Saltar al contenido
Ultrapato

AcompaÑantes En Madrid

Mensajes recomendados

Vaya al palacio del placer, en ciudad lineal, calle general aranaz. Revise en la web el sitio palaciodelplacer.es

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mire compañero, yo más que un dato le contaré una experiencia:

 

Hace poco tiempo atrás de vacaciones en Madrid, tras embriagarme junto a mi partner nos fuimos al palacio donde nos hospedábamos y a este wn le entró el demonio y quizo salir a buscar alguna doncella que nos hiciera el servicio milenario de satisfacción a kliente. Cabe hacer notar que el lugar donde nos hospedamos, queda en calle Foncarral y al cruzar Gran Vía (punto de ubicación 'Estación del metro Gran Vía) esta cambia de nombre a Calle de La Montera, esto es para contarles que en La Montera es fácil ver durante casi todo el día varias chicas ofreciendo sus servicios, aunque de noche es más notorio y se ve mejor filete. En esta calle estábamos carreteando y mirando chicas muy bellas (me imagino que casi todas de Europa Oriental), así que tras volver a la habitación este wea salió a contactar alguna para ver cuánto cobraban, le dijeron 25$E por 20 minutos. Volvió a la habitación diciéndome que ya estábamos listos y yo tras mandarle saludos a Guajardo (para que cachen lo curao que estaba), lo acompañé. Él contrató a una flaquita rubia bien bonita (dijo ser de Rumania) y se fueron después que ella me presentó a una amiga, una rubia teñida de Bulgaria según ella, de cuerpo grueso, aunque con la curadera que llevaba me servían todas las micros, hasta la Matadero-Palma. Bueno, le pregunté cuánto cobraba y me dijo 25$E los 20 minutos y como yo llevaba 50$E ella me dijo que eran 40 minutos, a lo que yo accedí. Ya, me llevó a la habitación (típico edificio lleno de cuartuchos administrados por wns con cara de mafiosos rusos) y se desvistió la parte de abajo de su ropa y pude ver primero que nada como sobresalía su guata tras sacarse la faja, empezamos mal pero en ese instante iba por la patria nomás y yo empelotas y con mi socio de abajo más curao que yo parece, no hubo caso que reaccionara, Entonces la señorita me dijo que por 10$E más me mostraba las bubis y yo le dije que no llevaba más de los 50$E que ya le había pasado, así que la muy cuma no encontró nada mejor que empezar a hurgar mis bolsillos, pero como soy caliente pero no taaaaan weón, no llevaba nada más, ya que igual estaba medio cagado de miedo por el ambiente y por mi partner, que ya me lo imaginaba secuestrado por la mafia rusa, jejejeje. Cuento corto, ella intentó animarme con su mano, pero el alcohol fué más fuerte y mi estoke esa noche no funcionaba ni con una mamada de Aletta Ocean parece, por todo lo ya descrito. Así que después que la señorita se aburrió tras como 30 minutos de los 40, se fué y yo me vestí para irme, pero no con una derrota, sino con una experiencia cuasi 'Hangover'. Después de mi noble relato, los califa s que quieran ir a Madrid, ya saben las condiciones de estas callejeritas.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uf ir a la montera borracho graso error ahi es barato garcharse a una europea del este las polacas muy ricas y precios modicos pero atención rápido y lo mejor es ir a las edificios mas cerca de la gran vía ya entrando por la montera pasando el metro es mas peluo pero no es tanto igual lo mejor es andar sobrio y con los euros justos no mas de 40 euros la haces

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hace tiempo anduve en Madrid y me llevaron al http://www.hoteldianaplus.es/ es un hotel pero en la planta baja hay un pub. El tema que es como un topples pero con precios de PUB. Llegué, me tomé un whisky y se me acercó una rumana espectacular sin intención de que la invitara algo. Después de conversar un rato, me ofreció el servicio (70 euros) así que te llevan al mismo hotel a ponerle.

Solo les cuento que fue como culpar con una condesa de transilvania, entre lo rica que estaba y su acento raro quede loco.

 

Es todo cuanto puedo recomendar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-02-2024 a las 21:47, Armymen dijo:

Yo hace tiempo anduve en Madrid y me llevaron al http://www.hoteldianaplus.es/ es un hotel pero en la planta baja hay un pub. El tema que es como un topples pero con precios de PUB. Llegué, me tomé un whisky y se me acercó una rumana espectacular sin intención de que la invitara algo. Después de conversar un rato, me ofreció el servicio (70 euros) así que te llevan al mismo hotel a ponerle.

Solo les cuento que fue como culpar con una condesa de transilvania, entre lo rica que estaba y su acento raro quede loco.

 

Es todo cuanto puedo recomendar.

Jaja buena anécdota.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...