Saltar al contenido
horadesexo

Candy - Madura

Mensajes recomendados

Visite el Templo mencionado por mi curiosidad de tan buenos comentarios y porque hace tiempo que no estaba con una madura. Mi idea era ver a Ximena o Paloma, pero una no estaba y la otra estaba ocupada....el resto de las damas no fueron de mi interes y cuando estaba por irme opte por quedarme y probar a Candy y poder opinar.

DEmas decir que fueron amables y sobre toido cuando comente que pertenecia a este noble foro.

Cuento corto, como decia , opte por Candy, pues me parecio bonita de cara y ademas que era una chica "chubi" o como diriamos en chilito, gordita apretadita.

La chica en cuestion se ve bastante mas joven que el resto, es bien agradable de cara, muy buen trato, complaciente y para ser gordita tiene unas gomas grandes, duras y ricas y en general su cuerpo es apretadito....

 

Datos generales:

Nombre = Candy
Edad = 35 ......por ahi
Internet= dentro de un foro de lek
Costo=10 lks la media hora 20 la hora.....mas 10 por el adicional.
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Miraflores c/ huerfanos
Lugar= depto
Tipo= amigas sobre 40 creo
Conserje= si "adelante"
Fono= 85076944
Horarios= de 12 a 8 segun me dijo
Comunicacion: excelente, muy buen trato.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado
Estatura = 1.68...
Contextura = gordita apretada, muy ricas pechugas, piel suave, depilada full.....la verdad para no ser mi estilo de chicas....me gusto bastante
Cara = este item es tan relativo....yo la encontre bien agradable de cara, linda incluso, se ve bastante joven
Nivel de Photoshop= n/a
Trato: Amorosa, calentona, muy simpatica, complaciente.....relajada
Besos = 6.8 rikos calentones 100%
Tetas = 6.0 grandes , duras, ....guenas

Culo = 5.5 + bueno ....me embale y por un adicional me presto su arterisco.....rico
Pussy = solo toque y acaricie.....no senti olores raros ni nada...full depilacion.....clitoris jugueton..jaja
Mamon = 6.8 buenisimo, garganta profunda...muy buena tecnica...dedicada
Movimientos pelvicos = 6.5...buenos
Calidad de sonido= 7.0 + calentones, reales......
Anal = por un adicional....rico....aguantador..
Ambiente = 5 .0 conocido por lo foreros....agua fria
Atención= 6.0 + impecable todas muy amorosas aunque no todas de mi gusto como para estokar ( repito esto textual de otro forero porque me representa fielmente)

Promedio Final = 5.8....pero creo que varios le pondrian mas nota

Comentarios finales....me llamo la atencion que me dijo nque aun me quedaba tiempo, que no era necesario q

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comentarios finales....me llamo la atencion que me dijo nque aun me quedaba tiempo, que no era necesario que me fuera aun del lugar.....yo por lo general pago la hora por comodidad,pero cuando hago mi pega, me voy....se agracede el comentario, lo que significa que respetan los horarios.

 

Para los foreros que les gusten los pechos grandes y duros...esta es una buena opcion......y para los foreros que les gusten las chubis....esta es una excelente opcion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

coincido plenamente con el colega, muy buena atención la de Candy, y para el socito el lugar se cambió hace rato ya a Marcoleta con Carmen. Allá están todas las "lolitas".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

algún coleguita tendrá por casualidad el celu de esta chica? supe que se retiró del centro de cultural este de Marcoleta.

 

hola, algún dato actualizados de esta preciosa psicologa

 

me sumo a la petición, alguien tendrá datos de Candy?

 

el otro día fui donde almendra y me dijo que la "despidió", ante lo cual me pregunté si le habrá pagado sus cotizaciones y su indemnización por años de servicio jajajaa

 

fuera de webeo, parece que nadie tiene datos de la minita buaaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...