Saltar al contenido
Tonatiuh

Strippers Todos Los Martes En...

Mensajes recomendados

Hola a todos.

La semana pasada alguien en este foro (no recuerdo quien) envió una invitación para una "Party School". La cosa es que fuimos con un amigo y estuvo increíble. Gracias al que envió la invitación. Resumo a continuación los sucesos:

 

Lugar: Grez Blues Club. Antonia Lopez de Bello 76

Hora: 20:00 (nunca fue a esa hora, partió como a las 22:00)

Show: 6 Strippers de muy alto nivel (del platinum para arriba, esa onda)

Valor: $5000 el cover con derecho a un copete.

Día: Nos informaron que todos los martes.

Valor de los copetes: $3500 a $5000

 

 

Cuando llegamos (a eso de las 21:00 horas) al lugar, este estaba vacío. Eramos los primeros clientes. Estaba tocando una banda con 3 músicos que lo hacían bastante bien. Hablando con el dueño nos contó que era primera vez que hacían funcionar el bar con un evento como este. Nos dijo que el show comenzaría como a las 22:00 horas, así que con mi amigo decidimos esperar un rato. Cuento corto, a eso de las 22:30 aparecen sobre el escenario 2 chicas que estaban de mascarlas (menudas, con delanteras de miedo y bajitas). Cada una hizo su show (muy bueno) y se fue. Después, 1° break: a fumar un puchito afuera y conversa con los músicos y la dueña. A eso de las 23:15, aparecen por la calle 2 bellezas que a uno lo dejan babeando y la dueña nos dice que son la 2° parte del show. Ellas eran altas (1,7m), con delanteras de infarto y muy curvilíneas. Ellas dieron un show en el caño (por separado) que aún tengo en mi mente, junto a algunos roces que aún me tienen prendido. 2° break: puchito nuevamente y a esperar. 00:15, mientras los puchos se consumían y con mi amigo nos preguntábamos que más venía, la dueña nos contó que quedaba el plato fuerte de la noche. Y así fue. Llegaron 2 chicas más maduras, pero muy cariñosas y expertas en el caño. La última que bailó fue memorable. Tenía una delantera que cada una de ellas pesaba 3 kilos. Cuando estaba en medio de ellas recordé mis tiempos de lactancia. Fue impresionante¡¡¡.

 

La verdad es que fue un show casi privado, ya que no eramos más de 10 (incluyendo a los músicos, DJ, animador, dueño y hasta el perro). Un sofá para mi solo con el caño a no más de 2 metros. Ni en sueños habría imaginado algo así.

 

Nos vemos mañana (a los que lean esto)

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...