Saltar al contenido
Invitado kelebra20

La Mas Degenerada

Mensajes recomendados

Invitado kelebra20

Amigos estokadores me preguntaba cual seria la trave mas degenerada, caliente, morvosa segun sus experiencias como para ideas nuevas como para provar si es q pueden dar experiencias se agradece. Saludos estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos estokadores me preguntaba cual seria la trave mas degenerada, caliente, morvosa segun sus experiencias como para ideas nuevas como para provar si es q pueden dar experiencias se agradece. Saludos estokadores

 

Amigos estokadores me preguntaba cual seria la trave mas degenerada, caliente, morvosa segun sus experiencias como para ideas nuevas como para provar si es q pueden dar experiencias se agradece. Saludos estokadores

la mas degenerada es sin duda debbie guilbert, vean sus videos como se culea a un peruano..tiene un fierro de 25 cm..su pagina es debbieguilbert-activo.blogspot.com..a otro socio le mete unas pelotas por el culo y se los va sacando de apoco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bailey Jai...viste el video donde la debbie le revienta el culo a un peruano..y después a otro socio le mete unas bolas chinas por la raja..yo estuve con ella hace dos años..soy activo eso si me gusta mamarlo,,,se lo mame ..pero ella me decía teni que probar un pico en tu culo..a toda costa me quería culiar...no trance y segui de activo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...