Saltar al contenido
steban_89

Consulta Travas Callejeras

Mensajes recomendados

Hace un rato, tipo 12 am estube por el centro y me di una vuelta por el parque bustamante entre santa isabel hacia el sur hasta 10 de julio, me sorprendio la cantidad de travas que habia en ese sector, para todos los gustos, rubias,morenas, altas, delgadas,etc, varias bien ricas, pero no cacho a ninguna, salvo Fabiana o Helena como se publica ahora en sexo.cl

 

Luego pase a 10 de Julio y tambien habian varias chicas y en cuevas con copiapo estaba Carolina y otras mas, ella se veia super

rica, con un traje que mostraba todo su culito,me calento mucho como se veia y su forma de caminar, alta, delgada y con muchas curvas, pero no me atrevi a parar y preguntarle sobre su servicio, no tengo experiencia con travas en la calle, he leido en el foro que algunos las llevan a un motel por el sector.

 

¿ Alguien puede algunos datos de que travas de estos sectores son confiables y a que motel se puede ir y cuales son sus valores ?

 

Quede con la basa pasada, sobretodo con Carolina que se veia espectacular.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

12 am compañero? yo normalmente hago todo en el auto pero de noche en lira con 10/7 siempre se para la vale y una colombiana y por ahi mismo ahi un pasaje y ahi tiramos y hacemos las cosas, lo otro seria un motel nunca he ido pero la chiquillas se saben los precios saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pinhead_t

Compañero, hay travas para todos los gustos, por lo general he tomado travas en copiapo con Fray Camilo, nunca he tenido un atao y con el telo siempre he ido al que esta en copiapo con tocornal 10 mil, y las travas las sacas desde 15 hasta 30 mil max. suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...