Ktt Publicado 10 nov 2005, 15:17:40 Publicado 10 nov 2005, 15:17:40 Aunque no suelo hacer reportes, aqui va el mio. No voy a dar muchos detalles porque no estoy habilitado al ser novato en estas cosas. Lugar Nueva Los leones, depto. D. Fui la semana pasada. Valor : 20 mil la hora. Habia 2 niñas disponibles (una tercera estaba ocupada). Elegi a la mas alta y rubia (rucia?) Lorena, que era lejos la mas bonita y ademas la reconoci como una de las niñas que aparecen en relaxchile (a la derecha, Lorenita) Es igual a la foto, aparenta y tiene 18 años. No se si debido a que es habitual en este lugar o porque no tiene mucha experiencia, la atencion estuvo pobre, sin mucho empeño, aunque tampoco desagradable. Pero esperaba mas. No deja que la toquen mucho, se queja que "eso" duele (y apenas la acariciaba). Por ese lado estuvo malo. Tampoco acaricia muy bien, un poco torpe. En fin, quizas le falta mas disposicion o mas experiencia. En todo caso es muy linda de cara, de piel blanca, rubia o castaño claro, boca bonita (aunque no da besos) y no aparenta creerse una diva. De cuerpo bonito, tetas duritas y paraditas (seguramente por la edad). Me saque el empacho de estar con una mina asi, pero me fui decepcionado.
Invitado somelier Publicado 11 nov 2005, 02:07:24 Publicado 11 nov 2005, 02:07:24 no se preocupe amigo... yo cuando fui me fue peor. me atendi con la miga de la marcela, craso error, las minas son bien mecanicas y fomes, mejor culiarse un muerto, es que parece que esperan a que les des propina para cambiar la atencion, las 20 lucas son de base. yo por lo que he leido son muy poco los buenos comentarios de por ahi. salu2