Saltar al contenido
Invitado chino moreno1

La Jose De Lek

Mensajes recomendados

Invitado chino moreno1

Nombre=la jose
Edad=el publicado y lo aparenta
Internet =la estokada http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/169346-la-jose/

Fono = 66827810
Costo=35x la hora poe un adicional una americana
Nacionalidad=chilena
Ubicacion =metro sta lucia
Lugar =depa
Tipo=con amiga danyyy
Conserje=te pide el carnet y te tramita pa hacerte subir
Horarios=el publicado
Comunicacion=buena al fono en persona esquisita en persona un amor
Nivel de empotamiento=100% empotao me gusto este angelito
Estatura=como uno 65
Contextura = 60 algo rellenita pero que importa me gustoooo
Cara=65 linda llegando a hermosa en la fotito se ve mas mujer en persona la vi mas nina
Nivel de photoshop=mmm algoun 10% pa tapar unas cicatrices ella me expkico bien despues
Trato=amable simpatica sencilla un amor de mujer un 70
Besos=60 piquitos al principio despues prendimos y algo de lengua senti no me gustan los piquitos pero con ella los disfrute
Tetas =50 no los probe no me intereso estube harto ratohaciendo nai nai y despues enfunde pero en su caso no me interesa me gusto su alma jjjjakk
Culo=60 grande falta dureza pero la verdad pa mi pasa su carisma me tiene loco
Pussy=no aplique salvo pal estoque no baje pa la otra pero la toque y se sintio bien un 60 al ojo
Mamon=60 no puedo ponerle un 7 poe que estuve con la yulia y ella es la reina del mamon dejo la vara mui alta la jose de manera distinta suave lento pa los que le gusta hardcore lo pueden encontrar fome pero a mi de alfuna manera me gusto
Movimientos pelvicos=70 se maneja solo aplique misionero pero estando abajo ella igual se movia ynote que le pegaba me ayudo a penetrarla con profundidad
Calidad de sonido=agradable real nada de fingir se agradece solo cuando rrelmente lo sentia
Anal=no aplique no me interesa no lo presta
Ambiente=60 hay dos piezas la que me toco y la que es para los clientes que sufren enanismo la otra mui chica las cago
Y el bano esta fuera de la pieza uno pa las 2 piezas la pieza que me toco comoda puntos a mejorar
Atencion=70 un amor de mujer
Relacion precio calidad=70 pa mi buena no cacabe pero me fui satisfecho poe que ihual la pase bien
Promedio final=no se no me gustan los numeros pero le pongo un 60 hasta el reencuwntro ahi le voi a dar todo mi amor jjjjjjjaaaaa
Comentario=la llame en la tarde pa ver si podia agendar en la tardecita me dice que confirme antes de las tres llamo llamo hasta que me confirma me dice calle y numero de depa empiezo a buscar y empieza um calvario me perdi como media hora la llame y ella nocachaba donde estaba y yo deseperado cada vez mas el hecho que me atrase en la hhora sin querer ella amable al final solo atino a reir cuando eenconte la calle le dije que llevaba un palo si queria pa pegarme y se rio tuvo buena dispocixion pese ala demoray al incidente con el otro cliente llego , conserje acensor puerta y me abre la veo y no encontre que se pareciera igual linda ella entro saludo conversa sucha y otra conversa algo que es habitual en mi y me explica que tuvo atao con el otro cliente que le pidio americana y ella le dijo que era adicional lo que lo molesto y ahy empezo un show donde incluso se nego a pagar la tarifa acordada la trato mal ella incluso ledijo que se fuera sin pagar pero que se fuera al final se fue y pago de mala gana minutos antes que yo llegara la afecto un poco pero despues de un rato creo se le olvido el mal rato bueno conversa agradable y empezamos con besitoa timidos mui timidos no se como pero los disfrute nome gustan los piquitos los encuenteo fome me gustan con lengua con ganas al final hasta su lengua senti jugamos mucho con la boca algunas mordidas juguetonas carininitos y roce de nariz rico harto nai nai despues le saco el vestido y le digo como le gusta jjjjaaakk me dice que como yo quiera le insisti y tratamos en una posicion con ella de guata en la cama al ver que me complicaba me dijo cambiemos y aaahh me dijo me gusta a lo mormon jjjjaakkk mi pose habitual y ahy las cago movia las caderas estando abajo me ayudaba a que la penetracion fuera profunda se movia heavy veia su carita y vi que lo disfruto no se como pero le cai bien tuve felling con ella me gusto y mucho creo es la unica que me ha besado biendome la cara pa los que cachan cachan fue un amor hasta el final cuando me pregunto si le podia dar la hora le pase el celu y me dijo que venia otro y que nos habiamos pasao le dije que podia pagar un rato mas dijo que le iba a llamar pa confirmar imagine que vendria y asi fue me bane me cambie y le dije que haria el reporte nota ella se lo habia pedido a sus regalo es pero ellos prwferian no comentar sus servicios asi solo ellos podrian ddisfrutr este encanto de mujer
Y la verdad los entiendo es un amor simpatica tierna me encanto pero se lo prometi y cumplo volveria jjjjjaaak ya reserve hora con ella pa la otra semana solo debo confirmar pa el reencuentro me falto tiempo disfute too el rato con ella y ella me dijo le cai bien yo le creo a mi me encanto no alcanze a acabar y si no hubiera otro agendado despues creo nos habriamos pasado deltiempo ain darnos cuenta
Cumpli jose espero podamos juntarnos ya que es probale me vaya la otra semana a mi ciudad pero con tu recuerdo uno mui grato les debo mas tablas espero hacerlas manana bye

 

 

fotos insertas por Rocazo:

18073179_Jose_t2_2.jpg 18073180_Jose_t2_5.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Chino,

 

Se agradece la intención de aportar al foro. Pero bastante complicado de seguir su relato, las comas y puntos brillan por su ausencia, jajaja.

 

Don Chuto, no es necesario caer en ofensas a otros foreros, recuerde que usted ya fue sancionado hace años atrás por este mismo motivo, se expone a un baneo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chino moreno1

Me disculpo no sabe lo dificil de redactar algo tan largo y con tanta descripcion del celu voi a tratar de mejorar pa la otra.

Mi estimado rocazo espero mejorar en esto debo tabla de emily yulia,baby, niki che y luciana creo esta la mas profesional scort con la que estadoy bueno otras mas incluso de arica de las buemas y malas experiencias tambien debo mencionae que a partie de ahora reconozco mi empote lo que significa mi total fidelidad a ese amor de mujer que se presenta como jose en otras palabras de ahora en adelante solo con ella puedo

Estar en otras palabras me empoteéeeeeeeeee.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...