Saltar al contenido
TELO

Francia

Mensajes recomendados

  • Administrador

F R A N C I A

(Masajista Independiente)

 

"Buscas una excelente atención, en un lugar discreto y acogedor, con una terapeuta que realice un exquisito masaje, jugada???, prueba mis manos, te estaré esperando"

 

Edad : 29 años

Estatura : 1.62

Medidas : 90-62-92

 

Francia1.jpgFrancia2.jpg

Francia3.jpgFrancia4.jpg

 

TELEFONO MOVIL : +569 79034817

 

Servicios : Una Hora, incluye un sensual y exquisito masaje por todo tu cuerpo / tántrico-interaccion mutua-caricias-estimulación manual y oral

Disponibilidad : Lunes a Viernes de 10 a 21hrs /sabados de 10:00 a 21:00

Ubicacion : Metro Tobalaba / providencia

 

VALOR $ 25.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se me había perdido esta musa, qué grata sorpresa encontrarla de nuevo...


Francia ex Karina ex Fernanda ex Anita... Ex Mimuzza ex La Mansión ex Placer Oculto ex Jadex ex Olimpo ex Huérfanos Tiene una larga trayectoria en los masajes (en pocos años), y al pasar el tiempo, está más rica que cuando empezó, y su atención es cada vez más osada y sorprendente... Ir a un masaje con ella es siempre una sorpresa, no sabes dónde va a llegar esa experiencia... Me falta probar ese ombliguito <3


Espero ir a verlas en la semana, pero primero seguiré una dieta estricta con mucha fruta, mariscos y gatorade, hace mucha falta prepararse, ñam ñam...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola, un saludo enorme a todos, primero que todo agradecer cada comentario hacia mi persona, es un honor saber que el servicio que otorgo es de vuestro gusto, y espero cada dia ir mejorando esos detallitos que a veces faltan, dispuesta a escuchar cada critica constructiva, para que mi servicio sea aun mas excepcional. Y bueno de paso dejar la invitacion hecha para todos los foreros que ya me conocen y que les agrada mi estilo, a los que les falta por conocerme y a aquellos usuarios anonimos, a que vengan a visitarme, soy una mujer de carisma calida, atenta y dispuesta a dar una atencion como tu te lo mereces, besitos y que tengan un excelente dia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

http://Que me cuesta pillarla a ud, señorita, siempre se me anda escondiendo jajajajaja, la proxima semana sin falta la estare llamando para agendar una horita, y me alegro que haya logrado lo k tanto anhelaba, trabajar solita. Musa altamente recomendable, candida, simpatica, y jugadisima, la sigo desde olimpo.

 

 

 

mi querido guachonalbo, no es que me anduviera escondiendo jejejeje, solo que costo un poco el tema del depa, y llameme no mas cuando desee, besitos para ti.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Titin Love

Yo kiero un buen masaje juego poker durante muchas horas al dia y estoy pal minino de contracturado,me duele la espalda los hombros las piernas,el cuello,uff en fin..por los buenos reportes leidos,llamare para coordinar.....despues comentare la atencion....gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chanchita hermosa, le debo su reporte... Cada día más jugada y rica usted.

 

Leí todos los comentarios más arriba... Aparecen palabras que se me olvidan cuando te visito a ti: Masaje, nudos, aceite... Contigo la hora es sólo pasión.

 

Francia ex Fernanda ex Karina ex Anita es leyenda ya... El que no la va a conocer se pierde una gran experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

recuerden mis estimados, que solo atiendo con horas agendadas, y si no les contesto, favor insistir ya que es debido a que en ese momento estoy ocupadita, gracias a todos los que han aprovechado la "promo", y a los que no han venido aun, dejarles la cordial invitación, a que me visiten, no saldrán defraudados, los espero, besitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi querido huaso-69, hoy por la mañana me fue imposible comenzar mi jornada, por un tema personal, pero si estoy atendiendo desde las 15:00 hrs y estare hasta las 20:00 hrs, pido las disculpas a las personas que me han estado llamando, y en forma personal se las he dado a los que hasta ahora han venido, un besito enorme

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi niño bello, gracias por lo de linda y rica, jejejejeje.......mil disculpas no habia tenido tiempo de ver su posteo, claro que por mp, le envio info, no hay problemas, un besito grandotote y espero tenerlo prontito por aca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Fortaleza

Hermosa francia
Quiero ir entre miércoles o jueves a santiago y quiero consultarte cuanto me sale quedarme toda la noche contigo, ya que quedo desocupado desde las 22,00 en adelante y me gustaría quedarme contigo si es que es conveniente para las dos partes
Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cumpliendo con lo prometido, plasmada mi experiencia donde corresponde, esta musa recomendable absolutamente, francia espero volver a verla muy pronto

 

 

jajaja...ya somos dos entonces estimado, mi reporte donde corresponde

Muchisimas gracias huaso-69 y guachinperrin, por sus palabras dedicadas, aqui siempre dando lo mejor de mi, para otorgarles una atencion llena de seduccion, sensualidad y mucho erotismo, besitos para mis amores, y espero volver a verlos muy pronto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Venga cuando quiera mi niño bello, le puedo garantizar que saldra con una gran sonrisa, mi servicio es totalmente personalizado, jugado, me encanta si tu quieres tomar yo la iniciativa, crear un ambiente rico, muy erotico y sensual... invito a todos a conocer mi estilo, veran que les gustara mucho, besitos a todos, los espero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dulcisima Francia, porfin la consegui y su atención fue de ensueño. A veces cuesta que te conteste, pero es solo por que está ocupada y tiene la tremenda deferencia de no interrupir la atención con distracciones como esta. 200% entregada al cliente, muy jugada y lindisima.

 

W.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

con razon que cuesta que conteste el telefono, la trate de ubicar el dia viernes y hoy e intentado un par de veces, habra que seguir llamando, espero conocerla pronto, estoy muy tentado con esta dama

 

 

por fin consegui dar con esta señorita, ahi contare mi visita a esta dama, concerte hora para hoy en la tarde, a darme un buen masaje, eso espero

 

Antes que todo, mi querido pvarino66, saludarlo y decirle a ud y a todos quienes leen este foro, es cierto que a veces cuesta contactarme un poco, pero es solo por el hecho que dejo en silencio mi celu cuando estoy atendiendo, que no haya nada que interrumpa esa hora de relajo y placer cuando estan junto a mi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

contertulios ayer visite a semejante hembra, muy entregada y dedicada a lo que hace, lo mas rico, verla disfrutar, arrasar y devorarse todo con esa boca ummmmm, como lei por ahi, es una dama en el trato pero en el sensitivo se transforma, debo reporte, asi le llaman?, y visita?, para volver siempre sin duda, recomendable

 

 

 

Muchas gracias mis niños bellos, por sus palabras, feliz de que se hayan ido satisfechos con mi particular estilo, una masajista natural y atrevida dispuesta a dar todo de mi, para que recibas un muy sensual masaje y un sensitivo rico, erotico y provocativo...besitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pequeña una consulta, soy primerizo en esto de escribir, pero muy asiduo a los masajes, ud realiza el oral sin preservativo, ojala me pueda contestar

 

 

Le envie mp, por interno mi querido, besitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

parece que me voy a dejar caer de nuevo por Tobalaba

 

 

Aqui lo estare esperando mi simpatico huaso-69, ud ya sabe eso si venga preparadito, jejejejejeje

 

ya pues...me prepararé mentalmente como monje shaolín...iré al mercado por 3 docenas de erizos y después me dejo caer...jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...