Saltar al contenido
Jetson

Jen Selter (la Reina De Twitter )

Mensajes recomendados

Publicado

jen-selter-instagram.jpgjen-selter3-600x6006_2.jpgjen-selter3-600x6006_0.jpg

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Jen-Selter.jpg_88717827.jpg

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

tumblr_mv16guEoKt1spo4w2o1_1280.jpg

Publicado

instagram-jen-selter-fotos-dia-fotos-epi

Publicado

e73d17e89f518e8776132275a32978bd.jpg

Publicado

jen-selter.jpg

Publicado

Jen-Selter-Fitness-Jen-Selter-Fitness-Ab

Publicado

entrevista-con-Jen-selter.png

Publicado

jen-selter-24.jpg

Publicado

le daría hasta cuando cagara , se paso

jajajaja notable...saludos...

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

Ese poto tiene vida propia

Ajajajajajajaja lo mismo pense cuando lo vi.... la cago... una llave de cachetes... y fuiste weno

Publicado

entrevista-con-Jen-selter.png

Pensar que todos la ven, y piensan en sexo anal, todos todos sueñan con cojer por el ano a esta pendeja, que encima de tanto gym debe tener el culito increiblemente cerrado...

Publicado

cumpliendo con mi deber.. Que mansa ni que suerte que se gasta..

10606260_560551074091293_105277881137526

10665137_553362348143499_531200997428446

10245336_549429745203426_413475937824379

1240340_320441638102239_820521603_n.jpg?

10446657_513412165471851_339957179878664

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

No saldría a la calle no comería, no me bañaria, sería todo el dia puro culiar al menos la primera semana, despues probablemente recuperaría la cordura un poquiiito

Invitado sergei15
Publicado

No saldría a la calle no comería, no me bañaria, sería todo el dia puro culiar al menos la primera semana, despues probablemente recuperaría la cordura un poquiiito

jen-selter3-600x6006_0.jpg

No pararía de darle por el culo hasta dejarle el ano desgarrado..

Publicado

tremendo culo se nota el trabajo de gym y flexible ella mas encima que mejor ojala hubiera alguna scorts asi existira alguna??

Publicado

tremendo culo se nota el trabajo de gym y flexible ella mas encima que mejor ojala hubiera alguna scorts asi existira alguna??

Había o hay una negra Brasileña del Platimiun que no tiene casi nada que envidiarle a Jen Selter, salió hasta en la tele en un reportaje la otra vez.

Publicado

Había o hay una negra Brasileña del Platimiun que no tiene casi nada que envidiarle a Jen Selter, salió hasta en la tele en un reportaje la otra vez.

podria poner el licnk del reportaje para ver de quien habla y si tiene razon y si existe un culo tan perfecto como el de esta chica

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...