ManuB Publicado 6 mar 2014, 17:03:22 Publicado 6 mar 2014, 17:03:22 Un hombre fue llevado de emergencia a un hospital administrado por monjas, donde lo operaron del corazón. Después de la operación, el hombre despertó y una monjita estaba a su lado:- “Señor Pérez, la operación fue un éxito. Sin embargo, necesitamos saber cómo piensa pagar la cuenta del hospital.- ¿Tiene usted seguro de gastos médicos?” - “No.” - “¿Puede pagar en efectivo?”- “Me temo que no, hermana.” - “Entonces, ¿tiene usted parientes cercanos?” - “Sólo mi hermana, pero es una monja solterona sin un centavo.” - “Disculpe que lo corrija. Las monjas no son solteronas; ellas están casadas con Dios.” - “¡Magnífico! Por favor enviele la cuenta a mi cuñado. ..Y ASÍ NACIÓ EL “QUE DIOS TE LO PAGUE” Saludos ManuB Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB
Jetson Publicado 7 mar 2014, 02:30:19 Publicado 7 mar 2014, 02:30:19 Esta bueno, y mas encima el socio igual que yo, entero de planchado y con el gorro del Albo. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...