Saltar al contenido
pengordo

Andrea De Sierra Bella

Mensajes recomendados

Hacia mucho rato que no pasaba por el lugar y me lleve una excelente sorpresa, cuando me presentaron un filetito nuevo llamado ANDREA, la chica tiene un cuerpo exquisito y a pesar de ser un poco timida al principio, (quiza por su juventud) entramos en una empatia tal que lo pase xhanxho, excelente cintura y hermosos y turgentes senos, un culo hecho a mano y unos labios carnosos me llevaron al máximo festín de sexo, como hacía tiempo no he tenido....bueno no haré reporte más alla pues recien llego y no está publicada en la página, pero la recomiendo como una imperdible relación precio con gran calidad....este bueno...si la saben llevar....las hace TODAS¡¡¡¡ Ufff..todavia me acuerdo de esos gemidos chemimaire....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja, amigo si yo lo digo, es dato calado....jejejej...ella es blanquita, pendejisima, tierna pero muy , pero muy muy Hooooottt, menudita...como dije cuerpo y edad de teen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...bueno no haré reporte más alla pues recien llego y no está publicada en la página,

Estimado, da lo mismo si la chica está publicada o no en LEK, si se atendió con ella haga el reporte completo (tabla + relato), los foreros se lo agradeceran.

Es muy ambiguo su relato, ej: ¿precio? ¿hacerlas todas es anal y americana? ¿rucia o morena?, en resumen haga bien la tarea.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HU, Chuata, lo haré pero con algo de tiempito, sí, hace anal y americana completa, rubiecita, no tiene mas de 21-22, chiquita 1,65 + o -, buenas piernas , gran potito, de cara yo diria que es subjetivo, ella es de una belleza tipo española . almodovar. ahora para una chica de sus caracteristicas en ese valor, se convierte en una excelente formula de buen sexo/precio. Conocido es de muchas elfas con valores onerosos que no dan la talla a la hora del encuentro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cresta!!!!!....yo trabajo a 2 cuadras, fui y la nena no es la que describe pengordo.....di media vuelta y chao......mañana llamo para ver que onda y es raro que la tia haga cambiazo.

Editado por Jetson
No es necesario citar post anterior.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui, y caí en las manos de Carmen, En verdad como dice Law esta muy rica. Andrea es flaca, diría mate, no blanca. Es flaca y de cuerpo bien, pero almodóvar como dicen.

 

Si te gustan flacas con cara de pendeja es su target, yo vuelvo por la Carmen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno colegas, aquí mi reporte.

Datos Generales:

Nombre = Andrea
Edad = 23 años mas o menos
Internet= LEK. Aun no está publicada (los califas no la dejaron ni llegar a LEK)
Costo= $30.000.-
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Sierra Bella

Lugar= Casona roja, super fácil de ubicar
Tipo= Agencia
Conserje= N/A
Fono= El mismo de SB
Horarios= 10:00 - 19:00
Comunicación: Buena, pero no directa

Nivel de empotamiento: No creo que merezca empotamiento
Estatura = 1.70 m.
Contextura = No es demasiado alta, pero tiene buen porte. Impresiona con sus curvas.
Cara = Nada del otro mundo, fea no es, pero tampoco una miss.

Phothoshop = NA
Trato = Pone cara de tonta, pero no tiene un pelo de ello.
Besos = Sí, muchos.
Pechos = Normal, caben en una mano, sin pezón, hay que hacerselos a puros besos.
Cola = Normal. No es que tenga poco, pero tiene un no se que lo que no hace que sea taaaan llamativo.
Oral = Bueno, se lo come todo, muchos beso y lengua.

Pussy = Normal, depilada a full, permite besos y metida de dedos.
Movimientos = No son los mejores pero sí, le gusta moverse.
Anal = N/A dice que por ningun motivo (no le creo)

RELATO.

Como buen estokador, partí un día a SB, y me dijeron que había "carne fresca". pedí ver, y aparecieron dos minitas, Andrea y otra que estaba bien rellenita, aunque no se veía mal.

Cuento corto, pedí a Andrea.

La flaca se maneja, dice que tiene 21 pero yo calculo que mas, que trabajaba en un cabaret de San Diego, que estuvo en una casa de masajes, que aquí, que allá.

Como no me voy a casar con ella no me interesa su pasado.

Fuimos a la acción al tiro, Nos desnudamos y en la cama todos somos iguales, así que comenzó con un rico oral S/C. Nada que decir, lo chupa rico. Lo escupe, lo succiona, lo besa y todo. Pido un 69 y ella sin problemas accede, tiene una pussy sin olores depilada y todo, Rica y permite jugar con ella, morder labios de manera delicada, e introducción de dedos, cosa que al parecer disfruta. Luego pone forrito y se sube ella, aunque algo monótono, es un poco apretada a pesar de su contextura y su experiencia. Sin embargo tiene buenos movimientos.

Luego a lo perrito, cosa que disfruta al máximo, y me voy cortado.

El segundo round es muy parecido, sin embargo debo decir que no me logró entusiasmar demasiado, cero química, puro negocio y como negocio tu pagas y obtienes algo, y no fue malo. Al contrario, fue muy rico.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...