Saltar al contenido
cuchito

Jessica

Mensajes recomendados

Me pilló la tecnología para publicar la tabla de esta musa.

Pero sólo digo que es un mina que vale la pena probar, joven. Maniobrable, rik, hay que hacerle una buena previa y te la encargo.

 

Me olvidaba llámenla al 98003843

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acá va mi tabla

 

NOMBRE: Jessica

COSTO: 30 la hora

UBICACIÓN:no tiene, motel o propio

EDAD: 20 dice ella, le creo

ESTATURA: 1,65

CONTEXTURA: delgada

CARA: 6.5 bonita, blanca,ojos claro

SENOS: 6.0 no tiene mucho pero son ricos

PUSSY: 6.0 con una pequeña melena

SEXO ORAL: 6.0 sin condon

SEXO ANAL; no pregunte

 

COMENTARIOS DEL ENCUENTRO: tras ver su aviso me tiento y llamo, ir al encuentro el lugar pactado besos sólo poquitos. Hay que ganárselos porque una vez prendida después de una buena previa te agarra y no suelta. Buenos movimientos para ser kamikaze bien

CONCLUSION: la mina es linda, limpiasita y bien arreglada,

y calentita, en lo personal me gusto, costo que ce soltara si, pero ce relajo al final, y ahi m gusto mucho a todo esto estuvimos como hora y media, no es para nada relojera, eso ce agradece, volvere seguro nuevamente, linda linda la niña

NOTA:6.5 puede mejorar mas y sacarse mas partido, tiene con que, al menos a mi me gusto mucho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acá va mi tabla

 

NOMBRE: Jessica

COSTO: 30 la hora

UBICACIÓN:no tiene, motel o propio

EDAD: 20 dice ella, le creo

ESTATURA: 1,65

CONTEXTURA: delgada

CARA: 6.5 bonita, blanca,ojos claro

SENOS: 6.0 no tiene mucho pero son ricos

PUSSY: 6.0 con una pequeña melena

SEXO ORAL: 6.0 sin condon

SEXO ANAL; no pregunte

 

COMENTARIOS DEL ENCUENTRO: tras ver su aviso me tiento y llamo, ir al encuentro el lugar pactado besos sólo poquitos. Hay que ganárselos porque una vez prendida después de una buena previa te agarra y no suelta. Buenos movimientos para ser kamikaze bien

CONCLUSION: la mina es linda, limpiasita y bien arreglada,

y calentita, en lo personal me gusto, costo que ce soltara si, pero ce relajo al final, y ahi m gusto mucho a todo esto estuvimos como hora y media, no es para nada relojera, eso ce agradece, volvere seguro nuevamente, linda linda la niña

NOTA:6.5 puede mejorar mas y sacarse mas partido, tiene con que, al menos a mi me gusto mucho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jijijuji este comentario fue sakado de uno que le hize a la belen, escrivio casi lo mismo, m huele raro aqui, si se dan las molestia fijense n los comentarios de belen, tiene q ser mas original de lo contrario pasado a autopromo ningun encuentro de las niñas es igual

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...