con musas milf y ahi no mas reguleque, fisicamente de algun lado estan mas que sueltas, y en cuanto al servicio mismo, taxistas, cronometradas al maximo, poco preocupadas de su persona, en fin si es por mirar situaciones puntuales, el servicio es mas deficiente ante todo.

El servicio de francia entrega mas diria mucho mas de lo que uno espera, de un masaje con sensitivo o masaje erotico, hay que vicir la experiencia y sin duda se acordaran de mi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sin dudarlo dos veces mi voto es para la diosa francia esta mujer es exquisita es extremadamente sensual pero por supuesto que tratare de conocer a las otras musas mencionadas y dare mi impresion como corresponde

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo soy un enamorado y todos lo saben de Claudia ( independiente ).

 

Claudia ( Independiente )

Romina ( una diosa )

Masiel ( uffffff, creo que esta retirada )

Jazmin ( aun no me atiendo con ella, pero tiene la escuela de Claudia )..........ufffffffffffffffffffff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella misma, un par de veces me Atendi con ella. Tiene su propio estilo, cada uno debe sacar sus propias conclusiones

También esta con ellas, Afrodita.

Por lo que sé, comparten los gastos solamente no es una agencia. De hecho ni se nota que comparten, son muy reservadas con los espacios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja... si el criterio es el que se plantea a inicio del tema, chicas de más de 25, la mayoría de las masajistas actuales son candidatas a MILF. 

Yo creo que lo de milf (como lo de teen) tiene más que ver con un tema de estilo que otra cosa. 

 

Antonia es una ricura, sin dudas y su atención, de las muchas veces que la visité, hace varios años, era de primera, supongo que sigue siendo una  estrella.

 

Mencionaría a Paola de GH, ex Leydis.

Valentina de MPL, súper rica y excelente atención

Amber no puede ser, no es mamá, pero ptas que es rica.

Francia, indudablemente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Son muy carerajas en indicar milf después de los 25 años, es lo mas ridiculo que he leído, siendo que la mayoria de acá son puros vejetes, y está bien que les gusten las pendex pero no hagan un corte a una edad tan jóven.

Para mi, una milf deberia ser mayor de 35, incluso 40 años. Y hay masajistas bien mayorcitas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Zurdazo dijo:

Claudia de ES, lejos la más rica

Y si fue, por que no ha hecho su reporte?? Así es fácil, no?

(en todo caso este tema es de masajistas MILF y ella se publica de 24 años, no es del perfil, auqnue en las fotos se ve entera de rica)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

15 minutes ago, after said:

Y si fue, por que no ha hecho su reporte?? Así es fácil, no?

(en todo caso este tema es de masajistas MILF y ella se publica de 24 años, no es del perfil, auqnue en las fotos se ve entera de rica)

He ido muchas veces. Me da lata hacer la tabla. Es muy subjetivo todo. Las fotos son de ella, cero retoque, es exquisita. Si fuese escort cobraría al menos 80 lucas. 

Lo que puedo decir es que el conserje no pesca, el lugar es limpio, ella es la dueña, no hay ducha en el baño, está en providencia. 

El que quiere ir no se arrepentirá 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...