Saltar al contenido
perrohuacho2002

Jazmin. Blidoo

Mensajes recomendados

Publicado

estimados colegas, habiendo poco de donde tirar, me decidi a un KAMIKAZE (hace mucho que no me pagaba uno) y aqui el resultado:

Nombre = Jazmin
Edad = publica 23 yo diria 30 y un poco mas
Internet= http://iquique.blidoo.cl/jazmin-23-anos-rubia-natural-462550.html
Costo= 35 lukas servicio completo
Nacionalidad = Colomba
Ubicación= centro (Obispo Labbe)
Lugar= depto chiquito
Tipo= independiente, amigas en depto
Conserje= no
Fono= 91011216
Horarios= full time, segun recuerdo
Comunicacion: agradable, ameno, simpatica

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% (estoy vacunado, pero igual no da pa casarse)
Estatura = 1.65 - 1.68
Contextura = 5.0 normal, con guata

Cara = 5.5 simpática, agraciada

Nivel de Photoshop= 100% (osea se nota a leguas que no es la de las fotos, pero la idea era el KAMIKAZE)
Trato: Respetuoso, relajada, conservadora, buena onda.
Besos = 5.0 si da, de hecho no alcance a correr la cara (no doy), calentones
Tetas = 5.0 chicas, caidas, con buenos toperoles, pero mal ahi
Culo = 5.0 mas que culo, lo que tiene son caderas, pero culo no lo encontre
Pussy = 5.5 depilada, sin olores, permite oral pero no introduccion de dedos, limpia
Mamon = 6.0 sin condon (aunque vayas bañado, igual te limpia), eficacia, garganta profunda, bueno
Movimientos pelvicos = 5.5 lentos, rapidos, precisos, como colomba buena pal catre, las hace todas
Calidad de sonido= 5.5 quejidos piolas, por el camino de tierra mas altos los quejidos
Anal = 5.0 si se definde, se coloca no mas y recibe lo que le des
Ambiente = 5.0 ordenado, pero muy chica la cama y pieza, ademas el baño esta fuera (lo comparte con otra mina)
Atención= 6.0 muy simpática, candente, relajada con el tiempo, se preocupa de que la pases bien

Promedio Final = debe ser un 5.5 mas menos

Comentarios a parte= llamo, agendo y marcho al encuentro, como era un KAMIKAZE, fui a lo AMERICO, "a morir" , me entrega las coordenadas, entro, la primera impresion mia fue, "me cai, la cague", pero como dije iba a todas, a darle no mas, conversa de rigor, sus faneleos varios, y a la accion, la mina te desviste, te habla al oido (todas esas weas que te dicen las marakiwis, o no leyeron las 40 frases mas usadas por las maracas?), limpieza al niño y se manda un mamon a fierro pelao largo, profundo y extenso, despues forro al "niño" y al combate, la mina hace cualquier pose que le pidas, no pone ataos, cuando le solicite el nudo de globo, se acomodo, lo lubrique yo y le di lo que tenia, se quejo su resto, pero entro igual, hasta ver la luz, resumiendo, como todo KAMIKAZE la intencion es llegar hasta el final y asi lo hice, el polvo no fue malo, fue mejor que algunos de mas lukas que he pagado y ahi no mas, pero la minita no me calento del todo, quiza sera porque con babydoll se veia ricarda y luego sin ropa su ponchera me mato, pero igual estubo bueno, volveria? no lo creo, precio v/s calidad? diria que 30 servicio completo seria lo justo.

atte.

perrohuacho2002

"HAY COLEGAS QUE SOLO PUBLICAN VICTORIAS, PERO SE OLVIDAN DE LAS DERROTAS..........CUANDO EN VERDAD ESTAS VALEN MUCHO MAS...."

Publicado

gracias por el aporte y kamikase amigo perruno,el anuncio dice 25 lks, me imagino que es el servicio normal, al ver su tabla y las descripciones fisicas yo le pagaria 15 lks normal y 25 completo y mas encima es veterana,menos mal que por lo menos lo atendio bien, chii no digo yo, ya es muy dificil salir a maraquear y que te valla bien.