Saltar al contenido
juanpereziii

Minitas Mekano

Mensajes recomendados

es más que obvio que en las poblaciones se pueden encontrar minitas realmente exquisitas, el detalle es que hay que encontrarlas antes que las agarren los flaytes, sin ánimos de ser prejuicioso, y las inicien en el consumo de alcohol, drogas y las exploten en Américo Vespucio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero ese no es el punto, el punto es comerse a filetes como la Ariela y despues al verlas en cualquier medio saber que te la comiste, ese es el punto. Si no es cosa de ver las promociones del sitio, ahi aparecen minas exquisistas.

Yo lo unico que quiero es comerme ese lomo de la Ariela, si me dicen que cobra 100 lukas, las pago altiro!!!

Por eso... alguien sabe como contactarla??????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado jirafa ardiendo

Fuera de hueveo:

 

Si alguien tiene un contacto para estocar a gisela molinero, licenciada tetarelli, o cualquier putanga que salga en la tele y que sea rica y famosa me dice por favor. De comisión se puede ganar lo mismo que me cobre la mina en cuestión. SOLO OFERTAS SERIAS.

 

GRACIAS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

antonia ex mekano $50000 fotos en huifa

 

 

Es re chanta el aviso, llevan años poniendo diferentes avisos con el mismo telefono, promotoras alto las condes, chicas mekano, miss tuning, argentina recien llegada, estudiante univ del pacifico, etc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado jirafa ardiendo
Fuera de hueveo:

 

Si alguien tiene un contacto para estocar a gisela molinero, licenciada tetarelli, o cualquier putanga que salga en la tele y que sea rica y famosa me dice por favor. De comisión se puede ganar lo mismo que me cobre la mina en cuestión. SOLO OFERTAS SERIAS.

 

GRACIAS.

 

Mi oferta es seria y sigue en pie. Si alguien tiene el contacto para estocar a gisela molinero o licenciada tetarelli por favor sea buenito y me lo pasa. Si cumplo mi sueño, esa persona se puede ganar lo mismo que me cobre la mina en cuestión. Una vez más, SOLO OFERTAS SERIAS.

 

GRACIAS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado jirafa ardiendo
Estimado colega jirafa ardiendo:

 

Yo podría contactarla con alguna "famosilla". Pero no expondré nombres a menos de saber hasta cuánto está dispuesto a gastar.

 

Por favor, que su respuesta sea seria.

 

PD. Su nick es por el grupo musical?

 

Sí, el nick es por el grupo musical. No me gusta, pero es un muy buen nombre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado jirafa ardiendo
Estimado colega jirafa ardiendo:

 

Yo podría contactarla con alguna "famosilla". Pero no expondré nombres a menos de saber hasta cuánto está dispuesto a gastar.

 

Por favor, que su respuesta sea seria.

 

PD. Su nick es por el grupo musical?

 

 

Infiel, te mandé un mensaje privado, te llegó???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un tiempo publique un tema similar y nadie lo pesco :cry: :cry:

 

Segun lo que tengo entendido, mas de la mitad de estas minas viven o vivian en una poblacion, al igual que las bailarinas de rojo, donde muchas son de poblacion. Es cosa de buscar por ahi y uno se encuentra incluso con minas mejores (pero es dificil)

Para que sepan como son estas minas, les dejo unas fotos

mekano_009.jpg

normal_mekano_006.jpg

normal_mekano_013.jpg

mekano_031.jpg

mekano_077.jpg

 

ESTA MINA ME ENCANTA!!!! Fernanda Brass se llama

mekano_049.jpg

normal_mekano_051.jpg

fernandamonti.jpg

normal_mekano_067.jpg

normal_mekano_055.jpg

 

 

 

 

En M/SP hay una mina parecida a la morena que esta de pie (tercera de derecha a izquierda), se llama Marcela y es mas bonita que la de la foto

normal_mekano_107.jpg

 

 

Estimado Bendermaster..creo que usted tiene una fijación con "Población" o "Poblacionales" Permitame decirle que yo también vengo de una población y me familia directa también viene de una "Población" no por eso hablo con chuchadas ni arrastro las zzzz...Creo tener una buena educación, profesional titulado de una Universidad Estatal y con un agradable pasar...

Creo que tenemos un prejuicio respecto a las personas que son humildes pero no generalice porque conozco gente que DE BIEN que no son precisamente modelos a seguir..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueeeeeeeeeeeeeeno, pero hasta donde yo se, este es un foro de estocadores, no de reflexión social profunda, pa esto estudio sociología!!!

 

En fin, alguien tiene el dato concreto de alguna minita del mekano??????

 

Más allá de la cosa poblacional, de la tranca social, son ricas, y si le hacen al negocio, mejor pa nosotros, o no????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...