Saltar al contenido
Invitado kelebra20

La Mas Degenerada

Mensajes recomendados

Invitado kelebra20
Publicado

Amigos estokadores me preguntaba cual seria la trave mas degenerada, caliente, morvosa segun sus experiencias como para ideas nuevas como para provar si es q pueden dar experiencias se agradece. Saludos estokadores

Publicado

Según distintas.net hace poco se fue de Lima con destino a Ciudad de Panamá...alguien podría corroborar? Saludos

Publicado

Entonces, si no esta Javiera quien es la más activa y caliente.... en la lista

Publicado

la mas degenerada es sin duda debbie guilbert, vean sus videos como se culea a un peruano..tiene un fierro de 25 cm..su pagina es debbieguilbert-activo.blogspot.com..a otro socio le mete unas pelotas por el culo y se los va sacando de apoco

Publicado

Amigos estokadores me preguntaba cual seria la trave mas degenerada, caliente, morvosa segun sus experiencias como para ideas nuevas como para provar si es q pueden dar experiencias se agradece. Saludos estokadores

la mas degenerada es sin duda debbie guilbert, vean sus videos como se culea a un peruano..tiene un fierro de 25 cm..su pagina es debbieguilbert-activo.blogspot.com..a otro socio le mete unas pelotas por el culo y se los va sacando de apoco

Publicado

Publicado

Bailey Jai...viste el video donde la debbie le revienta el culo a un peruano..y después a otro socio le mete unas bolas chinas por la raja..yo estuve con ella hace dos años..soy activo eso si me gusta mamarlo,,,se lo mame ..pero ella me decía teni que probar un pico en tu culo..a toda costa me quería culiar...no trance y segui de activo.

Publicado

Bien buenos los videos... se paso la mina pa rica..

Publicado

que te parece colega que la visitemos los dos juntos ..coordinemos , además tiene un precio modico y esta en el centro ..que opinas ..envíame un interno

Publicado

Tengo muchas ganas de ir a verla, pero quizás es más degenerada de lo que necesito, o es más tranquila si lo pides?? A todo esto, a qué se refieren con degenerada? (más allá de sus videos)

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...