perrohuacho2002 Publicado 10 mar 2014, 20:47:43 Publicado 10 mar 2014, 20:47:43 estimados colegas, habiendo poco de donde tirar, me decidi a un KAMIKAZE (hace mucho que no me pagaba uno) y aqui el resultado: Nombre = JazminEdad = publica 23 yo diria 30 y un poco masInternet= http://iquique.blidoo.cl/jazmin-23-anos-rubia-natural-462550.htmlCosto= 35 lukas servicio completoNacionalidad = ColombaUbicación= centro (Obispo Labbe)Lugar= depto chiquitoTipo= independiente, amigas en deptoConserje= noFono= 91011216Horarios= full time, segun recuerdoComunicacion: agradable, ameno, simpaticaNotas servicio:Nivel de Empotamiento= 0% (estoy vacunado, pero igual no da pa casarse)Estatura = 1.65 - 1.68Contextura = 5.0 normal, con guata Cara = 5.5 simpática, agraciada Nivel de Photoshop= 100% (osea se nota a leguas que no es la de las fotos, pero la idea era el KAMIKAZE)Trato: Respetuoso, relajada, conservadora, buena onda.Besos = 5.0 si da, de hecho no alcance a correr la cara (no doy), calentonesTetas = 5.0 chicas, caidas, con buenos toperoles, pero mal ahiCulo = 5.0 mas que culo, lo que tiene son caderas, pero culo no lo encontrePussy = 5.5 depilada, sin olores, permite oral pero no introduccion de dedos, limpiaMamon = 6.0 sin condon (aunque vayas bañado, igual te limpia), eficacia, garganta profunda, buenoMovimientos pelvicos = 5.5 lentos, rapidos, precisos, como colomba buena pal catre, las hace todasCalidad de sonido= 5.5 quejidos piolas, por el camino de tierra mas altos los quejidosAnal = 5.0 si se definde, se coloca no mas y recibe lo que le desAmbiente = 5.0 ordenado, pero muy chica la cama y pieza, ademas el baño esta fuera (lo comparte con otra mina)Atención= 6.0 muy simpática, candente, relajada con el tiempo, se preocupa de que la pases bienPromedio Final = debe ser un 5.5 mas menosComentarios a parte= llamo, agendo y marcho al encuentro, como era un KAMIKAZE, fui a lo AMERICO, "a morir" , me entrega las coordenadas, entro, la primera impresion mia fue, "me cai, la cague", pero como dije iba a todas, a darle no mas, conversa de rigor, sus faneleos varios, y a la accion, la mina te desviste, te habla al oido (todas esas weas que te dicen las marakiwis, o no leyeron las 40 frases mas usadas por las maracas?), limpieza al niño y se manda un mamon a fierro pelao largo, profundo y extenso, despues forro al "niño" y al combate, la mina hace cualquier pose que le pidas, no pone ataos, cuando le solicite el nudo de globo, se acomodo, lo lubrique yo y le di lo que tenia, se quejo su resto, pero entro igual, hasta ver la luz, resumiendo, como todo KAMIKAZE la intencion es llegar hasta el final y asi lo hice, el polvo no fue malo, fue mejor que algunos de mas lukas que he pagado y ahi no mas, pero la minita no me calento del todo, quiza sera porque con babydoll se veia ricarda y luego sin ropa su ponchera me mato, pero igual estubo bueno, volveria? no lo creo, precio v/s calidad? diria que 30 servicio completo seria lo justo. atte. perrohuacho2002 "HAY COLEGAS QUE SOLO PUBLICAN VICTORIAS, PERO SE OLVIDAN DE LAS DERROTAS..........CUANDO EN VERDAD ESTAS VALEN MUCHO MAS...."
Profe21 Publicado 10 mar 2014, 21:10:18 Publicado 10 mar 2014, 21:10:18 gracias por el aporte y kamikase amigo perruno,el anuncio dice 25 lks, me imagino que es el servicio normal, al ver su tabla y las descripciones fisicas yo le pagaria 15 lks normal y 25 completo y mas encima es veterana,menos mal que por lo menos lo atendio bien, chii no digo yo, ya es muy dificil salir a maraquear y que te valla bien.